bromas telefónicas

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

1. luciano-pereyra,

que onda chicuelos,aki creo un hilo para que ablemos sobre las bromas telefónicas,bueno yo nunca hize una,pero el que si,cuente como fue,un saludo

Resultado: +0

2. Delicious_icecream,

si quieren bromas telefónicas curiosas, escuchen el programa Anda Ya de los 40 (España), las bromas que hace ahí san Bernardino son realmente geniales. Otro al que se le da bien ese mundillo es Auron Play.

Resultado: +1

3. osky,

El DR Tangalanga, el mejor de los tiempos.

Resultado: +1

4. Arya_Stark,

Uh, justo iba a decir Tangalanga. Se, él y Auronplay, cada uno con un humor distinto, pero igual son geniales jajajajajaja. Nada, lo más que llegué a hacer es llamar a numeritos random, decirles que les hablaban de su compañía telefónica (trataba de llamar a gente que tenga Personal para poder decir Personal y me daba cuenta porque el sonido de llamando está en una nota distinta xd) y nada, que debía, que le daríamos la baja y así. Increíblemente más de uno se ha emputado por esas cosas jajajajaj, les llamaba con número oculto y bue. Una vez con mi bro quisimos hacer una porque vimos una caja de bombones con un númeor escrito en Braille y dijimos apa vamo a llamar y a decirles que vinieron podridos y joder no sé, pero nos dijo el contestador, "Esta conversación podría estar siendo gravada"... Y nos acobardamos y cortamos jalsñdfkhgñaslkjdfhg

Resultado: +0

5. PabloSolari ,

tangalanga, un capo

Resultado: +0

6. seva,

holaa chicos yo de pequeño llamaba a los bomberos y la polisía y imbentaba una dirección y desía vayan a tal lado que se está incendiando o asaltando. a y me acabo de acordar tmb lo hacía con las remiserías que para el que no sepa es donde se piden coches para ir a algún sitio. a y umna bes me agararon y estuve un año sin teléfono.

Resultado: +0

7. Arya_Stark,

Nooooo tremendo kilombo jajajajajajajajajajaj. Amigo, iban y noe ncontraban nada. Posta, ¿Eso no podría haber pasado a mayores?

Resultado: -1

8. seva,

si probable mente. pero bue tenía 6 7 años

Resultado: +1

9. Borja ,

Yo lo máximo que hice fue llamar a la pizzería y decir boludeces.

Resultado: +0

10. PabloSolari ,

una vez con un amigo, llamamos al 911 diciendo que otro compañero nos apuntó con un fierro y nos quería matar. lo peor fue que le dimos la dirección de la casa de mi amigo y la poli calló y se armó alto quilombo

Resultado: +0

11. el_caballero_peligroso,

varias veces llamé al 911 con unos amigos. nos cortaban, no nos hacían caso y todo bien, recuerdo que eran teléfonos públicos de los que están en la calle, así que nada de problema. un día llamamos, dijimos que nos estaban robando o algo así y en instante estaba la poli ahí, ahí en el lugar. el panita con el que estaba, se encontraba muerto de miedo, yo estaba tranquilo, pues por la prontitud de la llegada de los agentes, deduje que estaban en otra, es decir, otro caso los tenía en el lugar.
lo gracioso era llamar y correr cuando nos cortaban, pues pensábamos que tal vez rastriaban la llamada y nos descubrirían o peor aún, pensábamos que nos verían pòr el teléfono jajajjjaja.
saludos

Resultado: +0

12. Emil-Solerian,

yo era mucho de llamar a números que veía en la tele de nosé lugares, una vez me acuerdo que puse un número así or joder aver si existía y que me dicen: mundo de la pizza buenas noches. así ramdom descubrí el número de una picería jajajja. luego llamé un par de veces al 911 pero colgaba, llamaba a una cosa del tarot que hay acá pero nunca hice nada jajaja, llamé creo que una vez a los bomberos, llamaba a cosas de tarjetas de crédito, y nosé que mas. la cosa es que a mi abuela le venían cuentas altísimas de teléfono por mi culpa jajaja

Resultado: +0

13. matias1912,

yo una vez llamé a una línea erótica cuando tenía como 6 años. igual no entendía nada, creo que llamava y dejaba el teléfono colgando o algo así. según mi mamá venía caro la factura xd. otra cosa que me gustaba era llamar a números random para ver como fncionaba la operadora de líneas y así

Resultado: +1

14. Emil-Solerian,

también recuerdo que no me pregunten como, pero aprendí a meterme al correo de voz de las personas. simplemente cuando te mandaba ahí en vez de apretar alguna tecla para grabar parar el mensaje o algo así, apretabas asterísco y te decía que pusieras la clave del correo. en celulares era casi imposible, en los teléfonos fijos era super fácil, porque la clave siempre eran los últimos 4 díjitos

Resultado: +0

15. Aisanne,

yo tengo una larga carrera en bromas telefónicas. desde mandar pitsas a un estadio de football, hasta llamar a hoteles y decir cosas raras, incluso yamar a una clínica diciendo algo como "oiga, ¿tiene habitaciones libres?" "¿si, tenemos, ¿porqué?" "porqué voy a enviar a mi esposa, que me fue infiel con mi amigo la cabrona xd

Resultado: +0

16. ermac,

Yo hice unas cuantas bromas pero hay muchas que no recuerdo. Una de las que si, fue llamar a una remisería y enviar un remis a la casa de un amigo. Al otro día mi amigo fue a la escuela y medio triste me dijo que le prohibieron usar el teléfono fijo, esto porque el remis llegó, y el chofer al enterarse que nadie lo había pedido se bajó del auto enojado y empezó a confrontar al padre. Na, un quilombo fue eso. creo que fue cuando tenía 9 años.

Resultado: +0

17. kirito,

No se si será porque soy demasiado viejo ya o porque escuché demasiadas quejas de operadores, pero llamadas de broma a emerjencias, bomberos o policía no me parecen nada graciosas.
No es la primera vez que una de estas impide contestar una llamada real y bue, no siempre se llega a tiempo.

Resultado: +0

18. Aisanne,

en efecto, no veo que es tan divertido en llamar al 112 /911, sinceramente.

Resultado: +0

19. el-soldadito-de-plomo,

yo una vez llamé a un lugar y le dije. está mi tío por ahí? y ellos decían. no, número equivocado. lo peor es que no me cansaba de llamar y preguntar lo mismo. era muy pequeño en ese tiempo. también recuerdo que una vez llamé a un señor y le dije, que te pasa carro basurero! literal, así le dije. :D

Resultado: +0

20. Adele,

Yo amaba llamar a los números que tenían un operador automático, e ir pulsando opciones a ver qué otras opciones me daba. Cuando algo que pulsaba me empezaba a comunicar con un ser humano, entonces colgaba. Y también aprendí cómo entrar a los correos de voz, pero de una companía de celulares. Concretamente, de movistar. Si el correo de la víctima estaba sin clave, era cuestión solo de llamar a un número, poner su celular y listo, tenía el control. he de decir que a eso lo hice con poca gente, con mi madre, con mi padre y hasta con mi propio número por joder, pero lo más interesante era entrar al correo del chico que me gustaba en aquél momento, escuchar su voz y sus mensajes. Una espía (o psicópata) en potencia. Luego crecí y no volví a hacerlo, no sé si ese truco funcionará todavía. Quiero creer que no.

Resultado: +0

Última edición por Adele, 28.06.2023 16:21:35

21. ivanack13,

llamar a la policía si es divertido , ver como llegan y no encuentran nada que clasicaso
otras de las que llegué a hacer fue pedir una orden grande de pizzas , a casa de algún amigo o amiga , en el caso de la amiga me acuerdo perfecto que hasta le pegaron al hermanito de la amiga porque pensaron que el fue quien había marcado , nombre les encargué como 4 pizzas grandes, 3 canelasos, y 7 cajas de papas gajo. nombre el otro día nos andaba contando en la escuela y yo muertote de risa internamente

Resultado: +0

22. seva,

eu yo ise la misma que @ Lautaro. le emandado remises aun amigo pero no no lo retaron x d

Resultado: +1

23. Venusaur,

Una vez, hice una broma telefónica al 911 con un amigo en la escuela, y el otro amigo que se apuntó, me mandó al frente. Nos cachó la maestra y... En tremendo castigo que me metí ni les cuento. andaba re asustaho, puse mi celular en modo avión, pero como dice llamadas para emergencias, me imaginé que podían rastrearme incluso con el modo avión activado, a si que andaba re pperseguido por unos 20 días mas o menos, y no me dejaban usar el celular en la escuela, hasta que fui aprendiendo que el celular se tiene que usar de manera responsable y fui tomando confianza de nuevo para poder usarlo responsablemente para estudiar o buscar información escolar, escuchar música o llamadas importantes, desde aí, nunca más hice ese tipo de bromas. Tremendo susto que me pegué carajos, ni les cuento. 20 días con modo avión, 20 días en los que no pude llevar mi celular a la escuela y 20 días de sufrimiento.

Resultado: +0

24. Borja ,

Con esos amigos para qué tener enemigos.

Resultado: +0

25. gonza,

que onda chicos como estan? bueno yo cuando tenía 12 años reciena abía telefono en casa lo común que acía era llamar a numeros desconosidos y cortár, varias veses llamava tv compras, pero cortava asta que una vez llamaron a mi casa y desde hay no volví a jodér mas jejeje

Resultado: +0

26. Arya_Stark,

Bueno, el punto Ivanac, es que hay quienes realmente necesitan de la poli y se les retrasa porque va a un lugar donde parece que hay una tremenda carnicería y terminan encontrándose con un paisaje verdecito y plácido. Rofl.

Resultado: +0

27. el-gran-inquisidor ,

como si la policía en estos tiempos fuera un 50 % mas efectiva... xd

Resultado: +0

28. Azazel,

eh sí, aún se puede entrar a los correos de voz. cuando se llama y te envía a la casilla de mensajes, pulsas asterisco y la contraseña solicitada suele ser siempre la misma. ahora, bromas? hum… no creo, lo máximo que hice fue la típica y tonta de llamar y no responder jasljñaf

Resultado: +0

29. ivanack13,

o la que me gustaba hacer cuando me ponía saldo en skype , ponia en la mezcla estereo un sonido tan estridente rompe tímpanos , y apenas sonaba el bueno?. y a repdoducirlo!

Resultado: -1

30. melo,

Bueno yo cuando era más pequeña llamaba a claro, a esos servicios de ayuda y me ponía a jugar con las opciones y a ver cómo cambiaba la operadora y no sé que carajos hice una vez, pero el punto es que me pidieron ruc. también llamaba al soporte técnico, a las personas que te ayudan a bloquear la línea y esas cosas, sólo para escuchar voces diferentes, también jugaba con el correo de voz, en esos Nokia, configuraba el saludo, y me ponía hablar estupideces, luego bloquee ese correo de voz y ya no pude volver a entrar porque como era bien pequeña no recordaba las claves, pero básicamente sí, algunas veces hice esas cosas. Y también llame una vez a la policía, aparte de lo de ayer que no fue una broma si no fue un pinche accidente, pero no me pareció divertido después de que mi mamá me retara porque le suspendieron la línea. Y ayer tampoco porque creí que lo harían de nuevo

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta