991. killer-instinct,
Pollo al horno.
¿Trabajar, o dormir todo el año?
Resultado: +0
1017 mensajes, 34 páginas: 1…; 32 3334 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +13
Pollo al horno.
¿Trabajar, o dormir todo el año?
trabajar obvio. Después con el dinero que genero me puedo tomar otro para dormir sin preocupaciones y cómodo.
200 usd ahora o ir duplicando un centavo cada día durante un mes.
si es un trabajo donde pagan bien pues eso. Ser inmortal o no poder morir de maneras naturales.
si tengo mi pc :in mortal :d
¿Qué prefieren? ¿Besar un mono o quedarse atrapados en un ascensor por tres días?
si tienes tu pc inmortal? supongo que tu cuerpo si, pero la pc no :D por cierto besar a un mono, no me gusta quedar en un lugar cerrad por mucho time. Agua o refresco
Agua. ¿Objeto o pastel?
Pastel, ¿Qué prefieren? ¿afeitarse totalmente la cabeza o beber cinco botellas de kétchup?
no, definitivamente kétchup. que prefieren, torserte un toviyo o que te muerda un perro xd
torserme el toviyo, y me quedo en la cama todo el día si
como rompió la cadena respondo y sigo.
prefiero que me muerda un perro. Ya lo pasé antes. lo del tobillo no me torsí, me fracturé.
¿Qué prefieres?
Talk bak o Jieshuo.
ambos dos, pero en este momento talkback. ¿qué prefieren? teléfono de gama baja /media con ranura sd y entrada para auriculares de 3.5 mm, o celular de gama alta?
Última edición por elsocodrilo, miércoles 04:43
ni se lo que es eso, pero te digo que el selu para aubris, que prefieres? unas buenas empanadas argentinas, o un buen asadito
asado. que prefieres? pc o celular.
pc, porque así mi celular se pierda whasapp no. QUé prefieren, vivir solo comiendo o vivir solo veviendo
Última edición por Efrain, miércoles 15:21
comiendo, porque puedes comerte algo o comerte a alguien dependiendo de lo que te vaya en ese momento. El que entendió entendió.
Qué prefieres, pasar una noche de pasión con petro? o con uribe
Si tu elegiste el canibalismo, yo elijo el izquierdismo, petro. QUé prefieren? Que nos domine la inteligencia artificial o que nos dominen los extraterrestres?
Última edición por Efrain, miércoles 15:28
que me domine mi nov... digo qué? ejem ejem... digo que nos domine la inteligencia artificial, porque qué tal los extraterrestres sean de izquierda?
Qué prefieren, chorizo o arepa?
paso.
que prefieres.
vivir en la actualidad con todos los avanses y lujos de Ahora.
o regresar a los inicios del siglo 21
con todas las limitaciónes y sin nada de lo que existe Ahora
Última edición por XPChuy , miércoles 15:34
prefiero lo segundo porque al menos la educación era estricta. QUè prefieren, no poder dormir o no poder trabajar?
Última edición por Efrain, miércoles 15:36
ya estoy en modalidad no puedo dormir porque hay que pasar informes, así que eso.
Qué prefieren? dominar o ser sumisos
Mejor dominar, así al menos no me pisotean. ¿Qué prefieren, usar Windows 11 pero tener que estar usando NVDA 2009.1 o usar la última versión de Android, pero teniendo que usar el lector de pantalla Spiel en lugar de Talkback?
Windows 11 con NVDA 2009, gracias, ¿Qué prefieren? ¿vestir de verde por el resto de su vida o casarse con un elefante?
iba a decir una burrada pero mejor no.
así que elijo vestirme de verde.
qué preferirían? con 40 grados, taparse con mantas hasta la cabeza, con pantalón de abrigo y buzo o como se llamen en otros países, esto 3 horas, o andar desnudo por la Antártida una hora.
elijo taparme asta el pelo, ya que en la antartida no duras ni 15 minutos desnudo ,
comer chocolate toda tu vida o una sanaoria
¿chocolate, aguante el chocolate!que prefieren, que vengan los aliens y secuestren a sus gatos? o a sus perros
Última edición por Angel_Di-maria, jueves 19:48
que me lleven amí haver si tengo una vida mejor
1017 mensajes, 34 páginas: 1…; 32 3334 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.