16291. anna_ffiuffiu ,
el siguiente le gustan los gatitos, mmmmmmmmmmnmmmmmmmnmmmmmmmmnmmmmmmmnmmmmmmiau! perdonen por el spam... el siguiente le gustan los gatitos miau miau miau
Resultado: +0
21975 mensajes, 733 páginas: 1…; 542 543544 545 546…; 733 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +69
el siguiente le gustan los gatitos, mmmmmmmmmmnmmmmmmmnmmmmmmmmnmmmmmmmnmmmmmmiau! perdonen por el spam... el siguiente le gustan los gatitos miau miau miau
AGUANTEN LOS GATOS, PERO FALSO.
Y lo de contestar pos pasando, ¿no? No, eso es doble spam, más difícil de perdonar. Y cierto, aunque tengo puro perro. Al siguiente le pica el hombro en este preciso momento.
falso el siguiente no sabe que poner
falso jaja. el siguiente le encanta el magneto gravitacional en el manamon 1, pq es bien potente
falso pq no tengo ese item.
Pos ok, muy bien. ¿Quieren cadena rota? Pos cadena rota tendrán. Buenas noches.
yo no dige naaada... el siguiente tiene la tapa de su pc decorada con stikers bien ramdom ajaja
falso. El siguiente está viciado a manamon
Cierto. Y ya que estamos, el siguiente cree que flamia y sus transformaciones, junto con martiagle y sacroloon son los mejores de mana 1
Última edición por nightmare-crow, 01.02.2024 01:07:36
also. nunca jugué eso.
el siguiente conoce la ciudad lomas turbas y nos hablará de ella.
Cierto, pero realmente no me apetece hablar de ella ahora. Quizá después. Además, son una minoría los que no la conocen.
Cierto. Es una ciudad en medio de unas lomas, y por eso las calles están todas dobladas. Hay mucha neblina en ese lugar, es como Silent Hill pero sin monstruos femeninos. Al siguiente lo están comiendo vivo los mosquitos.
Carai, pero juro que se me olvidó continuar la cadena, de esas veces que haces las cosas en automático sin prestar atención por alguna cosa u otra, que me sucede vergonzosamente seguido. En fin, cierto. El siguiente... eh... ¿Está jugando eurofly? No sé, lo que sea.
falso.
intenté jugar eso pero soy manco, me estrellé mas de mil veces. El siguiente está cansado por un día largo
Cierto, bueno, en realidad estoy cansada porque toca madrugar casi todos los días.
El siguiente durmió mucho a noche
Falso. El siguiente se duerme temprano religiosamente
si me acuesto a las 5 am, eso cuenta como re tremprano no?
el siguiente es argentino y no le gusta el mate
Falso, soy ecuatoriana y quiero probar pero el tereré. Els iguiente es team frío y team Lluvia como yo
Última edición por melanie, 01.02.2024 04:56:03
falso, team calor.
el siguiente mira muchas películas
Falzo. El siguiente me conoce.
Última edición por Nizebert, 01.02.2024 04:57:46
falso, ni idea quien eres xd. el siguiente está feliz por algo que hace y nos contará que es
si, toy cantando jajaj, el siguiente está desvelado
Cierto, y mucho, el siguiente ya casi regresa a clases
falso, en un mes.
el siguiente no es de latinoamérica
jajajaj falso. el siguiente no quiere volver a clase
verdadero, el siguiente lo obligan a hacer algo que le le gusta pero después de sierto tiempo le toca.
falso.
el siguiente come mucho fiambre.
falso. El siguiente mide menos de 1,60, pero pesa mas de 70 kilos
21975 mensajes, 733 páginas: 1…; 542 543544 545 546…; 733 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.