preguntas tontas que nos hacen a las personas ciegas

260 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

241. Jaguar,

no, a mis amigo ssolo los saludan si van conmigo, de lo contrario los ignoran, es que eso me suena ah... hay, sacó a apsear al cieguito... ni que uno fuera un perro, pero a eso me suena.

Resultado: +0

242. cuervo,

Dios amigo, esa condescendencia es lo que cae pesado, porque no se pueden decir malas palabras aquí o algo así. Puedo imaginar tu coraje

Resultado: +0

243. Ryoba-aishi ,

Chale el post del tóxico me hizo la noche. Esa fue buena que de que hablan los ciegos con otros ciegos jajaja. esa fue la mejor. encima todabía hay quienes creen que por ser ciegos morimos vírgenes y sin probar un porro

Resultado: +0

244. Aisanne,

yo no se si virgen moriré (si sigo siendo un gordo e mier iaual sí :D) pero el cigarrito lo he probado,e l alcohol lo probé y tremendas pedas me pillé xd

Resultado: +0

245. Def-Leppard,

entonces ya me puedo morir...

Resultado: +0

246. adri-de-mairita,

Esta aunque fue una niñería es de las que más recuerdo. Resulta que en primaria, tendría yo unos 11 o 12 años, el caso es que una compañerita de clases me pregunta que si uno cuando es ciego y le hacen cosquillas, sabes donde te están haciendo cosquillas? Sí, les dije que era una niñada tonta. El caso es que le digo que cierre los ojos y haga la prueba no? y la torturé hasta decir basta y que casi se hace encima literalmente. No sé si respondí a su pregunta, pero la situación de la pregunta en el momento me hizo mucha gracia.

Resultado: +0

247. IceCat,

cuántos dedos tengo? puedes bajar las escaleras? puedes ir ahí a coger esa cosa? enserio entiendes el lector a esa velocidad?

Resultado: +1

248. Def-Leppard,

os dais cuenta que muchas de las que decís responden a la curiosidad humana de gente que no es capaz de entender la situación que tenemos? no son preguntas tontas. pero bueno, yo soy de los que respondo a todo con cierta educación. si puedo aliviar la curiosidad, mejor que mejor

Resultado: +0

249. Yisuslavestia,

Qué onda.
Sobre los sueños, yo personalmente no puedo decir que yo sueño viendo. Porque claro, soy ciego de nacimiento, pero sin embargo todo lo que sueño siento que lo toco. Que si hay una mesa redonda, que si hay un pastel gigante, que si hay una persona a delante mío, o incluso de niño soñaba, ah claro porque aclaro que yo dejaba la TV prendida con las caricaturas y cuando me quedaba dormido, soñaba que jugaba y que estaba dentro de la caricatura, claro con el puro audio, mas sin embargo jamás pude ver a los personajes, con pura imaginación. Así que no, no se puede decir que nosotros podemos ver en los sueños.
Por otra parte, una que otra pregunta que le han hecho a mi mamá porque odio que hagan eso... Que nunca preguntan nada hacia mi persona, es. Y el va al vaño solo? y el se viste solo? y el come solo, se lava las manos solo? hay un cierto momento donde esas preguntas son molestas, y a veces dan ganas de tirarlos por un barranco. OK, re exajerado, pero se entiende el punto. Que si, pueden haber personas que desconozcan del tema, pero amigo. Podré ser ciego, mas no inútil. Jajajaj.

Resultado: +0

250. Pablo,

Joan_king: y amigo. si puedes describir exactamente con lujo de detalles un sueño, viste. igual, si hay ciegos que...: 12.07.2023 09:25. che jente, ya puedo ver! enserio. miren, tengo una computadora enfrente, es una laptop, tiene un teclado que sus teclas miden como un centímetro y tiene un monitor que casi se le cae. estoy acostado en algo... am... es como una cobija, si, es una cobija y de bajo hay una cosa rara que se le salen los alambres que según se tiene muchos resortes que lo mantienen arriba. abajo de este está un cuadrado de madera. wow, ya veo jente! ya no soy ciego, así que desinstalo sala. adiós tiflovichos de mie... (?)

Resultado: +0

251. el_caballero_peligroso,

caminaba con mi mejor amiga a buscar una cuestión que había comprado, en un trayecto del camino alza la voz y dice:
que pasa? nunca han visto un ciego?
rápidamente traté de calmarla, pero me dijo que no, que le enoja que la gente me esté viendo tanto, incluso me decía que el tipo se acercó mucho, es decir, como que inclinaba mucho su cara hacia donde estaba yo, para confirmar si veo o no.
traté de explicarle que es normal, que no ven un ciego todos los días, sin embargo no calmé su enojo. ahora bien, no niego que me parece un gesto bonito de su parte, es decir, es lindo saber que te quieren, te defienden y sobre todo, que la gente le quede claro que alguien puede ver por ti en algún momento determinado.
dec, tienes razón compadre, son preguntas normales, preguntas de gente que no ha visto un ciego, es algo que debemos comprender aunque cueste, pero amigo... hay preguntas y preguntas, no me egusta escribir pots largos, así que luego de que posteen, les cuento la última que me pasó. saludos!

Resultado: +0

252. Chillardent,

posteo

Resultado: +0

253. alexander-biator,

yo un día estaba en clase, cuando un chico se me hacerca medá un billete y me pregunta, de cuanto es? yo le digo de 50 y cojo y melo guardo en el bolsillo. semontó la de dios porque yo no quería devolverle el dinero, alfinal me quedé con el dinero xd

Resultado: +0

254. dhegwork-adakly,

Y era de 50?

Resultado: +0

255. el_caballero_peligroso,

fui a la bodega a comprar unas cosas, en ese momento estaba un tipo ofreciendo al bodeguero unos espejo, medio tropecé con uno de ellos, entonces el tipo le preguntaal dueño del negocio. es ciego?
el bodeguero dijo que sí, no había problema hasta el momento. compré, el hombre me dijo que estaba listo, pero yo pagué con mi tarjeta, así que al estirar la mano para tomarla, toqué el aparatito en el que insertan la tarjeta. el bodeguero, me dijo:
ya te entrego la tarjeta, entonces el hombre de los espejos me dice. es la tarjeta, no el aparatito.
me molestó mucho, porque primero, yo no lo conozco, no estoy hablando con él y además, que voy a saber yo que iba a medio tocar el aparatito que se usa para pagar. de verdad, me puse serio y lamenté mucho que mi cara no es expresiva.

Resultado: +0

256. osky,

Jiajiaji pero un poquito de humor, no ay que ir tan a la defensiva que un comentario a si puede terminar hasta en una buena amistad si se toma de buena manera.

Resultado: +0

257. el_caballero_peligroso,

sí, si. de todo se puede sacar una buena amistad, pero como es una persona que tal vez no vea más, dudo que eso sea posible. me molesta cuando la gente opina y ni pendiente, es decir, nadie está hablando con ellos

Resultado: +0

258. adri-de-mairita,

Ajg, eso está como cuando te van a ayudar con algo, y la persona es del sexo opuesto, supongo que ha pasado con chicos y chicas por igual. Y entonces algún desubicado, por ejemplo, si le vas a dar la mano a el o la acompañante sale con que: cuidado con lo que tocas, o cuidadito con aprovecharte no? buaj, en lo personal me parece ridículo ese tipo de chistes si se trata de alguien con quien no tengo confianza. En el trabajo he tenido varios momentos incómodos por un par d graciositos que salen con esa tontería

Resultado: +0

259. Harry_Potter,

Re ortiba los locos jajajaja

Resultado: +0

260. osky,

Jkasjkasjkas… uh que risa de mierda encima me sale bien.
Ponganle un poco de humor a la vida, ortivas

Resultado: +0

260 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta