7771. Alexander-Mortem,
cierto, el siguiente sufre por amores xd
Resultado: +0
24040 mensajes, 802 páginas: 1…; 258 259260 261 262…; 802 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +73
cierto, el siguiente sufre por amores xd
Falso: el siguiente es bipolar:
si, estoy mas solo que el perro, literalmente. pero bue, a nadie le inporta no, sigamos: el siguiente está casado, o tiene hijos. d?
Falso: no que para eso pareja primero y no ni eso. el siguiente cada tando oye rancheras
Muy falso: el siguiente es gay:
falso el siguiente no existe
cierto, no existo, solo estoy en sus mentes, acordándoles sobre mi. v? el siguiente es el anterior del anterior pero ala ves el siguiente, y de 10 páginas atrás.
alguien mas odia que su madre le diga por ejemplo si yo busco un baso está en el deste de la desta jajaj
em lol? creo que te confundiste de hilo xd: el siguiente ya irá a dormir, por que tiene escuela o trabajo.
Debería ir a dormir porque mañana tengo universidad, pero me voy a ir a calentar un arroz para comer con queso. El siguiente tiene hambre
cierto, creo que voy por una piña así bien suculenta para comer al siguiente le encanta el flan
Oh si. Riiico.
El siguiente está escuchando una canción que narra exactamente el estado emocional en el que se encuentra
Cierto, el siguiente es bueno jugando farkle
Falsísimo: todo lo que se mueva me gana. el siguiente es bueno jugando 1000 millas
ciertísimo! el siguiente no se percató y mandó a la basura algo que significó mucho en su vida.
cierto, una amiga muy querida que yo quería que fuera algo mas y ahora me arrepiento, comprendí que aveces una amistad bale mas que algo romántico el siguiente es un crack en el monopoli
falso, juego muy poco. el siguiente me invitará a unas careras de patos
cierto: siempre y cuando juguemos todos los desafíos y el último tablero.
Rompiste cadena, ser malvado del universo. El siguiente es un astronauta
Falso, aunque a mi yo de 7 años le gustaría serlo. Incluso ahora, estaría piola, creo. El siguiente cuando era chico le tenía miedo al mar.
cierto: tenía tanto miedo que pensé que me iba a salir un tiburón y me iba a comer: El siguiente duerme con su perro:
Falso, si lo dejo 5 minutos con migo dormido me arranca una oreja. El siguiente tiene ganas de ir al baño, pero no puede o quiere ir.
falso: el siguiente está trabajando.
Falso: ojalá: el siguiente está pensando en su pareja:
falso, ni tengo: el siguiente quiere comer algo rico hoy.
Última edición por el-gran-inquisidor , 16.08.2023 17:36:10
Cierto.El siguiente es fan de Harry Potter
falso, no me gusta: el siguiente está comiendo ahora mismo
falso, aunque me gustaría comern en este momento, pero estoy en clases. El siguiente tiene una conección muy especial con la música
falso: el siguiente está esperando a que de una ora espesífica para hacer algo.
falso, el siguiente me va a pasar algún pack de carros de top speed por pv porfi necesito uno de esos a
24040 mensajes, 802 páginas: 1…; 258 259260 261 262…; 802 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.