Ayuda para el proyecto de un podcast (completo)

46 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. f_m_k ,

creo que 6 a m de Argentina, 4 a m de MX

Resultado: +0

32. Leana_World,

He recibido ningun enlace.

Resultado: +0

33. pia_gc ,

¿todavía se puede entrar? mi permanente está abierto

Resultado: +0

34. el-gran-inquisidor ,

yo tampoco lo recibí

Resultado: +0

35. abby,

si todabía aceptas, están abiertos mis permanentes

Resultado: +0

36. Ryoba-aishi ,

La Señorita @leana tiene su permanente cerrado. dicho lo contrario ya estoy embiando los restantes. disculpas sinceras a cada uno por las demoras

Resultado: +0

37. la_serenidad,

Ese horario de 6 de la mañana me parece muy complicado. a esa hora estoy durmiendo. No me estoy quejando, es que debido a mi discapacidad motriz no me puedo levantar sola si es que me despierto a esa hora.
Además, donde tengo la pc es un cuarto compartido. y mi cuarto es otro. Así que ese horario no me parecería.

Resultado: +0

38. Ryoba-aishi ,

Edit. 3 horas de diferencia entre Argentina y CDMX. osea las 7:00p.m

Resultado: +0

Última edición por Ryoba-aishi , 20.10.2023 21:06:45

39. la_serenidad,

Claro, por eso. a esa hora yo estoy durmiendo y no me despierto hasta las 9 o 10

Resultado: +0

40. Ryoba-aishi ,

Recuerden que los temarios serán embiados a las 7horas Argentina 4 horas CDMX de la tarde los viernes pero no es necesario contestar de inmediato. tienen hasta el domingo en el mismo horario para contestary si así lo desean investigar sobre el tema. Los que tenían permanente abierto ya han recibido su invitación. les pedimos por favor sean activos y hasta mañana se recibirán más personas. bella tarde y gracias

Resultado: +0

Última edición por Ryoba-aishi , 20.10.2023 21:17:08

41. r-althor,

perdón, estoy en un cumple, el tema va por escrito? tipo hago mi post, ponele, pero por escrito

Resultado: +0

42. Ryoba-aishi ,

Pueden escribir o pueden hacer audios siempre y cuando tengan menos de 5 minutos

Resultado: +0

43. r-althor,

sigo en el cumpleañito, están cortando la torta. El cuestionario ya lo mandaron o que onda.

Resultado: +0

44. Ryoba-aishi ,

Primero comparte de la torta y segundo. cuando estemos completos se dará fecha al primer temario directamente en el grupo asignado.

Resultado: +0

45. Lithsy,

Hola gente de sala,
Les aviso que desde esta noche ya no se tomarán más personas en el grupo. Por favor, a los que se anotaron, entren al grupo lo antes posible.
El link dejará de funcionar a partir de esta noche, por lo que no podrán acceder al grupo si no se han unido antes.
Muchas gracias por su comprensión.

Resultado: +0

46. Ryoba-aishi ,

Efectivamente. como dijo mi compañera el enlace será anulado y ya se cerrarán las inscripciones. muchas gracias a los que ya forman parte y linda noche

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta