14341. EFRAIN ,
El siguiente está ansioso porque cada vez faltan menos días para que se vaya el año
Resultado: +0
23814 mensajes, 794 páginas: 1…; 477 478479 480 481…; 794 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +72
El siguiente está ansioso porque cada vez faltan menos días para que se vaya el año
Falso, porque se acaban las vacaciones no quiéróoooooooo. El siguiente se piensa emborrachar el 31.
Claro que si. El siguiente odia la pirotecnia
falsísimo, es lo que más me gusta de las fiestas jajaja!. el siguiente, adora el mantecól
falso? cierto? que es eso? rofl. el siguiente va a comer mucho para el 31
Obvio obvio pues. El siguiente odia su cabello
falso, mi cabello es precioso. el siguiente cree que es muy sexy, pero en plan muy muuy
falso, no soy chica. y respondiendo a pansito de pascua. el mantecól es como el turrón, pero mucho más dulce, y más fásil de morder. como que es más blandito jajaja. el siguiente, es el 2024
si soy xd! el siguiente es vacaciones y me va a ayudar xd
soy vacaciones, pero no te voy a ayudar xd. el siguiente es capaz de mandarse un mantecol así de grandote y entero.
aaaaaa porque todo queremos estár en vacaciones jajajajjajjaajajaj y falso el siguiente quiere que sean vacaciones infinitas
cieeerto! xd. el siguiente estará en sala pa año nuevo y nos juntamo en una mesa libre pa charlar
Me apunto me apunto.
El siguiente es Santa Claus
siiiiiu me anoto y no soy el siguiente también se anota a charlar
No se. El siguiente el 31 tira vala en vez de pirotecnia
siiiiiiiii soy Pablo Emilio Escorbar GAbiria
el siguiente envez de pirotecnia va a usar el claxon o el pito, ni idea como le digan, de los carros.
falso. el siguiente va a usar una trompeta de cumpleaños para el 31
falso. el siguiente ama el posole
em, que es eso? ni cierto ni falso, pq no se como se lo conocería aquí en chile eta cosa. el siguiente comenzó una nueva partida de manamon 2 pq taba aburrido
Falso, odio manamon y cierto, me encanta el inshie posole con su chilito picante en polvo, limoncito y tostadas sí señor. au que ricura: El siguiente escucha alan Walker.
cieeerto, aguante alan Walker. el siguiente escucha scrillex
falso. puro calibre 50 y el charrito negro! xd. el siguiente también escucha música tradicional de su país o música regional mexicana
ni se quien es xd
OK. el siguiente es un dinosaurio intergaláctico
falso, soy un dios ejipcio. bue re creído el tipo. el siguiente cree que el frío seco es mejor que el húmedo :D
Falso
Falso. En los dos tienes frío y ya. El siguiente elimina su cuenta de sala y crea otra nueva para el próximo año
Falsooo, el siguiente nació prematuro.
see. de 7 meses, el siguiente nació en su casa
23814 mensajes, 794 páginas: 1…; 477 478479 480 481…; 794 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.