cuál es la razón más tonta por la que como persóna ciéga te án negádo empléo?

35 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. chico_premium,

yo no se como será tema empleos en España para ciegos porque estoy estudiando, pero la mayoría por lo que sé, trabaja en la once. creo que para muchos es el único sitio donde encuentran un trabajo fácil. que si director de la once, que si tiflo de la once, que si tr d ela once, bla, bla, bla, bla.

Resultado: +0

32. Dherhion,

Falso. Por completo. Aquí tienes un ciego que no trabaja en once ni piensa trabajar para ellos.
Lo que pasa es que se hace mucho ruído.

Resultado: +0

33. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, a mi en una feria de empleo en la que recién estuve, me dijeron que no había cupos para personas con discapacidad, aunque luego lo enmascararon en plan pero esque no, igual no hay mucho para tu perfil. Tienes un perfil bastante genial y prolijo, eres el orgullo de todo Casanare y sus alrededores, pero igual esque no hay nada para tu perfil y a eso, súmale que tampoco hay nada que esté habilitado para personas con discapacidad.

Y yo en plan pero señorita, yo creo que debe haber algo, uno por ser invidente no se va a dedicar únicamente a trabajar con el sector discapacidad. No, no hay nada. Gracias por traer tu hoja de vida, pero chao. A y eso sí, tenga papito, llévesela.

Igual una vez en el tema de call center me negaron el trabajo sin si quiera llegar a entrevistarme, porque según me dijeron tenía que entender a los clientes. A quién le va a gustar al fin y al cabo, que una molestísima voz como la del lector de pantalla se cuele en la llamada? el cliente se molestaría, podría interferir en la comunicación, el universo un poco más y esque se iba a la mismísima miércoles!

Resultado: +0

34. fresa-con-chocolate,

hola como van,pero para eso de el lector de pantalla existen los audífonos oséa no lo vas a usar aí en plena llamada eso me sabe a excúsa de bolsillo

Resultado: +0

35. Dani-Tunes,

Es que existe un desconocimiento extra grande y con papas con relación a nosotros, lo que usamos y lo que podemos hacer. A nuestra manera pero lo podemos hacer

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta