¿Qué hemos aprendido hoy?

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. jarkus,

Recientemente he leído en un libro que todos los días hay que aprender algo. Un día que no se aprende nada es un día perdido.
Así que el motivo de este hilo es para contarnos lo que vamos aprendiendo cada día, por muy simple que sea.
Cualquier cosa nueva cultivada en nuestro huerto de sabiduría es igualmente de enriquecedor.
Algo que aprendamos en clase, o en nuestro trabajo, o leyendo un libro, o una palabra nueva en otro idioma, o el nombre de una flor, o incluso viendo la televisión.
También nos puede servir este hilo para que los demás puedan aprender algo cada día si no han tenido la oportunidad de hacerlo.
Por ejemplo:
yo hoy he aprendido que en italiano lluvia se dice "pioggia", y que llueve se dice "piove".

Resultado: +0

2. Tropical,

Hoy aprendí que existen foros muy tontos en la sala, pero definitivamente este no lo es.
Fuera de chiste, hoy aprendí que a veces, entre más me presiono a aprender menos aprendo, y como me he presionado tanto no he aprendido algo significativo fuera de lo mencionado hasta ahora. Buen hilo y quizás si no me enfoco tanto en querer aprender todo el tiempo le saque buen partido al mismo.
Ah, y me da flojera responder en otro mensaje al usuario que posteó después de mí, el hilo ya existía, pero probablemente quedó engullido por cientos de hilos, aún así la temática está interesante.

Resultado: +0

Última edición por Tropical, 29.05.2023 21:54:44

3. dhegwork-adakly,

Me siento como si esto ya hubiese pasado antes. Estoy teniendo un dejabú? Es que el mensaje inicial me recuerda mucho al mensaje inicial de otro hilo como este. Por cierto, hoy aprendí lo que significa transdiscapacidad.

Resultado: +0

4. Dani-Tunes,

Hoy aprendí que la felicidad es un talento! Pero Facebook rooolflflflfllf. Te fuiste lejos con esa. De donde copiaste eso XD

Resultado: +0

5. pia_gc ,

me siento muy identificada con el segundo mensaje del hilo...

Resultado: +0

6. Borja ,

Hoy no aprendí apsolutamente nada. Saludos.

Resultado: +0

7. r-althor,

que cuando hablás con la gente, tenés que explicar el sarcasmo, tal si estuvieras escribiendo el armado de un mueble. Por favor, retire la bolsa contenedora de tornillos y coloque el 4a en la ranura 3 b. A continuación, asegure la pieza con la tuerca 8 C.

Resultado: +0

8. la_serenidad,

hoy aprendí que a pesar de cumplir 20, 30, 40 años si dejas de lado tu niño interior serás una persona muy aburrida.

Resultado: +1

9. adri-de-mairita,

Hoy aprendí que una sonrrisa es la mejor medicina para un mal momento

Resultado: +0

10. el_caballero_peligroso,

hoy... no ssé si aprendí sea la palabra adecuada, pero confirmé, por vez enésima, que pertenezco a ese lugar y de allí, jamás debo moverme

Resultado: +0

11. Jace_Herondale,

hoy aprendí que si tocas una guitarra al momento de rasguear con las llemas de los dedos te las rompes, xd.

Resultado: +0

12. miguelo,

Hoy aprendí expresión musical en el piano, aunque debo seguir practicando para mejorarla

Resultado: +0

13. Zory21,

Oye también creo que este hilo estuvo antes.

Resultado: +0

14. el_pichon,

Yo he aprendido cosas sobre los ayuntamientos de las islas Baleares. Me van a ser tan útiles en mi día a día como el teorema de Pitágoras o la fórmula para calcular la longitud de una circunferencia conociendo su radio.

Resultado: +0

15. kirito,

hoy aprendí que el café que compro es café torrado bien barato y de mala calidad... carita triste.

Resultado: +0

16. r-althor,

muerte al café torrado.
Hoy aprendí que, en ocasiones, es mejor callar para no lastimar al resto, y que nuestras vivencias son el eco del alma. Bue, la re vivía, no, hoy aprendí que si vas a comprar comida, tenes que pedir 2 juegos de cubiertos. Es mejor quedar como ciego inútil a que se te rompa el tenedor. Eso o llevar unos de metal en la mochila.

Resultado: +0

17. naranjo-el-sabio,

aprendí que la pedagogía del bochinche, del chisme si se quiere es la mejor para aprender derecho.

Resultado: +0

18. emilia ,

Hoy he aprendido que aprender es parte del aprendizaje.

Resultado: +1

19. Woss,

pi por radio, pichón, pi por radio al cuadrado.

Resultado: +0

20. el_caballero_peligroso,

hoy aprendí como una persona vidente, realiza un guion para audiodescripción

Resultado: +0

21. MistliTlamauichihuaniG ,

Hoy aprendí que...
Esperas demasiado de personas que jamás te ayudarán, pero personas que nunca pensarías que te ayudarían terminarán por hacerlo cuando lo necesites.

Resultado: +0

22. golavath,

hoy aprendí que un signo de puntuación colocado en una parte diferente de la frase puede cambiar su significado. por ejemplo, está esta: la carta del rey decía. perdón, imposible que cumpla su condena, pero lo que realmente él quería decir era: perdón imposible, que cumpla su condena.

Resultado: +0

23. jarkus,

Hoy he aprendido que la primera vez que actuaron "Les Lutiers" en europa fue en Madrid el 16 de mayo de 1974 y qu ela enttrada costaba 80 pesetas. Según mis cálculos mentalmente vienen a ser casi 50 céntimos de euro, quizá unos 47.
Y hoy empieza lo que supuestamente es su última gira en España, según ellos, también empiezan en Madrid.

Resultado: +0

24. Borja ,

Hoy aprendí que si me como ese paquete de galletitas me voy a quedar con hambre.

Resultado: +0

25. adri-de-mairita,

Hoy aprendí que si duermo me da más sueño

Resultado: +0

26. el_caballero_peligroso,

hoy aprendí que no debo adelantarme. las cosas suceden a su tiempo y yo no puedo hacer nada para cambiarlas, solo ir llevando las cosas poco a poco y tratar de adaptarme a lo que vaya saliendo.
si esto lo hubiera aprendido hace poco más de un año, tal vez todo fuera diferente

Resultado: +0

27. Lost-the-game,

hoy aprendí que debo maximizar las ventanas a la hora de sacar capturas para trabajos.

Resultado: +0

28. Qhay,

Hoy aprendí que el Frenadol es un excelente matagripe. Salve, oh gran Frenadol.

Resultado: +0

29. el_brujo_sopancho,

otra vez el mismo hilo? pues creo que he aprendido lo mismo, que tendemos a olvidar el 80% de lo que aprendemos en un día, lo que incluye el contenido de este y muchos hilos

Resultado: -1

30. mairita-de-adri,

que si estás mal de salud, deves hablar y no callar. y que unas palabras de quien tu más amas, pueden hacer un grandísimo camvio

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta