Hilo oficial de Estudios Mandrés (en curso)

142 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

1. Siervodejusticia,

Hola chicos, ¿cómo están? ¡espero que muy bien! juarasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas!
Y bien, después de haber pasado las duras, las maduras, las remaduras, las tupidas, las rretupidas y las renegridas, y tras la oposición que hicieron los hijos de Lucía y Fernando, ¡Aquí estamos de nuevo! este es el hilo oficial donde publicaremos las Mandresadas de siemprre, así que espero la pasen muy bien.
En primer lugar, primero que todo y antes que nada, decir que todo lo que se publique aquí respecto al mandriverso es ficcional, repito, es pura ficción y no debe interpretarse como una realidad real. Si usted querido amigo que lee es un cardiaco, le invitamos a que se abstenga de leer este hilo y siga las recomendaciones de su cardiólogo, es por su salud; no es el deseo de un servidor ofender, insultar, denigrar, o de algún otro modo hacerle daño a nadie, lo que se diga aquí debería ser tomado de una manera humorística, cabe además resaltar que no se va admitir groserías, palabras profanas o lenguaje altisonante.
Habiendo dicho esto, ¡disfruten! y subscríbanse a Estudios Mandrés en youtube, ahí están casi todas las producciones del Mandrés.

Resultado: +0

2. adri-de-mairita,

hola! bueno, quiero decirles que en este momento estoy necesitando un madredisman para poder sintonizar radio aturdiente fm, pero se me acabaron los mandredólares.

Resultado: +0

3. MIKROKOSMOS,

No tengo la fuente a la mano, pero si algo puedo decir respecto a un comunicado que anda por ahí es que andan extorsionando a los usuarios del banco de Chamozuela para robarle dinero a sus clientes.
Bajo ninguna circunstancia preste sus datos a naiden, ¿sabe quién es naiden? Ahí se lo dejo. Tampoco respondan el correo que les llegue para correr peligro. Mambrú avisao no hubiera muerto en guerra.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Hola a todos. Por un tiempo no les reporté nada de la app que desarrollé y que todavía le sigo dando, ahora llega la versión 2023.0 de Juasjuisjuas.
Esta versión trae cambios al nivel de diseño.
Nuevos sonidos, posibilidad de compartir con otras aplicaciones de terceros.
Privacidad. Añadida opción para quien puede ver tus chistes. Esto se aplica al nivel de publicación.
Público o amigos.

Resultado: +0

5. PabloSolari ,

eu gente, hace 2 días me robaron mi celular, y me querían cobrar 999999000 mandredólares por un celular del año 1428

Resultado: +0

6. Siervodejusticia,

¿por esa reliquia te iban a cobrar todo eso? nombe con eso te compras un Wawaw, o un Sushiaomi manredmi

Resultado: +0

7. PabloSolari ,

cuanto salían? creo que había leído en mandrenet que vendían uno por 10 mandredólares pero no lo compré porque no lo creí seguro

Resultado: +0

8. MIKROKOSMOS,

Vea, el manredmi9 que es el que tengo me costó 140. Los que he visto cuestan mínimo 100 mandredólares como los juascatel

Resultado: +0

9. adri-de-mairita,

No puedo creerlo! al fin pude sintonizar radio aturdiente fm, tuve que parapetiar el mandredisman poniéndole cables de otro aparato para que tomara señal. por cierto, lo compré usado, por unos 5 mandredólares aproximadamente, que me los prestó naiden, el mismo que hablan arriba del banco de chamozuela, bueno ese es bien panita me prestó pa comprar mi mandredisman. La cosa es que pude sintonizar radio aturdiente fm, también tiene otras señales como antena brinco, pastel radio o reboba radio, es toda una reliquia! Ahora estoy escuchando un programa grabado del director de Aturdiente FM, el señor Batuzán Matracón que nos habla del chapuciar chamozolano, tremendo programa viste!

Resultado: +0

10. el-javi,

hola queridos mandres-hermános, como les mandresbán! hoy vamos a horar a nuestro padre. mandrespádre que estás en el mandresiélo, mandres santificádo sea tu mandresnónbre¿, te pedímos por el madrepánm por cada día. en el nombre del mandrepádre, mandreíjo, espíritu mandressánto! mandresamén!

Resultado: +0

11. manuelgalloso,

lo que yo digo, esto tiene carácter de secta ya...

Resultado: +0

12. little_fox,

Mal jajajsa

Resultado: +0

13. Chopin,

curiosidad: para ser considerada secta o religión tiene que tener algo de música... y bueno, ¿qué son las canciones del mandrés?

Resultado: +0

14. naranjo-el-sabio,

escribir desvaríos causa gracia, así que ahora voy yo.
les informo que, entre la calle de arriba que va para abajo, y la calle de abajo que va para arriba, he creado me propia mandrempresa, funerales que están de muerte. Les tengo unos combos que harían que el vivo preferiría estar muerto para probarlos. Entierros bailables, que te entierren tus amigos, o te lloramos al muerto son solo algunos. Llama ya! envía la frase, moriría por esto al 67676765,

Resultado: +0

15. LittleCat,

bueno, puedo crear el mandrétal, la versión satánica del métal. así si tendrán motivos para decir que es una segta. v

Resultado: +0

16. Andytalecorner,

alguien me pasa los temas de el mandrés.
los perdí en mi pc que está rota.

Resultado: +0

17. Siervodejusticia,

Jajajajajajajajaja, de verdad hay gente que se toma esto tan en serio, para que sea considerada una secta debe haber música jñajañlkvjdñlkajsdñvlkjñsdflbksdfbv… pues bueno mandrhermanos, ¡no olviden subscribirse al canal de Estudios Mandrés, y serán felizmente felices.
Por cierto, la funeraria del Naranjito ha sido aprobado por la amanegman, (asociación de negocios Mandresianos)

Resultado: +0

18. juan700,

buéeno buéeeno, me permito informar que apartir de este momento, vamos a dar inicio a nuestro programa programático en aturdiente fm, llamado, historias paranormales para los anormales. no se olviden de enviarnos sus historias para transmitirlas silenciadas, a travez de nuestro juarasjuatsapp: 333 444 55 66. este programa yega gracias al patrocinio de nuestros anunciantes que anuncian sus anuncios aquí. éeeeem... bueno, me reportan que todavía no hay anunciantes. pero bueno, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo recista, decía el gran maestro Luis charrito Gómez. xd

Resultado: +0

19. Else_IF,

Yo en el poquito tiempo que llebo en sala leo este hilo y me río, no sé de qué va, pero bueno, supongo que está bien, no lastiman a nadie, y bueno, eso.

Resultado: +0

20. Siervodejusticia,

Chat jue pe te: el misterio al descubierto, su tecnología tecnológica no es lo que parece.

Publicado en el periódico Mandresinformando, el juarenta de febriembre del presente año, mucho después del Lloronavirus, antes de la aparición de la Pichulocis agudamente grave a las 35 horas con 70 minutos, sección de Conspiracionetas.

Recientemente se han filtrado unos documentos en los cuales se revela la verdad verdadera sobre el muy polémico y controversial Chat Jue pe te, desarrollado en Disneylandia del norte por la corporación Open aí, la cual según fuentes cercanas a este diario tiene planes supremamente malignos entre los cuales está hacer que el precio del maní suba considerablemente.
De acuerdo con la agencia Mandrology Press, un reconocido anónimo filtró unos documentos en los cuales se entrena a un grupo de personas para responder a todas y cada una de las imputs que cada usuario de la plataforma envía, con el fin de sorprenderlos a todos y hacerles creer que se trata de una inteligencia bruta artificialmente natural disfrazada de Robot.
"Cuando usted vea que el usuario está escribiendo una imput, usted debe estar alerta para dar una respuesta supremamente acertada sacada de la Wiskipedia"; así dice el documento en el cuál se entrena a los empreados que están detrás de esta maravilla tecnológica, quienes además son sometidos a un régimen especial, una dieta increíble y mucho, pero mucho tiempo sobre el ordenador.
De acuerdo con aquel conocido anónimo, los monigotes, (como se les llama a los empleados) deberán ser capaces de escribir a la velocidad del sonido de un Concorde, sonar inteligentes al dar una respuesta y sobre todas las cosas, tener aquella especie de equilibrio para hacerles creer a todos que se trata de un robot que habla como un humano.
Este periódico quiso obtener una respuesta de open aí, con el fin de conocer lo que piensan sobre el conocido informe y si en realidad todo es cierto, pero don Fortunato Rante, director de dicha organización, se limitó a dejarnos en espera escuchando a Pachita la del pueblo.

¿Cansado de las fake news? ¡subscríbase al periódico Mandresinformando! por tan solo 5 mandredólares al mes, usted se instruye más y aprovecha mejor su tiempo, en vez de estar viendo el juego del calamandro en Mandrétflix.

Resultado: +1

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pichulocis aguda jajajjajajajajaj wiskipedia? jkñjadsjzz

Resultado: +0

22. juan700,

Alguien sabe cuanto bale la suscripción a juísneiplus? es que no se si decidirme por instalar mandretflix, juisney plus, o guácheberon max, o si mejor no instalo nada de eso y me quedo viendo por la ventana los carros que pasan en la calle. xd

Resultado: +0

23. PabloSolari ,

cuanto sale la suscripción a juasjuisjuas? había escuchado que era muy económico su precio, pero quería saber si con mi paga de 10000 mandredólares por segundo me alcanza

Resultado: +0

24. DjDisplay,

Juasjuisjuas no tiene subscripción por ahora, pero se puede donar dinero a juaspay.

Resultado: +0

25. Siervodejusticia,

Diez mil mandredólares por segundo! quién eres man, ¿Cristino Romualdo? en qué andás metido vos he. Voy a revisar eso ahora mismo con mandrehacienda

Resultado: +0

26. DjDisplay,

Nueva versión Juasjuisjuas liverada en este momento trae cambios.
Nuevo diseño en la interfaz con botones etiquetados.
Gracias a todo el equipo que se propuso innovar la interfaz.
Sonidos de notificación cuando alguien marca un chiste como favorito.
Aplican a los videos también.
Opción donar dedicada en la categoría donaciones.
Añadido categoría acerca de, dentro de la app. Informa sobre la app y los que la gestionan.

Resultado: +0

27. Christine-D-Clario ,

bueno y cuáles beneficios trae la suscripción a juasjuisjuas puees

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Las donaciones son todos los veneficios por igual.
Subscripción no tenemos.

Resultado: +0

29. juan700,

les informo que oficialmente, e abrido un servicio bastante servicial, de lavado de mandredólares para los amigos que como faélin, son unos grandes encendedores, perdón, emprendedores, y necesitan labar su dinero. aquí en su labandería Limpio y Liso, recojemos su dinero y se lo echamos todo a la lavadora para que quede limpiecíito! luego, lo ponemos al sol en alambres, y lo dejamos secar, y liisto ya fuéee juaráasjuasjuas! estamos ubicados, en la calle búsquela con avenida encuéntrela, al lado del instituto de nutrias para el coro de la iglesia, inci, y también, frente a la organización de naves de combustible eléctrico, once

Resultado: +0

30. PabloSolari ,

si, me pagan 10000 mandredólares por estar todo el día al sol sin hacer nada. wow! me llegó una notificación de mandresgram porque mi jefe me aumentará la paga a 12500 mandredólares. display, cuanto necesitas? parece que voy a tener mandredólarers de sobra juasjuarasjuasjuas

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta