17281. anna_ffiuffiu ,
falso. el siguiente si
Resultado: +0
21975 mensajes, 733 páginas: 1…; 575 576577 578 579…; 733 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +69
falso. el siguiente si
Bro, lol, no. El sarro no hace mal olor. Hay gente que se le hace más o menos, aunque si es verdad que si te limpias bien pos no tante, pero con el tiempo igual se termina haciendo xd. El Son cosas de la composición del agua vite. Y si, lloré con los primeros y para los siguientes hice que me pongan muelita (un anestésico), pero luego como que le agarré el gustito de irlos moviendo y sacarlos antes de que me salgan cuando estuviese comiendo. El siguiente tiene sueños en los que se encuentra desnudo en un examen en la escuela y se le caen los dientes.
falso. que onda? el siguiente no le gusta lo dulce
Falso, y bos a la hoguera. Al siguiente le truenan las rodillas una sola vez cuando camina después de despertarse y no sabe por qué.
verdadero. al el siguiente le gusta escuchar música pa quedarse dormido
falso. el siguiente tuvo un Galaxy s8 y me dirá si por naturaleza el micrófono se escucha muy bajito o es problema mío. v
falso. el siguiente está que se duerme porque no durmió anoche. xd
falso, ando muy despierta xd, el siguiente de chiquito comió sal y lo regañaron por comer eso, xd
Falso, si me veían haciendo eso, me pelaban una naranja, un mango o una zanahoria y me daban pa que hunte con la sal jajajajajaja. El Siguiente tiene planificado iniciar un proyecto a largo plazo
falso. el siguiente comió kiwi
Hace años que no como esa wea jaljs. El siguiente hace ejercicio 3 veces a la semana o más.
falso jajaja. el siguiente es de chile y dice un montón de groserías
ierto a lo primero. A lo segundo... ejem, digo modismos, y tampoco abuso de ellos.
El siguiente hace ayunos.
Última edición por Nizebert, 29.02.2024 19:50:58
Falso, acabo de comerme un pedazo de mango, el siguiente se ha ahogado con saliva.
falso wn, o sea hayque ser bien weón weón, para antrangantarse con saliva, bueno cachai que sí por ejemplo en ocaciones que tomo agua pero, halla de eso nunca pu. el siguiente sabe que signifia manguao o como se escriba la we+a esa.
de qué weá hablai? el siguiente odia a alguien.
Jañlsdkfjañksdj era manguaco y nó, solo me estaría jodiendo a mi mismo. Re falso.
El siguiente me dirá donde queda Lomas turbas.
falso, y me da flojera googlear :D.
cono que rompiendo cadena? (D)
jajajajaj. el siguiente aunque no vive en chile se hace el flaite xdddd
Falso: El siguiente está desepcionado.
de ´qué? de quien o de que cosa. espifica de que debería estar decepcionado. y no, el siguiente ama a sacruolond
omg, no. Ni en sueños. El siguiente tiene mucho sueño
falso. el siguiente, quiere comer una dona,dónút, rosquilla, rosquita rosqueta rosca verlina o verlín. como sellame esa cosa.
no sé que sea, pero creo cierto. y si, este we me confesó que amaba a sacroloon, fúnenlo! lkajsf. El siguiente me explicará como usar shark keys.
ni idea que sea. falso. y no que asco aj amar a tal manamon o sea aj. el siguiente quiere un pan dulce
Falso.
Acabo de chingarme unas donitas.
El siguiente tiene frío
Falso, mucho calor jajaja. El siguiente está estudiando para algo.
Falso. El siguiente tiene hambre.
Cierto.
El que sigue sabe lo que es un caramelo fish
21975 mensajes, 733 páginas: 1…; 575 576577 578 579…; 733 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.