9751. mairita-de-adri ,
diría cierto si pudiera utilizarla, pero por el momento es a veces así que falso por ahora. el siguiente quiere dormir todo el día
Resultado: +0
24172 mensajes, 806 páginas: 1…; 324 325326 327 328…; 806 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +71
diría cierto si pudiera utilizarla, pero por el momento es a veces así que falso por ahora. el siguiente quiere dormir todo el día
falso, toi en el cole xd. el siguiente está usando una pc que no es la suya y extraña su pc, d
falso, el siguiente tiene ambre.
cieeeeerto, aunque tengo unas ricas galletas en mi mochila para comer en el recreo akldjfljasdkljkjñldsfñkljasd. el siguiente está aburrido
Cierto: El siguiente no quiere ir al cole. jasfñl.
Verdadero, aunque ya estoy aquí... triste. El siguiente ya sabe que estudiar luego de finalizar el colegio. Y si ya terminó el colegio y está estudiando una carrera, nos contará cual es y por qué la elegió.
pues falso, ya la terminé: estudié derecho, y la elegí por que la verdad quería ayudar tanto a personas con discapacidad, como a gente que no la tiene. y sobre todo, el que el conocimiento es el arma mas fuerte en algunos casos: el siguiente ya tiene trabajo.
Última edición por el-gran-inquisidor , 28.09.2023 17:42:31
Cierto.... ya tengo trabajo, como psicólogo; particular, pero trabajo es trabajo... el siguiente está con una porquería de internet que lo quiere mandar al carajo, porque se le cae a cada ratico!
Falso. Tengo tres redes Wi-Fi a mi disposición, dos en casa que no son tan lentas y si se caen puedo usar la pública. El siguiente ha estado viendo Videos Random todo el día
cierto, le doi enter a cualquier cosa xd. El siguiente quiere mandar al carajo a su ex
yo quiero que se mueran y se vayan al infierno todas mis ex, y aspirantes a ex. Lo ponemos como cierto?
Al siguiente le queda media hora de vida por pendejo/a
falso. pero quiero seguir. el siguiente quiere cantar o bailar, y tirarle una almuada al que sigue
cierto, estaría buenaso.
El siguiente se siente cansado.
falso. me siento emocionada y hasta q llegue momento de lo que me tiene tan emocionada, naaada me cansa (8) adññkñdsljfd
El siguiente tiene ganas de leer, pero no sabe qué leer.
falso, no me gusta leer. Al siguiente le caigo mal
Cierto, me caés re mal! Ah re boludo era xd. Al siguiente le caigo yo como el culo, y me lo dirá honestamente sin temor de lastimarme.
¡si, me caes como el culo! :D el siguiente siempre lo joden por pv
Cierto, pero yo los mando a tomar por. Al siguiente le dejaron su último pv sin contestar.
Cierto. El siguiente ve anime
Falso. El único que me gusta es Doraemon y Dragon Ball. El siguiente escucha a Morat
falso, al siguiente siempre le está enviando mensajes su ex
Veía. Como hablo en pasado... falso. el siguiente, vea o no anime, juega videojuegos relativos a animes como ser: Pokemon, dragon ball, Naruto, y demás.
Juego pokemon de vez en cuando. El siguiente no entiende que tiene Emilia mernes con su ex :V
nada, solo lo odio :D
Falso: Sí que lo entiendo pero mejor me callo jajaj: El siguiente es fan de Kof.
Cierto. al siguiente, cuando le crece el pelo, lo tiene así todo parado como Goku.
Cierto jajajajjajaajaj: El siguiente odia los fanficks +18 que hacen de naruto, dragon ball, bleach y todo ese coso.
Pues ni cierto ni falso, porque esas pendejadas, me son completamente indiferentes, la verdad.... el siguiente ha compuesto o está componiendo una canción o un poema para su pareja, o persona que le gusta, pero sin ayuda del chat gpt ni nada de esas vainas, es con su propia mente, con su propio corazón!
falso, lo hacía de pequeño pero ahora me toca hacer arreglos para los clientes jajaja.
el siguiente se dio un frentazo mientras caminaba
Cierto, hace rato en la calle xd: El siguiente quiere comprar mk1 pero no tiene pc y tampoco consola.
24172 mensajes, 806 páginas: 1…; 324 325326 327 328…; 806 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.