cierto o falso (en curso)

24053 mensajes, 802 páginas:  1; 395 396397 398 399; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +73

11881. TophBeifong,

Falso, el mío es de una foca bebé, el siguiente se ha quemado con agua caliente.

Resultado: +0

11882. melanie,

Falso, afortunadamente. El siguiente de pequeño jugaba con los fósforos y los fumaba porque creía que eran cigarros

11883. martin_garrix ,

falso! además, quien aría eso? el siguiente disfruta de la música electrónica.

11884. cuervo-siniestro,

Falso. El siguiente ha matado a alguien. Sí, me refería a mistlwworld.

11885. liu_kang ,

Falso: El siguiente ama los tacos con mucha salsa.

11886. CREADOR ,

naa, los tacos te los dejo a ti... te ves bien con ellos. El siguiente es sadomasoquista... eh, digo.

11887. liu_kang ,

Falso: El siguiente me ama.

11888. el-soldadito-de-plomo,

falso, ni te conozco. el siguiente está feliz por la vida. xd

11889. TophBeifong,

A veces sí, otras no, el siguiente vive en Canadá.

11890. PolloGuerrero,

Cierto, soy Justin Bieber :V
El siguiente vive en Japón.

11891. el-gran-inquisidor ,

falso: el siguiente a tomado cloro, hácido, deterjente, y mercurio líquido xd.

11892. EFRAIN ,

Falso. El siguiente afirma que solo hay 2 helpers en sala española

11893. pipe,

Falso, porque hay tres; el pichón, la loba espacial y estrella_azul… el siguiente, se intentó suicidar con cianuro alguna vez!

Resultado: -1

11894. PolloGuerrero,

Falso. al siguiente (aparte de mí) le atrae aprender sobre venenos y está planeando estratégicamente asesinar a alguien mediante el envenenamiento.

11895. Def-Leppard,

falso. me van mas los explosivos o armas blancas. el siguiente no a sujetado un arma en su vida.

11896. pipe,

Falso; el siguiente es el anterior al siguiente!; jájajajaja no sé qué mamadas dije, pero bue!

11897. PolloGuerrero,

solo una vez en mi vida, pude tocar una y vaya que era pesada la pistolita. al contrario de las pistolas de juguete que tanto hemos sostenido, son de metal y pesan como la poronga. Pero, claro, aunque me hubiera gustado no disparé. Me la dieron escargada. El siguiente también sujetó un arma de fuego, y disparó... a alguien.

11898. pipe,

Cierto, alguna vez disparé una, pero no por matar a alguien, si no por saber cómo se siente; aunque creo que con esto, el gremio ya va a sumar una más a las calumnias que me tienen, entonces dirán que yo soy asesino también aparte de todo, pero pues,..., me da igual, porque no lo soy.... el caso es que el siguiente, esta navidad y fin de año, lo pasará en otro país, fuera de su tierra natal!

11899. Kris_R,

es un asecino, alguien que balla y lo mate, (?)… ah y falso, máximo iré a Cartagena pero nada más.
el siguiente es gay

11900. pipe,

Falso, soy todo un varón, gracias a Dios!; el siguiente le quiere caer a sirius jájajaja

11901. Kris_R,

falso. el siguiente quiere tomarse un ámper.

11902. raisa ,

Falso, por que no se que es eso jajaja
El siguiente está a punto de salir de vacaciones.

11903. Astro_Fenix,

falso, ya lo estoy. el siguiente espera con ancias la próxima beta de crazy

11904. cuervo-siniestro,

Falso, lamentablemente :C. El siguiente alguna vez intentó insultar a chat gpt para leer cómo reaccionaba.

11905. PolloGuerrero,

cierto, y me gané un vaneo buenísimo xd porque lo llevé bien a la concha de la lora. El próximo nos va a contar otra cosa bien turbia que haya hecho con una IA, sea chat GPT u otra, y nos la va a contar con todos los detalles re turbios.

11906. pipe,

Falso; el siguiente ha sido baneado más de una vez por acosador/a!

11907. lilith,

falso, mi expediente es intachable. el siguiente es ddrogadicto

11908. Tropical,

Cierto, soy drogadicto al oxígeno, aunque el nitrógeno y otros gases se me filtran por ahí al inhalarlo.
El siguiente ama a los moderadores de la sala, QUE MUCHAS VECES TRATAN DE MANTENER TODO EN ORDEN. P.d: quien se ganó el van de Chat GPT que explique como se lo dieron :V

11909. el_capitaan_prais,

falso, mas bien es alcontrario, ok no . el siguiente se ha metido un gancho de ropa desde un ojo, hasta el cerebro, solo para tocar la textura del mismo y holerlo

11910. Tropical,

Sin dudarlo me temo que hay muchísima gente que lo ha hecho y su encéfalo no ha quedado igual..., de todas formas falso, si tuviera la oportunidad de observar la anatomía de uno real yo encantado, y es que siempre sabemos las piezas de una computadora cualquiera, por qué con la nuestra no sería lo mismo?.
El siguiente es Potterhead

24053 mensajes, 802 páginas:  1; 395 396397 398 399; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta