fantasy story II: ¡juego de rol MMO de mundo abierto accesible para ciegos! ¡Android y PC con más de 108 idiomas y más!

185 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

181. Ryoba-aishi ,

Yo veré el tutorial a ver si entiendo esto que hace falta jugar algo más de lo que ya juego XD.

Resultado: +0

182. Alexander-Mortem,

perfecto amigo, si tienes dudas me dices, y trataré de explicarlas mejor en otro video

Resultado: +0

183. LittleCat,

Hola! para los que juegan en Android. el juego se maneja con exploración táctil, es decir pasar el dedo por la pantalla y cuando encuentres la opción darle un toque, uno solo. si, liado, incómodo, lo se pero es lo que hay xd. caminar deslizando hacia alguna de las direcciones, atacar dando un toque en la pantalla, bue, no recuerdo mucho.

Resultado: +0

184. Ryoba-aishi ,

No bueno desde Android es injugable para gente sin paciencia XDDD. desde PC por lo menos tienes los jestos en las teclas que onestamente estoy más perdida con muuuuuchos comandos

Resultado: +0

185. Alexander-Mortem,

que onda gente disculpen si jodo mucho con esto, pero un grupo de amigos, entre ellos vicuales estamos jugando este juegaso, y todos estamos deacuerdo que lo que mas frustra es no tener suficientes puntos de abilidad, emos buscado como comunicarnos con el creador pero ni mis amigos pueden, alguien aquí dijo que podía.
será que esa persona pueda ayudarnos?

Resultado: +0

185 mensajes, 7 páginas:  1; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta