proyectos d i y , lo podemos hacer?

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. pianino.64,

hola quería comentarles sobre un proyecto d d i y o hazlo tu mismo que tengo en mente y de paso que los que deseen comentar sobre este tema lo puedan hacer por este hilo.
desde hace mucho quería hacerme un reproductor de efectos de sonido, que pudiera llevarlo a cualquier lugar usarlo en fiestas para disparar efectos de sonido o música de animación.
he empezado por comprar el chip de sonido, que es un adafruit que tiene 16 mb de memoria para cargarle efectos música, tiene 7 pines para activarle botones en cada pin puedes cargarle tu sonido, soporta u s b pues desde la compu te agarra como flash para cargarle tus sonidos.
el error que cometí fue comprar el modelo que no trae amplificación, no se de donde tendre que sacar un amplificador seguramente de un radio viejo.
gracias a dios mi padre que es técnico en electricidad se ofrecio en ayudarme, lo que hicimos fue soldar el chip, ahora nos falta hacerlo todo.
comprar o conseguir un mini amplificador, una linea de entrada, una placa, botones, armar el reproductor nosotros mismos.
nota, esto trabaja independientemente de Arduino, por eso fue que compre esta versión que no requiere de Arduino, y que es completamente autónoma.
y bueno, si alguien de esta sala tiene proyectos parecidoso algo que quieran armar ustedes mismos lo pueden hacer aqui

Resultado: +0

2. El_oso_manzanoso,

cuenta esto? Yo he armado una máquina inútil. Consiste en encender un interruptor, hay una rueda que forma parte de un circuito y va activando distintos interruptores colocados en el interior de la caja, generando sonidos como si trabajara con algo. En la parte de arriba le he puesto un potenciómetro que puede hacer que el circuito se devuelva en cualquier parte del recorrido y que circule hasta el otro extremo. En cualquiera de los dos extremos a los que llegué la rueda, apagará la máquina. Se las llama máquinas inútiles porque solo se prenden para apagarse nuevamente, pero me encanta el sonidito que hacen, como de procesando algo o como del futuro.

Resultado: +0

3. el_brillante,

hola, no se si cuente pero yo hice un barco con latas de cerveza xd, saqué el motorcito de las radios de casete y le soldé con pilas, compré un par y le fui conectando y le puse soporte metálico para que no penetre el agua y anda por el agua. anda muy lento pero anda.

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

jodeeeer yo ya quisiera hacer lo mínimo de lo que hacen ustedes. pero no soy creativo y por mas que así fuera, no se me ocurre ni como empezar. me encantó la tuya @elbrillante jojoooo

Resultado: +0

5. el_brillante,

se pueden hacer muchas cosas, yo en su tiempo hice un coche de pura botellas de gaceosa, las llantas le puse con tapas de botellones de 5 litros y con alambre, para no fallar en la altura de los orificios me hice ayudar con una señora y me lo hizo con 2 alambres y ahí le inserté las llantas. ahí si le hice andar rescatando un viejo motor de una grabadora y una caja de bajo de los asientos con cinta adeciba. fue rústico pero salió

Resultado: +0

6. El_oso_manzanoso,

yo igual hice lo del barquito, pero con latas de cocacola xd. Van lento, especialmente porque la lata te reduce la vida la flotabilidad, pero van que es lo importante.

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta