7051. CREADOR ,
nada más falso Luna, las odio, prefiero cosas discretas. El siguiente es vegetariano.
Resultado: +0
24019 mensajes, 801 páginas: 1…; 234 235236 237 238…; 801 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +73
nada más falso Luna, las odio, prefiero cosas discretas. El siguiente es vegetariano.
falso, me gustaría, pero no seé si podría, un pescado frito me dice que dejarle es mala decisión. el siguiente es vegano
ser vegano debe ser tortura y media. algún día esa manga de moralistas entenderán que no podemos vivir sin carne, ni derivados de los animales.el siguiente es amante de la literatura de terror.
Digamos que falso pero es por que no conozco mucho el género. el siguiente detesta con toda su alma enfermarse
Cierto.
El siguiente comió pizza hoy.
falso, comí papa y pollo. el siguiente está que se lo lleva el diablo del coraje.
falso, era de esperarse que pasara lo que pasó. el siguiente está igual que el anterior post
Falso. El siguiente ama la música electrónica antigua.
casi cierto: me gusta ver un proceso de lo que hoy por hoy conozco, pero no es que la amo: tiene algo especial.
el siguiente tiene falta de apetito.
falso. el siguiente ama las canciones de camilo
falso.
el siguiente tuvo vergüenza de un comentario que expuso ante un entorno
creo que a todos nos ha pasado, cierto. el siguiente es músico
cierto.
percusionista, productor de audio y algo de piano.
el siguiente no puede manejar su carácter y le domina el enojo.
falso: el siguiente anda nostálgico
Falso, al menos aún no. El siguiente dormirá hasta tarde hoy.
cierto creo: el siguiente anda aburrido
cierto, pero igual en 30 minutos me voy si es que no es antes. el siguiente no tiene sueño
digamos que falcierto xd
Cierto. El siguiente está feliz por algún motivo.
Cierto, iré al cine a ver barbie pronto. El siguiente es muy emocional
cierto, o eso creo yo. El siguiente es muy racional.
Resultado: -1
cierto, aunque necesitaría que alguien que me conozca lo confirme. el siguiente es perfeccionista
cierto.
El siguiente tiene calor.
aa, jod, no me dí cuenta que mi anterior mensaje no fué completo jajajaja. falso. el siguiente tiene tareas que hacer, pero tiene flojera de hacerlas. jajajajaja
digamos que cierto, la desventaja de no estudiar de madrugada como debería. el siguiente no sabe que carrera estudiar
Falso, ya la terminé.
El siguiente me enseñará piano
depende de qué quieres que te enseñe puede ser cierto: el siguiente me enseñará violín.
falso, no se. el siguiente está triste porque no puede tocar piano :( che chopin, ahí me enseñas... cuando pueda tocar :'(
Falso. Tengo piano y tod la cosa, igual no me concidero reontra aficionado asique me daría lo mismo saber poco o mucho.
El siguiente ha sido llevado a una adicción imparable a una droga llamada Mist World por quien no creían :V
Falso. Varios me intentaron llevar pero está re aburrido ese juego.
Al siguiente le gusta respirar.
24019 mensajes, 801 páginas: 1…; 234 235236 237 238…; 801 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.