7201. Blas,
cierto. ando en modo sociable, el siguiente no quiere socializar
Resultado: +0
24022 mensajes, 801 páginas: 1…; 239 240241 242 243…; 801 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +73
cierto. ando en modo sociable, el siguiente no quiere socializar
falso, me encanta, pero todo depende de la charla. el siguiente no tiene amigos en sala
Falzo. No tengo muchos pero ni falta me hace, el siguiente se despertó muy temprano
cierto, pero no tanto como siempre :V
el siguiente escucha rap
falso, y se escribe con s. El siguiente está re inspirado por un libro que leyó y quiere comerse el mundo
en estos momentos, no. pero talvez lo haga mas tardesito, cuando aparezca mi depreción por no pasar mi examen de márquetin.
el siguente tiene ganas de dormir y no despertar asta la tarde
nop, hay que aprovechar el tiempo. el siguiente se a dado un golpe por una estupidez, y se ha reído de sus pocas neuronas mientras muere de dolor.
quemarse cocinando cuenta? eso si fue doloroso, así que si eso cuenta, toca decir cierto. el siguiente desea trabajar en un circo
Falso: el siguiente sabe que la vida es difícil
Cierto. Pero si lo hubiera sabido antes de nacer le hubiera dado Chance a otro espermatozoide que pase. El siguiente le pregunta cosas raras al Chat GPT
Resultado: +1
cierto, la verdad. Datos curiosos que no sé o que de repente me da curiosidad o así.
El siguiente conoce a alguien cuyo nombre comience con I y nos lo dirá.
conozco varios en realidad, no tiene caso decir más
el siguiente usa el complemento de nvda de los sonidos mientras escribes
falso. No uso esa cosa. El siguiente utiliza sonidos en su lector de pantallas preferido.
A veces sí, pero la mayoría del tiempo los tengo desactivados. El siguiente quiere comer una ensalada
falso, quiero un platote de espagueti. el siguiente hace tareas
Falso. Casi no tengo tareas, el siguiente quiere ir a pasear
falso, que flojera. el siguiente quiere dormir
Falso. Hoy estoy llena de energía, quiero poner música, quiero bailar y quiero cantar. El siguiente aún no ha podido terminar con su semana laboral
cierto, Puta madre. Tengo despacho de activos ahora mismo y nos queda súper largo.
El siguiente ha pasado en llamada más de 3 horas.
cierto, hasta 14 oras: el siguiente ccree en algún dios
Dios mío, 14 horas? Eso sí que es el bono universal que ya llega a españa con sumar! Xd. El que entendió entendió.
Cierto.
El siguiente cree en el monstruo de spaghetti volador.
totalmente cierto. también creo que la tierra es plana, y que jeová existe. el siguiente ama a los gatos.
cierto! Me encantan. El siguiente tiene miedo a los perros o a las gallinas.
A las gallinas sí, pero a los perros? Son una hermosura. El siguiente quiere comer algo dulce ahora mismo
cierto!
El siguiente quiere comer en general.
Ya comí. El siguiente colecciona cosas antiguas
cierto! Hasta platillos de pandereta tengo.
EL siguiente colecciona o tiene todavía alguno de sus antiguos juguetes.
tengo un avioncito de rescate de imaginex. de fisherprice, creo que así se escribe. lo guardo con cariño. también tengo un max stil. el siguiente tiene un max stil.
falso. El siguiente tiene algún juguete o merch de starwars, la antigua starwars. No starwoke.
Falso, yo era pobre o ejem más pobre que hoy, solo tenía unos luchadores mas duro que un palo al que le metías un dedo por el culo a cada uno y disque los ponías a pelear. Por eso estoy frustrado y ahora quiero comprar juguetes después de viejo. El siguiente colecciona cosas raras y nos dirá alguna.
24022 mensajes, 801 páginas: 1…; 239 240241 242 243…; 801 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.