¿Cuáles son tus juegos preferidos de la sala?

53 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

Encuesta: ¿Cuáles son tus juegos preferidos en la sala?

¿Cuáles son tus juegos preferidos en la sala?

50 (41%)

[Fred_Weasley, krhiden , Loba_Jujenia , maxi-cjs, kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mujer_Vendabal, panquecito-sensual, gonza, soldado-imperial, miauuuu, Anuel, stiven-10, alaska , el_guarda_halcoon , sasuque, ermac, Grekko, soy-una-estrella, gabm, Anirudh_Ravichander, dhegwork-adakly, Good_bunny, papa.emeritus.iii, jonathan, la_serenidad, una_esmeralda, golavath, El_trueno223 , Ovy-on-the-drums , tu_principe_monchito, Bebecita, John-117 , JuanRomanRiquelme, Yeico-el-lobo, martin_garrix , albus.dumbledore, arielfmeza, Aragorn-Elessar, elmagnatte, DjDisplay, elgefedegefes, barren_byron , Kaala, Tropical, duvaliin, Copito_De_Nieve , Revaldo, rmcpantoja, el-soldadito-de-plomo, Shiina_Mayuri]

46 (37%)

[insurgenteeamor, nahuel-rodrigo , AgustinEzequiel, topero, uriel, Kaala, little_fox, Raciel, Berlinnn, papa.emeritus.iii, Fred_Weasley, golavath, abby , Borja , travieso5, r-althor, Revaldo, Ayoub, alaska , Lost-the-game, Thomas_White, pia_gc , erikk, azul_sinestesia, Catbriel, Aronalostiza, PabloSolari , osito-kiss, Anirudh_Ravichander, JuanRomanRiquelme, maxi-cjs, Ovy-on-the-drums , jonathan, Arya_Stark, naranjo-el-sabio, Nynaeve-alMeara, miauuuu, Rey_Hades, Mujer_Vendabal, Chopin, leon_trotsky, dhegwork-adakly, Shiina_Mayuri, captain-nemo, tinishion, stiven-10]

36 (29%)

[Kaala, krhiden , soldado-imperial, Alexis21, Borja , stiven-10, Loba_Jujenia , pia_gc , Mujer_Vendabal, miauuuu, rmcpantoja, Yeico-el-lobo, albus.dumbledore, Bebecita, captain-nemo, Catbriel, dhegwork-adakly, Shiara, El-Dragon, elgefedegefes, Dark, Blas, el-soldadito-de-plomo, Ayoub, Ovy-on-the-drums , osito-kiss, la_serenidad, Alan_08, Rey_Hades, Chopin, AgustinEzequiel, jonathan, una_esmeralda, papa.emeritus.iii, Grekko, PabloSolari ]

10 (8%)

[el_brujo_sopancho, dhegwork-adakly, captain-nemo, papa.emeritus.iii, manuelgalloso, Copito_De_Nieve , Kaala, nahuel-rodrigo , PabloSolari , Ovy-on-the-drums ]

29 (24%)

[alberich , Chopin, miauuuu, elgefedegefes, jarkus, Yeico-el-lobo, albus.dumbledore, el_brujo_sopancho, Catbriel, papa.emeritus.iii, dhegwork-adakly, soy-una-estrella, elmagnatte, Shiara, jonathan, Ronald-Weasley, PabloSolari , soldado-imperial, krhiden , Fred_Weasley, Anirudh_Ravichander, rodolfobe92, AgustinEzequiel, el_guarda_halcoon , El_trueno223 , Loba_Jujenia , lumarais, Tenzin, Borja ]

7 (6%)

[captain-nemo, Mujer_Vendabal, una_esmeralda, manuelgalloso, Tenzin, sugar_girl, Ronald-Weasley]

57 (46%)

[AgustinEzequiel, Fred_Weasley, dhegwork-adakly, papa.emeritus.iii, Babo-cartel, krhiden , Catbriel, Loba_Jujenia , Rey_Hades, Agus2002, asmodeus, miauuuu, barren_byron , elgefedegefes, jarkus, golavath, Chopin, elmagnatte, Nynaeve-alMeara, Shiara, Yeico-el-lobo, El-Dragon, lumarais, PabloSolari , manuelgalloso, alaska , uriel, AndyFlor, el-canario, el-soldadito-de-plomo, el_brujo_sopancho, little_fox, JuanRomanRiquelme, soldado-imperial, Grekko, Dark, r-althor, James_Potter, Ovy-on-the-drums , Ayoub, pia_gc , Borja , osito-kiss, polyphia , Revaldo, travieso5, arielfmeza, topero, nahuel-rodrigo , leon_trotsky, El_trueno223 , Samael , Akaza , albus.dumbledore, jonathan, Mujer_Vendabal, abby ]

15 (12%)

[Chopin, Ronald-Weasley, Rey_Hades, captain-nemo, NANTY, krhiden , dhegwork-adakly, Yeico-el-lobo, little_fox, El-Dragon, Catbriel, Shiara, Mujer_Vendabal, Tenzin, una_esmeralda]

15 (12%)

[Rey_Hades, sugar_girl, Kaala, papa.emeritus.iii, Akaza , AgustinEzequiel, Mujer_Vendabal, naranjo-el-sabio, Raciel, una_esmeralda, azul_sinestesia, soy-una-estrella, captain-nemo, Bebecita, elgefedegefes]

5 (4%)

[Mujer_Vendabal, una_esmeralda, manuelgalloso, soy-una-estrella, captain-nemo]

2 (2%)

[captain-nemo, Mujer_Vendabal]

4 (3%)

[Kaala, Copito_De_Nieve , sugar_girl, captain-nemo]

1 (1%)

[Mujer_Vendabal]

0 (0%)

[]

2 (2%)

[captain-nemo, AgustinEzequiel]

3 (2%)

[dhegwork-adakly, Agus2002, insurgenteeamor]

17 (14%)

[martin_garrix , Copito_De_Nieve , charizar-3445 , el_brujo_sopancho, AgustinEzequiel, PabloSolari , dhegwork-adakly, soldado-imperial, albus.dumbledore, golavath, Mujer_Vendabal, ermac, Good_bunny, Shiina_Mayuri, Borja , Braille_and_Speak2000, duvaliin]

45 (37%)

[rodolfobe92, leon_trotsky, monse, Tropical, El-Dragon, Good_bunny, stiven-10, duvaliin, Fred_Weasley, albus.dumbledore, Arya_Stark, El_trueno223 , Alan_08, Catbriel, panquecito-sensual, krhiden , martin_garrix , Bebecita, Phocion, soy-una-estrella, Grekko, dhegwork-adakly, el_brujo_sopancho, sugar_girl, Legolas, John-117 , ermac, travieso5, Alexis21, una_esmeralda, Anirudh_Ravichander, Ayoub, Ovy-on-the-drums , PabloSolari , jarkus, Akaza , elmagnatte, JuanRomanRiquelme, Yeico-el-lobo, little_fox, oscar93, papa.emeritus.iii, miauuuu, barren_byron , Aragorn-Elessar]

9 (7%)

[Ovy-on-the-drums , captain-nemo, Legolas, una_esmeralda, dhegwork-adakly, Raciel, Grekko, azul_sinestesia, abby ]

23 (19%)

[tu_principe_monchito, Legolas, El_trueno223 , captain-nemo, insurgenteeamor, panquecito-sensual, linda_27, AgustinEzequiel, Fred_Weasley, Aragorn-Elessar, albus.dumbledore, Ovy-on-the-drums , Borja , el_guarda_halcoon , little_fox, papa.emeritus.iii, ermac, Grekko, Anirudh_Ravichander, rmcpantoja, martin_garrix , PabloSolari , Alan_08]

64 (52%)

[el_brujo_sopancho, Delicious_icecream, travieso5, Ayoub, Yeico-el-lobo, elgefedegefes, albus.dumbledore, arielfmeza, alberich , Samael , tu_principe_monchito, panquecito-sensual, alaska , PabloSolari , soy-una-estrella, Chopin, Catbriel, Good_bunny, linda_27, la_serenidad, soldado-imperial, barren_byron , dhegwork-adakly, Azazel, ermac, el_guarda_halcoon , sasuque, Borja , El_trueno223 , gonza, John-117 , krhiden , topero, James_Potter, kaladin-bendito-por-la-tormenta, osito-kiss, Loba_Jujenia , miauuuu, manuelgalloso, una_esmeralda, Kaala, jarkus, papa.emeritus.iii, Fred_Weasley, Bebecita, Aragorn-Elessar, Aronalostiza, elmagnatte, Revaldo, Ovy-on-the-drums , rmcpantoja, DjDisplay, Grekko, maxi-cjs, Anirudh_Ravichander, leon_trotsky, lumarais, rodolfobe92, Shiina_Mayuri, Shiara, AgustinEzequiel, jonathan, Arya_Stark, little_fox]

13 (11%)

[Tenzin, dhegwork-adakly, Kaala, Rey_Hades, Catbriel, Borja , captain-nemo, albus.dumbledore, krhiden , Bebecita, PabloSolari , una_esmeralda, El_trueno223 ]

4 (3%)

[Borja , Catbriel, pia_gc , Shiara]

14 (11%)

[Chopin, ermac, albus.dumbledore, Good_bunny, PabloSolari , little_fox, AgustinEzequiel, El_trueno223 , Shiara, dhegwork-adakly, una_esmeralda, el_guarda_halcoon , Borja , alaska ]

60 (49%)

[Kaala, lumarais, rmcpantoja, Anirudh_Ravichander, PabloSolari , jarkus, manuelgalloso, Bebecita, elmagnatte, Braille_and_Speak2000, Ayoub, Phocion, el_guarda_halcoon , leon_trotsky, ermac, little_fox, Arya_Stark, Good_bunny, Grekko, gabm, jonathan, soy-una-estrella, la_serenidad, El_trueno223 , stiven-10, captain-nemo, una_esmeralda, Borja , nahuel-rodrigo , tu_principe_monchito, topero, Copito_De_Nieve , DjDisplay, abby , Dark, el_brujo_sopancho, r-althor, Revaldo, Lost-the-game, Delicious_icecream, joaquin, James_Potter, gonza, el-soldadito-de-plomo, dhegwork-adakly, Chopin, insurgenteeamor, Alan_08, Fred_Weasley, asmodeus, AgustinEzequiel, Shiina_Mayuri, barren_byron , Shiara, Nynaeve-alMeara, papa.emeritus.iii, Ronald-Weasley, Tropical, Berlinnn, miauuuu]

29 (24%)

[Shiara, Ronald-Weasley, jarkus, DjDisplay, tu_principe_monchito, soy-una-estrella, papa.emeritus.iii, rmcpantoja, Bebecita, Fred_Weasley, dhegwork-adakly, Mujer_Vendabal, El_trueno223 , Chopin, travieso5, Delicious_icecream, captain-nemo, una_esmeralda, Anirudh_Ravichander, barren_byron , Borja , lumarais, tinishion, Kaala, el_guarda_halcoon , Dark, PabloSolari , linda_27, Alan_08]

5 (4%)

[naranjo-el-sabio, Phocion, Fred_Weasley, Chopin, dhegwork-adakly]

3 (2%)

[sugar_girl, Chopin, dhegwork-adakly]

16 (13%)

[osito-kiss, travieso5, Ronald-Weasley, little_fox, PabloSolari , Legolas, oscar93, dhegwork-adakly, Chopin, Grekko, AndyFlor, Rey_Hades, papa.emeritus.iii, ermac, captain-nemo, stiven-10]

15 (12%)

[Aragorn-Elessar, una_esmeralda, Shiina_Mayuri, krhiden , albus.dumbledore, El_trueno223 , soldado-imperial, rodolfobe92, Kaala, Alan_08, Chopin, soy-una-estrella, elmagnatte, papa.emeritus.iii, Shiara]

0 (0%)

[]

26 (21%)

[Chopin, Grekko, Dark, papa.emeritus.iii, AgustinEzequiel, Alexis21, linda_27, captain-nemo, soldado-imperial, barren_byron , Arya_Stark, Ronald-Weasley, Fred_Weasley, Ayoub, Borja , la-bebecita-de-jhon , El_trueno223 , soy-una-estrella, Tropical, dhegwork-adakly, Alan_08, abby , Good_bunny, Legolas, panquecito-sensual, PabloSolari ]

84 (68%)

[el_guarda_halcoon , Mujer_Vendabal, Azazel, stiven-10, miauuuu, el-soldadito-de-plomo, Loba_Jujenia , tinishion, barren_byron , Ian_el_hacker, alberich , Borja , uriel, arielfmeza, Nynaeve-alMeara, Shiara, soldado-imperial, captain-nemo, Ronald-Weasley, la_serenidad, Yeico-el-lobo, insurgenteeamor, jonathan, Legolas, El_trueno223 , Grekko, asmodeus, AndyFlor, Samael , sugar_girl, leon_trotsky, ermac, little_fox, linda_27, Good_bunny, Arya_Stark, monse, una_esmeralda, lumarais, duvaliin, martin_garrix , topero, Chopin, tu_principe_monchito, DjDisplay, abby , Aragorn-Elessar, albus.dumbledore, JuanRomanRiquelme, el-canario, Fred_Weasley, el_brujo_sopancho, Catbriel, papa.emeritus.iii, El-Dragon, golavath, Akaza , Anirudh_Ravichander, dhegwork-adakly, PabloSolari , Braille_and_Speak2000, Ayoub, Shiina_Mayuri, Alexis21, jarkus, elgefedegefes, Aronalostiza, Bebecita, krhiden , Ovy-on-the-drums , travieso5, Alan_08, rmcpantoja, pia_gc , gonza, panquecito-sensual, la-bebecita-de-jhon , Delicious_icecream, osito-kiss, James_Potter, Rey_Hades, Tropical, kaladin-bendito-por-la-tormenta, alaska ]

2 (2%)

[Chopin, dhegwork-adakly]

1 (1%)

[Mujer_Vendabal]

9 (7%)

[alaska , PabloSolari , rmcpantoja, sasuque, Aragorn-Elessar, ermac, James_Potter, el_brujo_sopancho, Borja ]

10 (8%)

[sugar_girl, travieso5, Tenzin, Rey_Hades, azul_sinestesia, AgustinEzequiel, dhegwork-adakly, tinishion, Kaala, Ronald-Weasley]

11 (9%)

[Braille_and_Speak2000, dhegwork-adakly, nahuel-rodrigo , tinishion, Anirudh_Ravichander, PabloSolari , Borja , Copito_De_Nieve , rmcpantoja, la_serenidad, martin_garrix ]

5 (4%)

[dhegwork-adakly, Chopin, arielfmeza, tinishion, Braille_and_Speak2000]

25 (20%)

[Kaala, James_Potter, Delicious_icecream, Angel-of-the-fire , ancheloti-9.70, el_helado_que_muerde, Raciel, ermac, el_brujo_sopancho, Shiina_Mayuri, John-117 , Thomas_White, Borja , MIKROKOSMOS, PabloSolari , El-Dragon, Braille_and_Speak2000, Chopin, Aisanne, Arya_Stark, miauuuu, Estrellita_Feliz , Azazel, manuelgalloso, el_guarda_halcoon ]

123 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

31. r-althor,

técnicamente no resta puntos. Si no la usás lo que te dan es una bonificación, pero esos puntos originalmente no los tenías planeados. Y si nos ponemos a hacer cálculos, una carta te suma 200 puntos de forma más rápida, pero el no hacerlo te da 300, lo que te generaría en un caso hipotético una pérdida de 100 puntos con respecto a usarla y a no, y digo hipotéticamente por que si perdés la ronda esos 300 puntos más por no usarlos te los metés en el orto, mientras que por ahí si usás una de 200, por ahí ganás.
Asique nada, yo prefiero ir a lo seguro, patear fuerte al medio.

Resultado: +0

32. VirusSensual ,

voy a hacer un torneo de millas sin esa carta prohibida.

Resultado: +0

33. Ronald-Weasley,

Superamos ya las 100 votaciones. Sigamos dejando constancia de nuestras preferencias en la sala.

Resultado: +0

34. insurgenteeamor,

mil millas aburre más si la gente es leenta .

mis favoritos son:
quiz party.
Batalla científica.
uno.
monópoli.
carrera de patos.
PD: no están en orden de preferencia xd

Resultado: +0

35. Ronald-Weasley,

Arriba esta votación. Invitamos a los amigos de sala que aún no hayan participado a dejar su voto en la encuesta.

Resultado: +0

36. soldado-imperial,

si resta si no la usas es como si no la usaras y o hace lento y aburrido y el punto es no usarla. xd

Resultado: +0

37. r-althor,

es que ahí está el tema, si no la usás tenés una posibilidad de sumar 300 puntos más si ganás la ronda, lo cual está sugeto a un nivel de porcentaje que puede ser desde un 50 hasta creo que algo cercano a un 16, cambia un poco la ecuación si se juega en equipos. Por el contrario si la usás, sumás 200 puntos más asegurados, pero esa resta de 100 hipotéticos puntos está ligada al porcentaje de posibilidades que tenés de ganar en una ronda x. Así si?

Resultado: +0

38. linda_27,

Hola.
Mis favoritos son sobre todo el carrera de patos y el farcle.
El farcle se me hace interesante y fácil, depende de la suerte que tengas.
Pero también puse otros juegos que me gustan como, hundir la flota, ciudadelas y bachillerato.
I el bachillerato se me hace divertido, lo único malo es cuando ocurren peleas por que la persona que no aceptó una palabra que si existía no preguntó, y pues dicen. -Hey, esa palabra si existe, nononononono, porquenolaaceptasteesoestámuymalnonononononoyanovoyajugarnuncajamásaestejuegonononononono, jajaja, bueno, no tan así pero pues casi jaja.

Resultado: +0

39. Ronald-Weasley,

Si lo que se quiere uno es divertir jugando al bachillerato hay una forma de hacerlo. Tomarse el juego a relajo, y en lugar de colocar las respuestas correctas en serio, escribir puras ocurrencias en cada acápite, de manera que grandes disparates se hagan para la risa de todos los presentes. Obiamente, los jueces para este modo tendrán que ser poco rigurosos y sobre todo tener un sentido del humor abierto. Este modo es particularmente entretenido, si se juega con bastantes jugadores. Hace dos años, un grupo de amigos al que pertenecía lo llevábamos a cabo diariamente en las noches, y no puedo explicarle las cosas que llegamos a inventar xd. Una forma muy graciosa de ocuparnos en el período de la cuarentena.

Resultado: +0

40. Arya_Stark,

Uh mal... Habemos quienes valorábamos más las respuestas más... Umn, fuertes :V es genial jajajajaj pero con amigos del mismo sentido del humor rofl

Resultado: +1

41. Raciel,

uno, rami, backgamon y deambular por mesas libres de repente. pocas veces e participado en foros, como ahora. y concuerdo con los de arriba, es súper divertido jugar bachillarato poniendo en respuestas cosas sin sentido o ETC.

Resultado: +0

42. linda_27,

Hola hola.
Si jajajajajajaja, me a pasado, lo e hecho y me lo han hecho jajaja, pero yo lo decía por las cosas que existen, jajajajajajaja, pero pues bueno, creo que voy a seguir esta recomendación, gracias, jajaja.

Resultado: +0

43. Ronald-Weasley,

Arriba esta encuesta. Invitamos a los amigos de nuestra sala que aún no hayan participado a realizar su votación.

Resultado: +0

44. Anuel,

¡hola chicos! uno de los juegos que más me gustan es el mil millas, me tráe recuerdos de cuando estaba aprendiendo a manejar la computadora, aprendiendo todo sobre el teclado, y claro me gusta por que fueron mis primeras experiencias en la plataforma.
mis primeros días era muy adicto al juego, quería estar era todo el tiempo jugando. uf, que buenas épocas :D

Resultado: +0

45. adri-de-mairita,

hola! cómo vamos? Pues mis favoritos son (sin orden específico) millas, carrera de patos, 1, escoba, monopoli y un poco el 99 aunque este último hace tiempos que no lo juego. En lo personal, el primero al que le aprendí a jugar fueron las millas gracias a mi pana @kathe-jotse que no sé si sigue en sala con ese usuario porque hace siglos no la veo.
Aunque últimamente solo vengo por acá solo a joder en la mesa de la radio, antes cuando tenía más tiempo libre me la pasaba metido en torneos, o matando vicio con algún bot

Resultado: +0

46. Marcela-Valencia,

pues los míos son farcle, dominó, mil millas, quizz party, bachillerato y shut the boxes. los demás no me gustan del todo

Resultado: +0

47. PolloEnLlamas,

huuuy pués farcle, mil millas, Jack black, carrera de patos, ciudadelas son con los que más me divierto. el uno me angustia mucho.

Resultado: +0

48. skinny_eliel,

escova/suma 15, 99, farkle y poques

Resultado: +0

49. elfa_de_lus,

mi juego preferido es el farcle con 10000 puntos 400 por la primera contabilización y 200 para contabilizar, ¡es de lo mejor!

Resultado: +0

50. Borja ,

Pero eso no se puede.

Resultado: +0

51. DjDisplay,

Mis juegos favoritos de sala. 99, o nineti nine, Mil millas, farcle , carrera de patos, ciudadelas y preciona enter.
Como juego de preguntas quiz party y bachillerato.

Resultado: +0

52. elfa_de_lus,

si se que no se puede, pero me gusta leciar un rato, y tremendos juegos

Resultado: +0

53. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente concluye esta encuesta, que realizamos con el firme propósito de conocer en qué orden de preferencia para los usuarios, se encuentran los juegos y opciones que proporciona esta plataforma.
Contamos con la participación de 123 usuarios, una cifra considerable y que ubica a esta encuesta entre las que más participación han generado en la sala desde que esta característica fue habilitada.
Revisemos pues, cuál ha sido el resultado que ha arrojado la búsqueda de la opinión de los usuarios del play room.
Ranquin de preferencia de los juegos de la sala, en el área hispana:
1: carrera de patos, 84 votos, 68%.
2: Farkle, 64 votos, 52%.
3: Quiz Party, 60 votos, 49%.
4: Ninety nine, 57 votos, 46%.
5: 1000 millas, 50 votos, 41%.
6: Uno, 46 votos, 37%.
7: Monopoly, 45 votos, 37%.
8: Escoba, 36 votos, 29%.
9: Dominó y Bachillerato, 29 votos, 24%.
11: Ciudadelas, 26 votos, 21%.
12: mesas libres y el foro, 25 votos, 20%.
13: Hundir la flota, 23 votos, 19%.
14: Black Jack, 17 votos, 14%.
15: Ajedrez, 16 votos, 13%.
16: Cribbage (La Cuna), Rami y Tren Mexicano Bêta, 15 votos, 12%.
19: Shut the boxes, 14 votos, 11%.
20: Yatzee, 13 votos, 11%.
21: Magic Blocks, 11 votos, 9%.
22: Scrabble, y Poker Texas Holdem, 10 votos, 8%.
24: Backgammony El último presiona enter oficial, 9 votos, 7%.
26: Bouillabaisse, 7 votos, (6%.
27: Triunfo picas, Conecta 4, y 2048, 5 votos, 4%.
30: Jass y Zanzibar bêta, 4 votos, 3%.
32: Batalla científica y Reversi, 3 votos, 2%.
34: Corazones, Toma 6 y Go Beta, 2 votos, 2%.
37: Belote, y Barbú, 1 votos, 1%.
39: Tarot francés y The Eternal Second Bêta, 0 votos, 0%.
Agradezco la participación de todos los amigos, y me despido hasta otro momento. Esta encuesta quedará en el foro como el reflejo del sentir mayoritario de los hispanos de la sala.

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta