cosas que pensávamos cuando éramos pequeños.

229 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

211. Fred_Weasley,

Me costaba creer que mis padres hayan sido niños al igual que yo. Para mí, en esos tiempos, mis padres siempre habían sido adultos y yo un niño que crecía lentamente.

Resultado: +0

212. the_princes_of_water ,

lool? es como que, de peque te decías a ti mismo. bueno mis papis son adultos, me pregunto si han sido niños. v

Resultado: +0

213. Fred_Weasley,

Si, algo así. Para mi ellos siempre fueron adultos y yo era un niño, cosa que me costaba creer que ellos igual lo hayan sido.

Resultado: +0

214. the_princes_of_water ,

yo de pequeña pensaba que si me hiva al fondo del agua podría entrar a una cascada. aunque no podía ir tan lejos del agua

Resultado: +0

215. colette_maze,

yo igual. no se por qué por alguna razón u otra, siempre pensaba que los adultos siempre habían sido adultos y nunca fueron niños. pensaba que, pues, podría ser yo una de las personas que es chiquita y que los niños se quedaban niños, que los adolescentes se quedaban adolescentes y los adultos pues... se quedaban adultos :V

Resultado: +0

216. Goldenfire,

cuando yo era pequeño, en la sala de mi casa teníamos de esas teles que eran como cajas grandes, entonces yo pensaba que en la parte de atrás había una puerta para entrar. yo era bien enano y pues intentaba mover la tele para entrar a el fondo de biquini por ejemplo. quería estar en el crustáceo cascarudo comiendo cangre burgers xd

Resultado: +1

217. Anita_G_Avalos,

de pequeña, creía que la tierra era sostenida por elefantes,, tendría mis 4a 6 años.

Resultado: +0

218. Goldenfire,

bueno. eso de la tierra ciendo sostenida por elefantes proviene de una creencia hindú. se pensaba que la tierra descansava sobre el lomo de los elefantes y a su vez, los elefantes estaban sobre una tortuga gigante

Resultado: +0

219. zancudo,

Cuando era un chiquillo reía jugando a la guerra noche y día XD no bueno yo pensaba que cuando habían problemas de señal por la compañía de cable Yo pensaba que los canales no querían transmitir

Resultado: +0

Última edición por zancudo, 15.01.2024 14:50:20

220. Goldenfire,

de pequeño veía un poco y pues cuando era de noche creía que la luna me perseguía jajajas

Resultado: +0

221. Anita_G_Avalos,

de hecho, tiempo después, cambié y dije, no la tierra es sostenida por tortugas. jajaja,

Resultado: +0

222. proyecto_winter,

y los guapos nos quedamos guapos osea yo seré guapo ciempre (?) colette_maze: yo igual. no se por qué por alguna razón u otra, siempre pensaba que los adultos siempre habían sido...: 06.01.2024 23:58

Resultado: +0

223. beautiful_cat ,

otracosa ke llo pensaba cuando era pekeña eske como tenían una radio mi familia, pues pasa ke cuando sonaba la música pues llo creía ke los cantantes estaban dentro de la radio xdddddd

Resultado: +0

224. diego-armando-maradona,

yo pensaba que podía bolar xd

Resultado: +0

225. Frasquita,

un día fui al circo con mi papá y escuchamos a un pallaso haciendo reír la gente.
luego le pedí a mi papá un pallaso y el me dijo que me lo compraría.
pensaba que era el señor del circo o alguien parecido.
tenía cinco años.
promoviendo la esclavitud, xd.

Resultado: +0

226. el-javi,

yo pensaba que los personajes animados, estaban atrás de la tele jeje

Resultado: +0

227. pedrito_olivo,

yo pensaba que el teclado era braille

Resultado: +0

228. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

LO MISMO. JURABA QUE LOS ADULTOS SERÍAN ADULTOS SIEMPRE Y, QUE YO QUERÍA SER UNO DE ELLOS. RECUERDO PENSAR. QUIERO SER UN ADULTO, PARA QUE NO ME MANDEN A DORMIR, PARA QUE NO ME DIGAN LO QUE TENGA QUE HACER, PARA HACER COSAS DE GRANDES COMO TRABAJAR, SALIR, Y HACER UN MONTÓN DE COSAS QUE, OBVIAMENTE HACEMOS LOS ADULTOS. ahora, desde hace unos años para acá, lo único que desearía, es volver a ser un niño. total, ellos son inocentes y sin trabas como las solemos tener en su mayoría. libre de malos pensamientos, libre de ver la maldad adyacente, en fin. y lo peor, no se si a alguien más le ocurra. tengo miedo. sí, le tengo pabor a la vejez. por mi, me fuera para el patio de los callados a los 50 y sin achaques. veo los años pasar y digo. qué me falta por hacer? sin duda, muchas cosas. veo como la juventud se va, pese a que sigo siendo jóven. pero, a los 34 ya no eres precisamente un polluelo.

Resultado: +0

229. pedrito_olivo,

asi es cosas deniños

Resultado: +0

229 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta