hablemos de nuestros youtuvers faboritos.

144 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

Encuesta: cual es tu youtuver favorito?

cual es tu youtuver favorito?

49 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 13.12.2100 09:43:00

1. reydelaluz,

bueno, bienvenidos al hilo. pueden comensar a comentar cuando quieran. el mío es el tito auron, porque de entre todas las cosas, me gustaban sus bromas telefónicas. y también me gustaba mucho don gato que en páz descanse, y como nó, el rodolfín. todo bien? todo correcto? y yo que me alegro

Resultado: +0

2. jace,

un grande el auron aunque ya le dieron su funa

Resultado: +0

3. Lost-the-game,

dot ccv el mejor pero no están listos para esta conversación.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

para temas serios, el andony

Resultado: -1

5. Lost-the-game,

armapedia es bueno igual.

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

chi, bastante jajajaj. también militarmente, o cosas militares

Resultado: -1

7. Siervodejusticia,

me encanta el Marciano, Planeta Juan, ahora the new tech con todo este asunto que pasó con el TP resurrection, (que por cierto perdió un sub más xD) Planeta Juan, Luisito comunica, el Alvinsch, la Ari Tenorio, un pianista de jazz llamado Charles Cornell, y así

Resultado: +0

8. la_serenidad,

Mi favorito, tutos pc. Habla bastante de la historia de los sistemas operativos, computadoras y celulares además de la historia de las marcas.

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 08.11.2023 19:22:15

9. Soldadito,

Uf, hay varios, pero destaco a los siguientes: Rangugamer por su humor extravagante y negro, Acre por los videos de lore, Lyragamer porque fue la primera youtuber con la que comen´sé a adentrarme en los videojuegos, Illojuán porque es Illojuán, Elbire porque es Elbire, Jwulen porque es Dios, dross porque perturba mucho y muy fuerte y Parodiadoranimado porque, bueno, juzguen ustedes.

Resultado: +0

10. Angel_Di-maria,

aguante hola soy german,

Resultado: +0

11. LittleCat,

Tengo barios, pero haver. auronplay, holasoygerman, estos son realmente divertidos. armapedia, la armería, me gusta mucho el tema de las armas, y para mi estos 2 son los meores. star wars theory español, la sombra del imperio, la guardia del templo, shitary y expediente gonk, canales de star wars, realmente me gustan, hacen buen contenido, explicaciones y teorías. genial es un canal un tanto variado y es interesante, haveces. mundocreepi, relatos de la noche y imframundo historias de terror, canales, que como su nombre dicen son de terror. sobre todo me gusta relatos de la noche, se los recomiendo. cei teorías dbs que hace teorías interesantes, pero por alguna razón el señor no las completa, máximo al cap 5 o 6 pero ahí está, los precavidos que hace resúmenes muy divertidos e interesantes de los mangas de dbs, bueno para que sepamos como es el manga si no lo podemos ver, y por ahora creo eso es todo

Resultado: +0

12. cuervo,

Okay, me toca. Auronplay, dross, charnew, rangugamer, concretamente los badfics de Harry Potter que lee en streaming, jefar bloks, Y síp, mundo creepy para las historias de terror, especialmente las que escribe nightcroler.

Resultado: +0

13. melo,

Aguante que voy yo, sigo a varios youtubers, antes era más porque como que era más chiquita y era full adicta a youtube, pero después dejé de lado todo eso y ahora como que me enfoco más en tiktok y así, pero los que siempre tengo en mente y seguía son Auronplay, el tío Dross, obvio, Yuya, amo los vídeos de Yuya de antes, Kimberly Loaiza y Kenia os porque no soy de las que les tiran hate Lonrot,, Hola soy Germán, Tu Cosmópolis, Doctops, Sofía Castro, Lulu99, Luisa Fernanda W, pero cuando hacía los vídeos con Legarda e Itza Primera, así mismo calle y pochey ya creo que son los que más consumía en su época, incluso de algunos me aprendí los roast yourself cuando salieron y así.

Resultado: +0

14. cuervo,

Oh sí, tucosmópolis también es bueno. Lo realmente genial es que no es sensacionalista con sus videos. Wild Frank también es genial.

Resultado: +0

15. reydelaluz,

otro canál que también amo profunda mente y lo an mencionado aquí, es mundocreepi. las historias de nitkrauler son fantásticas, pero con el amigo MáskedMan son mejores. por ejemplo una de las historias más interesantes, fue el fin de los tiempos. y su predecesora, el misterio del Cunningham queen. pero la verdad que esetipo de historias largas y buenas, son parte del pasado del canal. ahora, solo suben puros videos con relatos de suscriptores. pero bueno, eso no le quita lo bueno. pero si no eres fan del terror, se recomienda discreción. perdón, me hasía ilución decirlo jajajaja

Resultado: +0

16. cuervo,

Esa es una de las razones por las que ya no sigo el canal. Realmente creo que era la creatividad de sus colaboradores lo que hacía que mundo creepy destacara entre más canales de terror del montón.

Resultado: +0

17. Emil-Solerian,

uuu si, tiempo sin mirar mundocreepi. el que me encanta y les recomiendno es la habitación oscura. también sube contenido así de terror, la mayoría suelen ser casos reales, también hay algunas historias creadas por el y algunas experiencias de suscriptores si no estoy mal. otro que me gusta de historia de terror es ciudadano z, el cuenta historia de terror que suele sacar de Reddit y suelen ser bastante buenas, como la serie esta de memorias de un supermercado.
luego sigo varios canales de NBA, como Maxy yt basket NBA en español, drafteados NBA, cosas del basket, ETC.
y si, a droz últimamente lo he visto mas seguido también

Resultado: +1

18. f_m_k ,

auron, dros y hola soy Germán

Resultado: +0

19. melo,

mundocreepi… he de llevar dos meses sin ver Videos de ellos, antes era Super fanática, más en pandemia que me vi todos los Videos literalmente que tenía en este 2020, estuvo épico también el video de aniversario en el que estuvo de invitado Dross. nunca está malo comer una bolsa enorme de papitas con Coca-Cola mientras miras un video de mundo Creepy

Resultado: +0

20. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, vamo a ver porque yo como que soy alguien bien polifacético.

En cuanto a entretenimiento soy muy amante del terror, y sigo a varios canales en varios idiomas.
Mundocreepy es uno de los mas antiguos, junto con la habitación oscura o terror en la oscuridad, uno que tenía un libro en alemán y que recuerdo más que cariñosamente, por una serie que adoré con el alma llamada el bestiario. Y bueno aparte de estos también pues por supuestísimo a dross, y hay un par que también amo. En portugués sigo a Colecionador de Ossos (el cual habla de cosas mas bien ligadas a asesinos seriales), y david erik, que también cuenta historias de terror muy buenas. Hay otro en rumano, que es Vocea Ororii. Sube buenas creepypastas hasta donde sé, yme sirve pa practicar el idioma así que bue, obtengo un 2 por 1.

Resultado: +0

21. melo,

Yo también sigo a relatos de la noche para videos de terror, para datos interesantes igual sigo al mundo de cabeza O no sé cómo sea, el punto es ese, pero es así, mis dos preferidos son dross y MundoCreepy

Resultado: +0

22. Emil-Solerian,

otro que tengo tiempo sin ver es inframundo relatos

Resultado: +0

23. jace,

yo no sé, aunque no son youtubers tienen su canal para subir clips. como el ded, juansguarnizo, ibai, facu peralta que ese sí hace videos para YouTube y están good, the grefg, etc. son a los que más sigo

Resultado: +0

24. reydelaluz,

para @melo. uy si, una buena cocacola, y una pitsa y mundocreepi. digo, paramí, esa es la mejor receta para el aburrimiento. gente. para los que no me conocen, lo digo aquí, y ahora. amo el terror. que mi nombre de usuario no engañe a nadie. adoro los relatos de orror. me gustan los relatos oscuros. e inframundo relatos de terror, ese también forma parte de mis favoritos terroríficos, junto con el orgullo del operador. también, me gustan mucho los casos policiacos y criminológicos. por eso, otro canal que sigo y que me encanta, es estela nayát

Resultado: +0

25. Sephiroth,

Aquí algunos de los Canales que Sigo; Videojuegos: El Cofre de los Videojuegos; Eurogamerspain; Virtual Gaming Library; Retro Toro; CasaRetro, ya que me encantan los juegos de Pelea; N Deluxe; La Poción Roja; Shingo Fighter, lo dicho, adoro los juegos de pelea; pixel2pixel; Zico Tops. Producción, Plugins, ETC: Marcelo Fernández; Eric Kauffmann; EZ; Alonso Ararat; Hispasonic; Rodrigo Escudero; REAPER en español; Eddie Productor Musical; Estudio Durango; El Capitán estudio; El Rincón Del Mastering... y Luego le sigo jaja

Resultado: +0

26. Mil-tormentas,

haber, yo miro mucho youtuber futbolero: las crónicas de joaco, memorias del fútvol

Resultado: +0

27. Tigressa,

wii, beo que la malloría sigue a mundocreepy. Ea, ea! Bueno, pues, mundocreepy, dross aunque no todos sus videos como lo mencioné en el otro hilo, laura Tagle, aunque me gustaba mas cuando hacía stori time de terror o de cosas random, auron, el chombo, aunque no es youtuber como tal, criminalista nocturno, tucosmópolis, relatos de horror, radioactivo, que perro hilo, WatchMojo español aunque no todos, coreano loco TV, XpressTV, curioso vén, a unos españoles creo sus canales son cignos y rromantic, bueno, su canal en conjunto. Es un matrimonio que reacciona a muchas cosas, y pues, creo que ya. Jaja

Resultado: +0

28. Aragorn-Elessar,

Hombre, en mi caso depende de qué me plazca escuchar.
ASMR: yarifi, asmr with Sasha y alguna más.
Audio: estudio durango, Marcelo Fernández, Fer aslanz, produce tu música, produceaudio, Oscar Calmaestra, eddie productor musical, Amner Hunter, el rincón del mastering, ez, etc.
Ciencia: el robot de platón, Cde ciencia, la gata de schrödinger, ciencias de la ciencia, quantunfracture, date un blog, qué pasaría sí, entre otros. Muchos de ellos tienen canales secundarios, y también les sigo.
Cine: el mundo de Zoul, desdoblando al doblaje, cinescape, cinexplicación, cai47, por mencionar algunos.
Horror: Dross, la habitación oscura y por ahí desencarna2.0.
Música: acá solo puedo decir que sigo a creadores que hacen música sin copyright, cantantes y grupos de metal, parodiadores y cantantes de pop que también me molan.
Otros: estos son canales que ya no suben contenido, o que no supe categorizar. Preguntas incómodas, enigma5, holasoygerman, werever tomorrow y alguno que se me escapa.

Resultado: +0

Última edición por Aragorn-Elessar, 08.11.2023 22:25:46

29. Lost-the-game,

ajajjajjaj aguante facu peralta!
igual me gustaba mucho tucosmópolis hace unos... 4 5 años, luego me di cuenta que son híper amarillistas.

Resultado: +1

30. Mil-tormentas,

otro youtuber que reacciona a bastantes cosas pero que no es conocido, es jc reactions

Resultado: +0

144 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta