Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

756 mensajes, 26 páginas:  1; 24 2526 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

751. ulimilani,

che, suno se pasa jajaja. está 10000 veces mejor que udio, de no ser por la frecuencia extraña de las voces y un par de cositas más, pero la verdad es para aplaudir. miren, con decirles que aunque una letra no esté adaptada para una canción, le encuentra la coerencia igual, cosa que udio no hace. está buenísimo, solo que no le encuentro la vuelta para extender una canción

Resultado: +0

752. Pancho,

para extender una canción en suno es simple. solo tienes que irte al enlace de library o biblioteca y buscar la canción sin modo foco.
ya que Ahora te activa automáticamente el modo foco.
y luego buscar el botón extend y volver arriva con retroceso de página y con la e te saldrán los campos como cuando vás a crear una canción, pero en el modo custóm.
para poner tu misma la letra, estylo de música, recomiendo no cambiar eso.
tytulo. y mas abajo hay 2 botones. clear y extend.
solo toca en extend. y espera unos minutos.
o mas bien dicho un minuto y regresa a library y encontrarás 2 pistas mas que disen part x. x es el número pero en general serían 2 pistas con el nombre parte 2 para que las escuches.
si una te combenció, bajo el botón share sin etiqueta está el menú y creo que la opción de get wole sound Ahora se encuentra en el submenú create.
solo la pulsas, esperas un minuto y una nueva pista con la etiqueta full sound apareserá en tu biblioteca.
que es la canción completa.

Resultado: +0

753. cristian-nodal,

quiubo gente. Ahora se me dio por combinar palabras del español, italiano, portugués en micro trazas y alguito de rumano en una especie de conlang que ayer se me ocurrió mientras me comía unos buenos chicharroncitos con colombiana. Y nada, aquí les dejo lo que suno me sacó, a raíz de eso.

https://suno.com/song/c16e1e9c-841a-4f09-86c1-53695ae534ae

Resultado: +0

754. Sam_Cortland,

uf decir que suno es mejor que udio es brincar muy alto.

Resultado: +0

755. Blardfa,

Sep.
La calidad de Udio es mucho mejor que la de Suno

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, hace 10 minutos

756. Def-Leppard,

por mucho que he provado, no consigo que haga lo que yo quiera. como le indico que quiero un rock and roll normal? simple? doce compases, tres acordes, sexta intercalada en la quinta a 4x4 en 130bpm. pues nada que no sabe lo que es un rock and roll normalito. no rock, no heavy, no punk, rock colega rock and roll de los 50 y 60... en fin expertos si alguien sabe que eche un cable porfi

Resultado: +0

756 mensajes, 26 páginas:  1; 24 2526 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta