7681. Joanita.30,
falso, no me gusta escuchr ese tipo de canciones... el siguiente desea bailar toda la noche
Resultado: +0
24040 mensajes, 802 páginas: 1…; 255 256257 258 259…; 802 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +73
falso, no me gusta escuchr ese tipo de canciones... el siguiente desea bailar toda la noche
No me gusta bailar, ni tampoco tengo las energías como para hacerlo. El siguiente es un elfo malo, como kreacher
falso.
el siguiente me gana en mil millas
Supongo, aunque no soy tan bueno en ese juego. El siguiente odia los espacios cerrados.
cierto! los detesto!. aunque e de decir que más que el espacio, odio centirme encerrado,xddddd, el siguiente quiere jugar o monopoli, mil millas, o quiz parti
verdadero, toy extrañando millas xdd. el siguiente es el rey o reina del farcle. tonses le reto a partida ñlaksjdf digo
no me motives, que tengo un don para presionar el enter muy rápido, y una suerte que ha hecho pensar a mis amigos que hakeo todos aquellos juegos de azar. dicho esto, no he jugado tanto al farcle en la sala, así que tendría que probarlo un poco más.
tu dirás cuando y aí vamos ajaja
el siguiente ama los bubulubu
falso, supongo.
el siguiente ama la metodología de investigación:
pd: belladonna: Cierto, la preocupación es porque tengo menos de dos meses para realizar un proyecto de investigación,...: ayer 20:51.
escribe, tal vez pueda ayudarte
Ay no. La odio con todas las fuerzas que tengo.
Pd: muchas gracias ☺️ te aescribire. Gracias gracias gracias ☺️
El siguiente es de boca, como yo.
falso. El siguiente tiene unas ganas de desvelarse toda la semana.
cierto, porqué no.
el siguiente sabe que está haciendo algo mal, pero no sabe como dejar de hacerlo. :S
pd:
belladonna: Ay no. La odio con todas las fuerzas que tengo. Pd: muchas gracias ☺️ te aescribire. Gracias gracias...: hoy 07:43.
perfecto, yo encantado de ayudarte, nada que agradecer.
Falso. El siguiente fuma
Falso. nunca me llamó la atención después de saber lo que le pasa a los pulmones de esa gente y como terminan de viejos. El siguiente es hincha de un club de barrio.
falso, el siguiente tiene ganas de enamorarse de nuevo xd
Verdadero, pero no hay de quien jajaja.
El siguiente es productor musical.
falso. El siguiente ama escuchar banda.
falso. Me desagrada la vida.
El siguiente prefiere auriculares alámbricos a inalámbricos.
Falso: prefiero auriculares inalámbricos: el siguiente está aburrido:
cierto. Quiero jugar a algo pero no sé a qué.
El siguiente quiere cambiar de compu.
verdadero, pero no hay plata.El siguiente quiere un helado.
Cierto: quiero un helado de chocolate: El siguiente se anotaría conmigo en un torneo de millas en equipos:
Dale. Busca uno pa ver si lo ganamos. el siguiente quiere un jugo
cierto de fresa con leche... el siguiente se siente triste
Falso, me siento plenamnte feliz. Al siguiente le sorprende que este hilo siga vivo. Lol
falso, siempre hay algo que decir. al siguiente le gusta halloween
Falso. No lo celebran en mi país porque justo se celebra el día del escudo entonces, nunca he tenido una celebración así que no sé qué onda. El siguiente ama la gelatina
Cierto: hasta tengo ganas de comerme una gelatina ahora: el siguiente le encantan los perros:
24040 mensajes, 802 páginas: 1…; 255 256257 258 259…; 802 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.