¡Gracias a los que vinieron a la tercera edición de nuestro concierto! Esto fue Menos Es Más 2024, la última y nos fuimos (terminado)

169 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

151. angelina_jonhson,

fue poquito jajajajajja. pero divino. haber si me pongo al corriente de las 2 horas que me perdí jaja.

Resultado: +0

152. arielfmeza,

yo me perdí solo la última media hora

Resultado: +0

153. Aragorn-Elessar,

Nada, muchachos; se la rifaron con el conciertazo. Les felicito enormemente por su destreza vocal y musical, así como por soportar el spam de la tiflada (?) ya en serio, yo al menos quedé contento con el show.

Resultado: +0

154. LuisDanielp,

eso es lo que importa mijooooo lo demás son minucias

Resultado: +2

155. CristianLeon,

Oigan de verdad muchas gracias, leemos el historial para ver la parte desde cómo lo vivieron ustedes, y fuera del incidente de los que se la pasaban poniendo los que entraban y salían de la mesa enturbiando la experiencia y los cabrones que se andaban peleando casi al final, nos alegra mucho saber que lo disfrutaron, nos llena el corazón de gratitud hacia ustedes y de entusiasmo por seguir haciendo lo que nos gusta hacer.
Como ustedes lo pidieron habrá más contenido nuestro, y esperamos por lo menos traer para nuestro repertorio algunas de las canciones que nos pidieron, de lo que se quedó pendiente y de los pedacitos que terminamos cantando y así.

Asimismo esperamos innovar para nuestro próximo evento, para que la experiencia sea diferente, igual de minimalista que siempre pero pues algún añadido habrá, como en este, para los que disfruten de escucharnos embarcándonos en otro tipo de música y así.

Nuevamente muchas gracias, a los que se quedaron desde el principio hasta el final, a los que mostraron apoyo, a los que pedían canciones y escribían con coherencia enriqueciéndonos la experiencia de interactuar... al Kevin que ahí anduvo bien pilas comoquiera pasando los links y listas con canciones que se nos escapaban, a los que se lo van a aventar completo después, y en sí a todo aquel que al menos se quedó para alguna canción y le gustó lo que hicimos.
En estas semanas les traigo el disco por si se quieren aventar las canciones individuales.
Mientras tanto pos ahí lo tienen completo en YouTube.

Resultado: +2

156. f_m_k ,

eso de poner el número de personas en la mesa fue una de las mejores cosas del concierto :D

Resultado: +0

157. CristianLeon,

No para nosotros, desafortunadamente. Repetimos hasta la saciedad que dejaran de hacerlo porque no nos dejaban leer cómodamente el resto de mensajes importantes, y varia gente se desesperó por ello y se fue. Pero bueno, qué se le va a hacer. Entendemos que es parte de la experiencia y pues al haber tanta gente y al estar nosotros concentrados en lo demás pues no lo podíamos controlar. Se hizo lo que se pudo.

Resultado: +0

158. angelina_jonhson,

pero fuera de todo ello, fue lo mejor que pude disfrutar, y pues... enserio que fue genial 😍

Resultado: +0

159. CristianLeon,

Sí, de las mejores experiencias para nosotros también. Muchas gracias por haber estado.
Al final fueron 61 personas máximo, pero como 100 yo digo que pasaron por ahí por la sala, aparte los de YouTube y los que escucharon por fuera. Creo que sí sirvió haberlo hecho más temprano.
Por ahí nos decían que hagamos el próximo en sábado... ahí si quieren dejar retroalimentación sobre alguna fecha en particular, los vamos a estar leyendo también.

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 31.01.2024 20:26:44

160. beautiful_cat ,

Opino que sí un sábado ay sí que me quedo hasta quién sabe qué hora jajaja felicitaciones de verdad

Resultado: +0

161. f_m_k ,

che, y los que viven cerca del estudio no dicen nada?

Resultado: +0

162. Dani-Tunes,

De ahí no sale ruido

Resultado: +0

163. LuisDanielp,

por ese lado no tenemos ningún problema, todas las cabinas están insonorizadas, podemos tocar batería a las 3 de la mañana y no hay bronca (lo digo porque lo e hecho xd)

Resultado: +0

164. Kevin-El-Capo,

Maal, se pusieron medio densos con los números y sus cosas, pero bueno, es difícil controlar los amontonamientos.
Gracias a ustedes por tenerme en cuenta para intentar moderar, por cantar varias veces mi canción (los que estuvieron saben ah) y por bancarme a diario, que esa es la parte más complicada jajajajaj.
¡Espero ansiosamente el próximo concierto!

Resultado: +3

Última edición por Kevin-El-Capo, 31.01.2024 19:57:33

165. angelina_jonhson,

da para hacer memes con esa canción, eh? nuevocontenido para el tiktok xd jajajajja

Resultado: +0

166. Yisuslavestia,

Éeei. Fue un gran concierto xD. Al menos yo me divertí bastante. Y eso que llegué como 4 horas después porque me tenía que ir pero igual, estuvo genial jajajaja.
¡Se espera el próximo concierto con ancias!

Resultado: +3

167. CristianLeon,

Holaa, ¡solo paso a dejarles el disco con las canciones separadas del concierto, ¡fueron 107!
Más de la mitad de él nos la pasamos cantando xD ahí lo dejo en la página también y en el primer mensaje.
Gracias nuevamente a los que estuvieron.
https://desojado.sonorizados.com/index.php/s/Mp6Mz51QZ7EL4xl/download

Resultado: +2

168. lunaris,

u, irá a mi colección!

Resultado: +0

169. Coraline,

Gran concierto chicos, muchas gracias.

Resultado: +1

169 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta