10561. Hortense,
no se que es eso, Falso xd
Resultado: +0
24159 mensajes, 806 páginas: 1…; 351 352353 354 355…; 806 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +71
no se que es eso, Falso xd
significa que estás opsecionada por un tipo, y eres capaz de hacer lo que sea para que nadie se le acerque. riova sabe algo de ese negocio.
Las referencias son como los chistes, si las explicas pierden la gracia! El siguiente está de acuerdo conmigo.
deacuerdo!
El siguiente no está deacuerdo conmigo.
Falso! si estoy de acuerdo porque tu estuviste de acuerdo , por eso todos estamos de acuerdo menos el que sigue que está en desacuerdo.
yo soy un antisistema, así que diré que la tierra es plana. el siguiente hará un post.
Yo estoy muy vago así que paso. el siguiente ará el post.
Falso. Al siguiente no le gustan los lunes.
Falso, si no tuviera lunes es que ya me morí. AL siguiente le gustaría bajar de peso
Falso; con el peso que tengo, estoy bien; igual si bajo o no de peso, como que me es indiferente, la verdad... el siguiente que va a postear es de un país donde mañana es feriado, así como en Colombia!; no sé, cualquier país que también sea feriado mañana lunes!
ojalá y fuera feriado xd. falso. el siguiente está feliz
falso, la rezaca me a quitado las ganas de vivir 😭😭. el siguiente tiene unas ancias malditas de ver a su novio /a que está lejos
Jájajaja, pues digamos que cierto, pero no es porque mi novia esté lejos, sino porque no tengo y quiero conseguirme una!... jájajajaja; y vea pues, danu tomó?; anda con resaca?; pues tómate otro para que se te quite!... jájajajajajaja…. el siguiente no tomó licor ayer, pero hoy sí piensa embriagarse!
falsoo. El siguiente está aburrido.
Resultado: -1
falso. el siguiente está en el trabajo ahorita
¿ún domingo, antes de un festivo? el siguiente tiene más de tres perfumes y sabe cuando usar cada uno de ellos.
falso. El siguiente... joder... no sé... al siguiente le caigo como el cul0
Resultado: -1
falso rofl, a mi me caes bien aunque no hemos hablado mucho. AL siguiente le caigo pesado yo y evita cruzarse conmigo porque piensa que de verdad le hago honor a mi Nick.
Falso no se ni quien eres, aunque por unos dólares te recomiendo hasta con las Carmelitas. El siguiente nunca me ha hablado.
cierto, ni se quien eres, lo siento xd. el siguiente es muy reservado con lo que cuenta
cierto xd. y rompí la cadena porque sí.
A eso en Dominicana le decimos tirar el novio palante. el siguiente también dirá algo de su pareja! jejeje.
No tengo pareja así que fake. el siguiente está ansioso por algo
Por muchas cosas, es lo que tiene ser adulto. El siguiente no quiere que llegue el lunes.
verdadero cara bién pinche triste. el siguiente hoi no cena
cierto, el siguiente tiene clases el martes.
falso: el siguiente irá a trabajar mañana
falso.
el siguiente va a ir a clases mañana
tanto como mañana no, es hoy en unas horas. y a clases tampoco,a recoger mi reconocimiento de terminarlas xd.
el siguiente me invita un tequila.
Falso.
El siguiente quiere nuevos audífonos.
24159 mensajes, 806 páginas: 1…; 351 352353 354 355…; 806 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.