Hilo de cuál ha sido el peor acto de sobreprotección que han experimentado.

278 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

271. Lost-the-game,

todo bien hasta que citaste a ese señor.

Resultado: +1

272. Catbriel,

@kinidul, lo mismo me decían mis gefes. yo si les dije que dejaran de joder porque sí me molestaba que se pusieran a mamar con que. ay, esque no son ciegos, esque te mienten, mimimi. incluso me llegaron a regañar porque conocí a una chica que conocí en un grupo de wp, en persona. y ahí chingando que ay, qué tal y te secuestraba, ay, esque no piensas. la puta madre, tanto ver la rosa de Guadalupe les hace tener mucha paranoia. obvio no, ni que fuera tan pendejo como para meterme con una persona que no sé quien es. jaja. y si, la ceguera mental es peor que la de los ojos. mucho peor. encima siempre decían que podían estar fingiendo ser ciegos para joderme. yo soy fiel creyente que si me van a chingar lo van a hacer, sea cuando sea, asique pos como que me vale riata.

Resultado: +0

Última edición por Catbriel, 01.12.2023 01:49:45

273. r-althor,

por ahí el consejo que voy a dar se toma mal y yo no soy padre, pero de última si ven que no funciona el hablar, arranquen a hacer las cosas. Incluso aunque sean menores de edad y tengan 16 o 17, sus viejos a la larga van a entender que hay cuestiones que simplemente son así y punto. Como dije arriba, mis viejos nunca me pusieron estas "trabas" y véanse las comillas, por que nunca se enteraron de lo que hago en internet en general. Tampoco me consultaron en alguna ocasión.

Resultado: -1

Última edición por r-althor, 01.12.2023 01:50:01

274. Catbriel,

yo hice lo mismo que althor, esque vamos que hablar con ese tipo de padres no sirve de nada, siempre te van a joder y joder con lo mismo. asique para qué perder el tiempo. y si, tuve que sufrir regaños y pendejada imedia pero ya, no me joden. se canzaron de molestar supongo.

Resultado: +0

275. Jaguar,

ahí también hay que tener en cuenta si hay violencia física de por medio, porque cuando hay violencia de ese tipo, créanmen que no es tan fácil arrancar a ahcer las cosas por otras razones.
jodido lo que todavía hay que ver de algunos papás.

Resultado: +0

276. manantial,

La sobreprotección en ocaciones no es tan mala, claro que estoy hablando de una sobreprotección catalogada como... Normal? Digámoslo así. Porque ya exagerada, como que fingen que son ciegos y mimimimmimiii, si nos ponemos a ver, el otro lado de la pantalla se expone a lo mismo, a que tú también puedas fingir ser ciego, por mencionarlo así. Entonces, no se por que la hacen tanto de borlote si al final de cuentas, es de un país diferente, a parte, si son ciegos o no se descubriría fácil. Porque solo un ciego verdadero, pudiera entenderte en cosas por las que tu pasas. Claro que los visuales también lo pueden entender, pero hasta cierto punto hay algo que no entenderían, los ciegos normales lo entienden al instante, y los visuales tardan en hacerlo. y lo dice alguien que tiene por novia a una chica visual. Vamos por el lado de las mamás. Las mamás si ya tienes de 17 para arriba, es edad en la que se supone conoces lo bueno y malo, por lo que si lo quieren revisar solo es por morvo, y eso es invasión a la privacidad. Si a mí me hicieran algo así, demanda segura. y no me alargo más aquí

Resultado: +0

277. TophBeifong,

Hay una línea fina entre cuidar y sobreproteger.
Sobreproteger es cortar las alas sin querer o adrede porque los mueve el miedo y el prejuicio.

Resultado: +0

278. the_princes_of_water ,

exactamente

Resultado: +0

278 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta