que canciones en inglés me recomiendan

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. micaela-camila,

hola a todos. una pregunta: me gustaría conocer más sobre los cantantes de música en inglés,¿qué me recomiendan'. medio conozco a Michael jaxon, a adel, a cold play… pero es más por cosas del colegio.
me gustaría conocer como más cositas como románticas, como de amistad, como de, no sé los temas que más se destaquen o los artistas que más les gusten, que sean fáciles de pronunciar. por favor que hasta ahora empiezo a saber más de esto . ¡muchas gracias!

Resultado: +0

2. r-althor,

que difícil es hablar el español (8)

Resultado: +0

3. seva,

no ce yo conozco poco y nada pero ay una quehace poco bíno a mi país que se llama teirlod suid. perdón si lo escribí como el culo

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Hola.
Rema, calm down, Alan Walker, alone, de Farrell willians, Appy.
También tienes a Adele, con su sencillo someone like you.
Otra más de Madona, hung up.
De San feld, show me love.
También de Lady gaga, Applause.
Galantis con Rosete, flare like a flower.

Resultado: +0

5. Catbriel,

recomiendo the weeknd si quieres un poco de... pop, creo? de rap inglés yo recomiendo a travis skot, lil pun, raes remurd y creo que nada más. de música de rock el único que escucho es skillet y de música... electrónica? bueno, algo así, recomiendo a the chains smokers. y nada más, perdón si me comfundo un poco con los géneros, la verdad solo escucho la música y fue.

Resultado: +0

6. kirito,

no podemos decirte sin saber que estilos musicales te gustan.

Resultado: +0

7. Mitsuri,

hola, podría recomendarte: set fire to the rain de adele, perfect de ed sheeran, I always remember us this way de lady gaga, listen to your heart de roxete, because you loved me de celine dion… no se... son las que me vienen a la cabeza por ahora

Resultado: +0

8. La-desconocida,

Te recomiendo de pop a Tate McRae, y de rapp a Juice WRLD y The Kid LAROI

Resultado: +0

9. Catbriel,

por eso puse de distintos géneros, pero como dice kirito no podemos recomendar si no sabemos de qué música te gusta jajaj. en mi caso me gusta mucho la música en inglés, escucho música de the weeknd, halsei, daya, the chains smokers y nada más eso rofl. creo también algo de travis skot, Tuenti one pilots y ya.

Resultado: +0

10. micaela-camila,

uy, ahí si me corcharon, tan poca música en inglés escucho que lo que más me gusta es el, ¡pop? creo?. la verdad ne sé bien 😂

Resultado: +0

11. Ani_Yramain,

yo podría recomendarte Elton jhon niquita.

Resultado: +0

12. Ryoba-aishi ,

Puedes comenzar con escuchar canciones básicas entre las comunidades. (no básicas por ser malas si no por ser reconocidas eninternacionalmente) James Bland Adele ETC. bueno unas cuantas búsquedas en Spotify te pueden servir y si así lo quieres tengo una playlist en inglés generada por spt que te puedo pasar con algunas canciones que te pueden servir para iniciarte en todo este mundo

Resultado: +0

13. ElSamo,

pues... no se puede recomendar música sin saber que género es el que mas sigues, pero en mi caso, yo escucho mas que nada rap: recomiendo mas a juice wrld, a the kid laroy, a 24kgoldn, a iann dior, y por ahora son los que me acuerdo pero es un tipo de rap muy melódico, con letras tristes... y tirándole un poquito al pop

Resultado: +0

14. Gilbert_Bougainvillea,

no me llames frijolero (8)

Resultado: +0

15. Emil-Solerian,

la versión de hung up de toquischa y madona. simplemente arte

Resultado: +0

16. melo,

Jajajaja yo recuerdo que había hecho una playlist con canciones únicamente en inglés, pero luego le meto música en español y ahora eso parece arroz de fiesta. Pero te recomiendo canciones como: Only Love Can Hurt Like This, Paloma Faith, side to side de Ariana Grande, the Nights de Avicii, blinding Lights -The Weeknd que por cierto es de mis favoritas pq tiene un ridmo que al menos a mi me transporta.
Pero eso, ahora no recuerdo más que recomendar pero si luego reviso mi playlist y regreso aquí te pongo más, escúchalas y eres libre de dejártelas o descartarlas.

Resultado: +0

17. alec_lightwood,

hola te recomiendo let me love you de justin Bieber,

Resultado: +0

18. Alfred_Dreyfus,

Voy a recomendar artistas y no canciones, por que la lista sería larga. Vamos desde la música de los 60 y 70 (the beatles, Frank Sinatra, la banda Queen), hasta música más moderna (adele, eminem, Ariana Grande, Billie Eilish, Harry Styles, bob Dilan, Taylor Swift, etc). Igual hay de todo un poco, desde rock and roll hasta pop, pasando por el rap.

Resultado: +0

19. Arya_Stark,

Let me love you está copaaaada. Che, ¿alguien mencionó a Harry Stiles? Está bastante copado

Resultado: +0

20. James_Potter,

superstition de Stevie Wonder, bohemian rhapsody o somebody to love de queen, something de the Beatles, american idiot de green day.
Paint it black de los stones, que se yo, es muy variado eso. Seguro algo te cope.

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Y mas interacciones en inglés.
The charsmokers, setin fires, jajajaj esa de toquischa, de hung up esa es spanglish jajaja.
Withe rabit, de Pep and Rash y Sander Ban doorn, hay varios.
Esta es electrónica.
Otro sencillo musical es Call Out My Name esto es de The Weeknd.
esa ya es romántica.

Resultado: +0

22. el_brujo_sopancho,

Hola.
Como desconozco tus gustos musicales, te voy a dejar una recopilación de mucha música en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Resultado: +0

23. bon-kinus,

Canciones en inglés buenas hay un montón, pero Si lo que quieren es practicar el inglés con canciones, yo aconsejo las de los años 60, 70 y 80. Esas tienen una gramátimca más sólida y correcta que las de hoy en día. Algunas que aconsejo porque son bien hermosas son: lady lady lady, de joe esposito, Honesty de Billy Joel, Mississippi de pusicat.

Resultado: +0

24. Gilbert_Bougainvillea,

real. las canciones de los 60's, 70's y 80's no usan tanta gerga específica. son fáciles de entender, y de paso ayudan a practicar algo de canto tb.
recomendar ariana grande o a justin Bieber, por más buenos artistas que sean es un desatino, porque no tienen una gramática tan sólida y sus letras pecan de irregulares.

Resultado: +0

25. bon-kinus,

Eso! ahí la que medio medio salva la patria es Miley cyrus con flowers, pero de resto la mayoría de canciones de hoy día tienen unas basuras de letras, por no decir otra cosa gegegegege.

Resultado: +0

26. la_serenidad,

ya iba a decir yo la de Miley kirls (o como se escriba) jaja Buen tema ese, aunque no soy de música en inglés.
y que tal shape of yow de ed seeran. lool, soy mala con el inglés, no sé escribir. lol

Resultado: +0

27. melo,

Die for you de the weeknd y Arianna Grande también es buena, beggin de Måneskin es buena también

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Y si quieres electrónica, cash in te bag, del dj Sjaak

Resultado: +0

29. melo,

A veces me pregunto porque carajos no se puede editar una publicación desde el celular, me acabo de dar cuenta que repetí 2 frases en inversa en menos de una línea. Que corta de cerebro que soy, que corta de cerebro que soy. Jaja

Resultado: +0

30. DjDisplay,

Eso está raro melo jaja.
Pero eso ya depende de tu navegador creo jajaja

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta