Acceder a una carpeta de otra persona en keybase

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. holophonic,

Bueno, pues como digo en el asunto del hilo me gustaría acceder a los archivos de keybase de grossgang o datajake1999.
El caso es que me acabo de registrar en keybase y no sé cómo hacerlo. Le estoy siguiendo pero no consigo ver sus archivos ni a través de keybase ni a través del navegador.
Cuando pongo su dirección de keybase en Firefox me aparece que no puede acceder a la web.
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos.

Resultado: +0

2. r-althor,

por que el almacenamiento de archivos y las carpetas ahora son privados.

Resultado: +0

3. holophonic,

Haber, yo tengo la clave que es la que da en su antigua web.
Lo que no entiendo es cómo se hace para escribir la clave y acceder a los archivos que se supone que son públicos ya que antes estaban en la web grossgang.com.

Resultado: +0

4. Baxcalibur,

eso ya es imposible. Ahora solo está para que las personas guarden archivos, y solo ellos puedan acceder.

Resultado: +0

5. r-althor,

no se puede por que vuelvo a repetir, los archivos ahora solo los puede ver la persona que los guarda. Por más que tengas la clave que el suministró, que ni idea cual es por que nunca usé esa web, no puedes entrar.

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Así es. Nada de lo que tenga aí será mostrado a los otros usuarios.
Es solo para ti y nadie más. Tu tienes acceso a los archivos, pero nadie más los tiene.

Resultado: +0

7. Arya_Stark,

A joe, y con la paper key voy a poder acceder desde otra pc no? y entonces para qué está la carpeta public? ya no sirve?

Resultado: +0

8. PabloSolari ,

no creo

Resultado: +0

9. Delicious_icecream,

creo que deberían bajarle al almacenamiento en keybase y habilitar de nuevo lo de keybase.pub

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta