y hablando de muñecas, tuve una muñeca que lloraba, con su coche incluido. Yo la muñeca que quería era la muñeca que tenía un chupete, y si le sacabas el chupetín la muñeca se ponía a llorar. La mala suerte es que mi hermana tuvo esa muñeca waaa
Resultado: +0
332. oconor,
yo tuve dos de esas bueno, eran de mi hermana...
333. reina-cleopatra,
yo siempre quise el carrito de varvie
334. katja ,
Uh Uh Uh cual era el carrito de barbie?
Última edición por katja , 15.11.2024 02:25:33
335. Amos_Burton,
uvo varios, no solo uno
336. katja ,
yo nunca conocí esos carritos de barbie, ni si qiera los escuché en mi vendita infancia jajaja.
Última edición por katja , 15.11.2024 12:39:36
337. Pablo-Montero,
uu yo tuve BoPits, tuve carritos, tuve pistolas de agua, de sonido y una de dardos, jajajajsjsjs hera divertido salir al patio y disparar hacia al portón y darle a quien pasara y se asomara :D sí, en mi infancia fui un desmadre xd y sí amigo aguanten los terrenator
Última edición por Pablo-Montero, 15.11.2024 22:33:36
338. Amos_Burton,
pistolas yo también tenía que bonito era cuando quebraba basos y platos con ellas
339. Pablo-Montero,
uuuu amigo no se si conocen esas pelototas grandotas que tenían una agarradera que te podías subir y saltar en ella. yo tuve 2 de esas, y una vez jugando adentro de mi casa se me ocurrió lanzarla. dejen el estruendo, ocacioné que pegara en el techo y terminara por volar un foco con todo y lámpara de arriba del techo de mi casa... :D
340. Amos_Burton,
nos pasó lo mismo
341. katja ,
uuuu pistola de agua, yo tuve una, jajajaja era divertido cuando tiraba agua a lo desgraciao mientras saltaba pa toos laos en la playa :D
342. Amos_Burton,
yo hasía eso pero le hechava jugo de limón, entonces si te caía en los ojos, cagavas
343. reina-cleopatra,
yo también tuve el bopit, y había uno que era el de la varvie que era toda ricachona y la otra era de varvi y los perritos, yo me acuerdo que hace unos años fui a la casa de un amigo, y jugamos con pistolas nerts o como se digan, ocmo si tuviéramos 5 años, fue hermoso
344. magali27,
mi sueeeño siempre fue tener un ermoso dron pero soy sieguis asi que no
345. helena_desktop,
e, no sé si ando mal, pero hay drones que se controlan desde el cel, o yo ando alucinando. :D
346. magali27,
creo que en efecto si existen
347. r-althor,
de hecho creo que la mayoría si no estoy mal. Igual un drone no es un juguete.
348. Amos_Burton,
pues es depende para que lo uses, mis primos tenían y los usaban como juguetes. es tu depende como y para que los quieras
349. Rayo,
no, pero no es un juguete. tiene mucho potencial de riesgo, y realmente no veo como un niño pueda literalmente jugar con ellos.
350. cuervo-siniestro,
pues sí que hay drones de juguete. Mi hermano pequeño tiene uno al que le pones la mano debajo y ya trae un sensor eso. No lo recarga a menudo, pero sí debes tener mucho cuidado porque si mueves la mano mal se va.
351. magali27,
claro que existen pero en fin bueee eso es un juguete que algún´día tendré entre mis manos
352. Amos_Burton,
pues si pueden, ovio con drones un poco más chico
353. melanie,
Oh... yo también hubiese querido uno ahora que lo pienso, talvez por estudio llegue a conocer uno real, sí, no conozco uno real no me funen, pero eso, mas que todo es para saber como son y tal :-D ya el tema de manipularlo es otro cuento, es algo que me gustaría sí, pero no sé que tan complicado me resulte.
354. Amos_Burton,
yo de todos modos no tendría uno, pq no lo podría manejar. mínimo se ocupa algo de resto visual
355. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
uuuffff. yo no es que halla tenido así como que muchos juguetes digamos grandes o llamativos, haver, tuve 1 o 2 carritos a control remoto, pistolas de agua, una pelota en forma de caballo que uno se subía y podía saltar, y de allí juguetes así como carritos de carreras y así. Aa creo que esto ya lo conté en este mismo hilo o en otro, pero ahora recuerdo que tenía una especie de máquina que ahora no recuerdo de que era, pero funcionaba a pila y cuando le apretaba un botón encendia un motorcito y empezaba a andar una rueda pero de allí no hacía nada más. Recuerdo que como el sonido era muy similar a las máquinas corta pelo, con unas primas empezamos a jugar dis que al corta pelo, y ni bién le puse el aparato en el pelo de una de ellas, esa cosa se atascó hasta el fondo y no se pudo sacar, total que tuvieron que acudir nuestros padres con unas tijeras y tuvieron que cortarle el pelo para poderle sacar el juguete. xd. Pero, uno de los juguetes que quise tener cuando yo tenía unos 6 años que fué cuando llegaron acá al país, fué un mickey que si mal no recuerdo cantaba y toda la cosa, pero no se pudo comprar porque era caro y nuestra economía era bastante mala, bueno como ahora pero en fin, que ya con el tiempo me olvidé de ese juguetito y fué.
356. Nica,
Siemre quise tener un perro de peluche, pero de esos que caminan...
357. helena_desktop,
hombe yo quería tener también un peluche que caminara, jajaja ese era mi mayor sueño. yo toy que recolecto spinners para coleccionar nomás
358. Nica,
También quería una muñeca que caminara pero nunca me llegó aaaAAa… De ahí en fuera tuve todos los que se podía tener. Un carro eléctrico, un piano, un libro de barbie, peluches, bue