6211. PabloSolari ,
falso, podría ser cada 2 o 3 semanas una hamburguesa, pero nada más que eso. el siguiente prefiere tomar coca de la latita que de una botella
Resultado: +0
23861 mensajes, 796 páginas: 1…; 206 207208 209 210…; 796 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +72
falso, podría ser cada 2 o 3 semanas una hamburguesa, pero nada más que eso. el siguiente prefiere tomar coca de la latita que de una botella
falso, me gusta mas la de botella de vidrio, no sé, como que su gas se conserva mas: el siguiente come 100 barras de chocolate al día: digo? xd!
falso, alguien así dudo que exista roflflfl.
EL siguiente suele comer en locales de comida rápida
cierto, cuando no sé, estoy aburrido y no quiero hacer nada, a comer xd! pero no diario, eso no xd: el siguiente es orrible xd!
no, soy el más hermoso del mundo :V :V.
el siguiente se considera boludo
hm... cierto, un poquito.
El siguiente tiene una pared a su derecha.
Falso . a mi derecha tengo una escalera. El siguiente está acostado
falso, sentado:
el siguiente es amante de las canciones de reyk
hay muchas que me gustan, pero no sé si amante amante, así que cierto... hasta ahí xd. El siguiente tiene el baño al fondo a la derecha.
Falso.
El siguiente está pensativo por algo.
Cierto, estoy pensativo por algo.
El siguientes está en clases, y a su derecha tiene a un compañero que quiere pegarle, pero no se anima por miedo a un regaño del profesor.
Falso, no tengo a nadie y tampoco me jodería un regaño de mi profesora. El siguiente está rindiendo un examen, pero vino a desconcentrarse a sala.
rendir? no.
hacer un examen? sí. el siguiente tiene la manía de bajar la cabeza
Falso, la tenía pero la he corregido hace tiempo. El siguiente tiene el cieguismo de reventarse, digo. Apretarse los ojos. Xd
No, solo me lo froto cuando me molesta y ya. El siguiente come caramelos.
falso: luego te duele orriblemente la vista. tengo entendido que las mujeres safan con eso, más las que tienen uñas largas.
el siguiente no existe.
Verdadero a las 2, caramelos y existencia. El siguiente come bonobones.
Si, cuando puedo darme el gusto si. El siguiente regaló alguna vez un chocolate, y le dijeron que no les gusta.
Falso. El siguiente está acostado.
jamás, de hecho no recuerdo cuándo fue la última vez que regalé un chocolate, pero al menos no me acuerdo que hayan dicho que no les gusta. El siguiente quiere doritos.
Yo quiero la presencia de ella entre mis brazos. Ndea. Sí, si quiero doritos. El siguiente quiere comer una buena hamburguesa triple con muchas cosas dentro
sierto. el siguiente está mirando videos en clase
Falso, estoy hablando con amigos y leyendo cositas en Google. El siguiente va a montarse tremenda fiesta el fin de semana que viene.
No, el sábado tengo torneo y el domingo planeo dormir como un oso. El siguiente planea ir al gimnasio el lunes
falso, no voy al gym. El siguiente planea verse con su pareja el lunes.
falso, no tengo pareja. el siguiente tiene cosas pendientes. trabajo, estudios, cosas propias o tiempo para si mismo
cierto, hay cosas que hacer.
El siguiente anda a full haciendo algo.
falso, estoy más relax que un pájaro. el siguiente va a jugar top speed 3.
em, falso: el siguiente está estresado.
Falso, podría, pero ahora me da paja, no tengo muchas ganas que digamos y tengo un solo auricular que funciona. El siguiente ha jugado A Hero's Call, alguno de los bokurano daibouken o el incomparable Shadow Line
23861 mensajes, 796 páginas: 1…; 206 207208 209 210…; 796 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.