8461. Elizabeth-Maydon,
Cierto, el siguiente sabe cuál es el país más grande
Resultado: +0
24081 mensajes, 803 páginas: 1…; 281 282283 284 285…; 803 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +73
Cierto, el siguiente sabe cuál es el país más grande
cierto, el país más grande es Argentina porque lo tenemos al más grande, Pablo Solari.
el siguiente sabe cual es el país más grande con respecto a territorio
y luego dicen que no tienen ego, ejem, ejem. Desde luego el país más grande en territorio es la madre de todos los zares: Rusia. El siguiente le ha puesto tantos cachos a su novio/a que no puede entrar por la puerta sin agacharse.
Falso, Dios me libre de cometer una traición de esas, el siguiente va a ver una maratón de Harry Potter.
FALSO, QUE ES ESA COCHINADA? EL SIGUIENTE ES UN NARCO PODEROSO: V?
Falso, soy un cuervo poderoso :V El siguiente cenará pizza y helado.
Falso, no tengo dinero xd
El siguiente va a postear en el foro desde el cliente web pq está desde el celular :v
Falso, el siguiente piensa que no tiene autoestima sexual.
falso: que onda con ustedes jajajsjs. el siguiente cree que yo y @chico.zeognioss somos novios! d
al chile? cierto, sería la pareja friki perfecta, los imaginaba enredándose entre sábanas con estamados de zeognioss.
el siguiente está hecho mierda por la escuela o por las tareas
Resultado: +1
Falso: el siguiente tiene humor no muy familyfriendly
cierto. el siguiente quiere un helado
Quiero algo muy fuerte para el dolor de cabeza que tengo xd. el siguiente es adicto al gym.
ni ahí lo único que ejercito son los dedos en la pc.
el siguiente piensa que los pensamientos de los pensadores pensantes son pensamientos que se sacaron del pensadero de Dumbledore.
Ay claro que no, Dumbledore tenía cosas interesantes. Así que falso. EL siguiente come paletas bue
si te refieres a lo que aquí se le llama paletas es decir las paletas de agua, cierto. Si te refieres a las colombinas, cierto también.
El siguiente es un valeverguista profesional, con maestría en cringe y valeverguismo a través de la sala de juegos.
Falso, el siguiente es bisexual:
cierto. El siguiente es zoofílico
falso: que ondas con ustedes ajajs. el siguiente se quedó toda la noche despierto/a
Falso, me sentía cansada que dormí toda la noche: El siguiente es alcohólico
falso. el siguiente es más frío que el hielo xd
falso: el siguiente es fan de los animales jajajajajjsjsjs. d
cierto¿? supongo¿? la verdad ni hidea: el siguiente utiliza jaws
Falso, uso el NVDA, el siguiente usa el NVDA:
Uso NVDA, Aunque a veces tengo que depender hasta del narrador porque esta porqueri... necesita de un complemento para casi todo. Narrador que tiene menos tiempo que microsoft le está poniendo caso, como que lo está superando. El siguiente quiere salir hoy
Cierto, pero no sé para dónde ni con quién. El siguiente está aburrido
lol, desde luego, no tengo parche este finde, la energía en mi casa está para mandarla a la mierda y mis mejores amigos andan ocupados. Como para matarse. el siguiente sabe quien es abraxas.
Falso: El siguiente trae gripa.
falso: el siguiente es feo. xd?
falso: y ubícate irroadium xd... jajajajs… el siguiente es muy interactivo por la sala de juegos
24081 mensajes, 803 páginas: 1…; 281 282283 284 285…; 803 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.