cosas que pensávamos cuando éramos pequeños.

229 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1. alexander-biator,

hola, creo este hilo para contar cosas sobre las cosas que pensábamos cuando eramos pequeños, ejemplo, yopensava que nacíamos con la ropa puesta jajajaja

Resultado: +1

2. Uther,

Yo pensaba que mis padres podían saber lo que yo pensaba. Me pasé unos cuantos años intentando pensar cosas bonitas para que no me regañaran, jaja

Resultado: +0

3. matias1912,

jaja ya crearon este hilo hace tiempo pero bue. yo pensaba que los operadores que atendían en los call centers eran puras máquinas, hasta que un día llamé a uno y me cagaron a pedos xd

Resultado: +1

4. arielfmeza,

yo pensaba que en los supermercados suelen tener música en altavoces. yo pensaba que los artistas estaban ahí cantando y no que fuera como es un disco o una radio.

Resultado: +0

5. oscar93,

jajaja yo pensaba que buenos aires era como una especie de columna cuadrada, entonces cuando me paraba cerca o tocando la columna decía mirá, estóy en buenos aires jajaja.

Resultado: +0

6. Andytalecorner,

yo pensava cuando venía algún personage a hacer algún show sacavan a los personajes de su mundo y los traían al nuestro para que actuaran para nosotros.
por ejemplo. me acuerdo cuando vinieron los bacyardigans creo que lo escribi bien.
yo pense eso. luego en mi preadolecencia investigando descubri que eso no hera sierto y desde ese momento deje de ver dibugitos en la tele.
me lo crean o no yo con 12 años y seguía viendo dibugitos animados. deecho ya hasta de adolecente con 22 años y sigo viendo dibugitos animados. a escondidas,con audiculares y cortina de pantalla.
ya que si mi familia me encuentra viendo eso ya empiesan a hacerme el cuento de.
ya estas muy grande para eso,la gente de tu edad no ve eso,ya deja de ser inmaduro y empiesa a madurar y un extenso bla bla bla

Resultado: +1

7. javic87,

eso es un clásico, creo que todos lo pensabamos

Resultado: +0

8. yo-no-se-si,

editado porque tenía mal la distri de teclado, ahora si. lol, yo pensaba que dentro de las paredes vivía un señor que daba patadas, pues una vez metí los dedos en un enchufe o tomacorrientes como le llamen y bueno, la electricidad me hizo sentir como la patada de un pie descalzo. y bueeee jajajajajjajaj, de hecho me asusté mas de lo que lloré y le decía a mi madre que havía un señor malo en la pared

Resultado: +2

Última edición por yo-no-se-si, 21.04.2023 15:45:56

9. adri-de-mairita,

Yo pensaba que los adultos jamás mentían. Cuando la realidad era todo lo contrario

Resultado: +0

10. pianino.64,

yo pensaba cómo era esto de pensar, y me decían que piense y lo he pensado muy bien.
y ahora que lo pienso mis pensamientos siempre han sido pensantes, desde que he empezado a pensar, pienso que el pensamiento es algo impensable, asi que.
pienso y luego existo.

Resultado: +1

11. Loba_Espacial,

Yo pensaba que a medida que crecían las personas se hacían más sabias y prudentes, pero... bueno, parece que no.

Resultado: +0

12. emilia ,

Yo pensaba que si te besabas en la boca con un niño quedabas embarazada Y ahí me ven toda asustada porque una vez lo hice jajajaja, también pensaba que existía helada de los dientes, Las hadas madrinas, que las luces que ponían en los conciertos eran ovnis y que el cuco vivía debajo de mi cama xd

Resultado: +0

13. Baxcalibur,

jajajjxjxjx. Wtf con @Mora.
en fin, no eres la única que pensó así. Yo pensaba que las personas cuando hivan a trabajar, el dinero lo conseguían buscándolo, como si fuera una búsqueda del tesoro, y las monedas ya estaban escondidas por ahí.

Resultado: +1

14. PabloSolari ,

yo pensaba que ella me quería

Resultado: +2

15. el-canario,

yo pensaba que cuando veías tus dibujos animados favoritos ellos podían verte a ti igual. claro, estás tú tras la pantalla y yo pensaba que si atravesabas la pantalla de la tele pues te ibas al mundo donde estaban los personajes.

Resultado: +0

16. Caitlin-Nevasca,

Yo pensaba que dentro de los juguetes que hablaban o caminaban solos, había alguien dentro. entonces ahí estaba yo. como todo libertador con el martillo de la justicia exponiendo a los cables y circuitos.
Costó lágrimas de arrepentimiento y regañadas entender que no eran más que voces grabadas y pilas que hacían funcionar al artefacto 😂

Resultado: +2

17. Maximo ,

Yo pensaba que cuando mi hermano ponía música en el carro o en la televisión, juraba que los artistas estaban atrapados dentro de los altavoces o pantalla.
También juraba que la magia como en Harry Potter era real y cuando cumplí 11 años me dije asimismo, "ahora me va a llegar la carta de Hogwarts", jajajajaja. Nunca llegó. Ahora tengo 15 años y me río de mi imaginación.

Resultado: +1

18. PabloSolari ,

ya enserio, yo pensaba que cuando mi tía llamaba a las 12 en navidad era a papá Noel pero era no se que familiar

Resultado: +0

19. Sam-Weasley ,

Yo pensaba, al igual que muchos de ustedes, que los cantantes de la radio estaban, literalmente, dentro de los altavoces, y que por ejemplo cuando cambiabas de estación el cantante se las arreglaba para llegar rapidísimo, no sé como funcionaba mi lógica, creo que no la tenía XD.
Pensaba que los personajes de los dibujos animados eran personas reales, eso hasta que me explicaron lo del doblaje.
Creía que los shows como Icarli, Drake y Josh, y todos los que tenían risas grabadas estaban siendo actuados en una especie de teatro y que había personas viéndolos, así en vivo y decía: Ojalá yo pudiera ir a verlos...
También pensaba que había una persona encargada de encender y apagar el sol, porque en mi cabeza el sol era una especie de foco / bombilla enorme.
Esto me lo han contado y yo no lo recuerdo, pero según mi familia cuando cumplí tres años, había una piñata con la forma de no me acuerdo cuál de los personajes de las caricaturas me gustaban, el caso es que yo lloré para que no le pegáramos, porque le iba a doler jajajsjaj.
Antes, cuando me regañaban me daba la sensación de que si tenía los ojos abiertos la gente me iba a poder leer los pensamientos, entonces los mantenía cerrados. Lo admito, esto me pasaba hasta los quince años jajaja.
Y bueno, perdón porque es muy largo, pero es que creo que sí pensaba muchas cosas.
Posdata: F por el que no recibió su carta de Hogwarts...

Resultado: +1

20. caelus,

yo pensaba que dios existe

Resultado: -1

21. Lost-the-game,

YO TAMBIÉN.

Resultado: +0

22. Revaldo,

yo pensaba que los que cantaban hala madrid eran miembros del ejército español

Resultado: +0

23. Eilonwy,

yo pensaba que conectando un micrófono a el parlante de la casa podría hablar con los que asían el programa de radio y me fustraba mucho por que nadie me asía caso xddd

Resultado: +1

24. proyecto_winter,

@Sam-Weasley rayos me pasa, más cuando estoy serca de mujeres. no se, ciento que pueden leer mi turbia y retorsida mente :D me daba la sensación de que si tenía los ojos abiertos la gente me iba a poder leer los pensamientos, entonces los mantenía cerrados. Lo admito, esto me pasaba hasta los quince años jajaja.

Resultado: +0

25. Eilonwy,

ñaslkfjasd mamá me iso acordar aorita también que cuando era pequeña pensaba que los personajes estaban dentro del televisor, y cuando veía alguien malo le pedía casi llorando que abriera la tele para entrar con mi papá y matarlo

Resultado: +0

26. Emil-Solerian,

jajaja yo también pensaba que las caricaturas estaban dentro del televisor, y lo de la radio también.

Resultado: +1

27. PolloEnLlamas,

pensaba que si las nubes se caían del cielo nos aplastarían a todos xd

Resultado: +0

28. con_ganas_de_fastidiar,

pensaba lo de la radio, pensaba que cuando me bañaba y se abría la cortina era un cuco o algú monstruo que me iba a asustar: me imaginaba animales con 2 manos, o uñas largas o cabeza enorme y era con el fin de llevarme al más allá o darme un susto.
Igual con el dibujo animado, pero mi mamá se encargó de matarme la ilusión diciéndome que eran muñecos: luego se me fue rápido porque los dibujos no eran mi adicción como los programas locales. ah, me imaginaba cosas con las emisoras A M: sus sonidos raros me hacían pensar que frente de los locutores andaba un odontólogo y les sacaban las muelas jsdkalfñjsad.
Me ponía a pensar qué hay dentro de un balón a aprte del aire, y pensaba que si se rompía uno me iba a salir una persona endemoniada jskdalñfjkasdfjasd.
en fin. esos son las más relevantes.

Resultado: +1

29. Uther,

Yo creía que existían los fantasmas.
Algunas veces incluso tenía la sensación que por la noche había una persona oscura apoyada en el marco de la puerta de mi dormitorio, mirándome.

Resultado: +0

30. Sizwe ,

yo también cuando era pequeño pensaba que había una persona hablando dentro de la radio, y que para ir al mundo de los dibujitos había que romper la tele jajaja.

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta