451. Anduin,
Si se considera piratería. que un moderador lo diga, y si es posible, que elimine el post. Yo lo acabé de editar, si quieren el link manden privado o permanente. gracias
Resultado: +0
Última edición por Anduin, viernes 23:58
484 mensajes, 17 páginas: 1…; 14 1516 17 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +10
Si se considera piratería. que un moderador lo diga, y si es posible, que elimine el post. Yo lo acabé de editar, si quieren el link manden privado o permanente. gracias
Última edición por Anduin, viernes 23:58
bien ahí, borro con el codo lo que escribo con la mano. Pensar que uno de ustedes me dijo que no era piratería por que jasjsjsjsj era algo altruista, y después le tuve que explicar qué eran los cazafantasmas. Más tiernos son.
jajaja si, ese fui yo. pobre altor como lo jodí en privado. no me pegues hermano
no sabés que son los cazafantasmas?
Tengo que decir que me enteré que esta serie era Argentina y es como que automáticamente subió varios puntos de simpatía. O sea no es que vaya a ser fan ni vaya a verla ni me vaya a dejar de dar cringe pero me da orgullo cuando exportamos algo (?)
y a mi un toque de cringe me dan los nombres de los pj. Pero bue, que se yo.
Ya fue la maratoneamos en Uruguay y volvemos arnaldiño arnaldazo arnaldoseados
taría eh. Tengo disney plus asique sale de toque.
"Gente, por Dios. Se quejaban de no tener la temporada, y ahora que alguien está pagando Disney Plus y se toma su tiempo para grabarla, dicen que es piratería. ¿Vayan a ya saben dónde! Los que dicen que es piratería deberían fijarse cuando utilizan cosas crackeadas, etc. Así que ahora solo espero que no baneen a Anduin por unos usuarios caprichosos."
Última edición por mi-papi-chulo, ayer 01:57
relajá que te va a dar un ACV. Nadie dijo que nunca usemos piratería y no, yo no le pedí que grabara la temporada, asique creo que tengo derecho a "quejarme" si vos no querés o no podés entender que distribuir ilegalmente una serie o programa que pertenece a un servicio está mal, es algo tuyo. Nadie acá es usuario caprichoso. Simplemente hay un reglamento y si, este hilo quedó en el ojo de la tormenta, igual que el de anime, por que parece que las reglas se aplican a conveniencia de la administración.
Les encanta matar al mensajero. Por mi pasen lo que quieran, pero el reglamento no lo hicimos nosotros. Me parece injusto que pasen cosas por debajo del radar en hilos pocos leídos por la moderación mientras suelen estar muy atentos a que no se pase el eloquence, por ejemplo. Pero no es nada personal con quien pasó la serie, de hecho ni si quiera voy a reportar. Solo hice un comentario, son ustedes quienes le dan notoriedad al tema, no sé si me hago entender
same. Me parece una paja tener que estar aclarándolo. Por mi si les pinta pasen hasta los repos del otro boludo que tenía las series en git. Lo único que se pide es que si hay un reglamento, que se lo haga cumplir. No por este hilo, y no por que no me cope la serie, no puedo opinar sobre algo que nunca vi. Si no por que después hay otros temas que también incumplen y son borrados a la primera de cambio. Entonces si vamos a medir con la misma vara que sea igual en todas las ocasiones.
Última edición por r-althor, ayer 02:35
búe Marc no me agás hablar...
yo tampoco en lo personal no tengo nada contra nadie.
SI se considera pirata, perfecto. Lo acepto y lo reconozco, por eso lo edité. solo la pasé para que la disfruten.
OK dale si banean a alguien ya sabemos por que.
elmenormilton: búe Marc no me agás hablar...: hace 1 minutos.
Hablá si te da, acá si vamos a tirar piedras no escondamos la mano. Yo repito, no voy a reportar por que no me gusta ponerme la gorra. Simplemente me parece que las cosas tienen que ser justas.
@elmenormilton: Jajajaj sos literalmente el minipianino. Hasta el mismo nombre y todo. Ahora hablá, no seas cagón
esoooo estuviste bien querido santi: nadie te tiene que vanear y si hacen eso? no savés de lo que soy capás de hacer: Anduin: yo tampoco en lo personal no tengo nada contra nadie. SI se considera pirata, perfecto. Lo acepto y...: hace 1 minutos
jeje pensar que alguna vez también estuve en esa, dios, tempus fugit. Menos mal que me apiolé/me apiolaron.
pd: ahora que leo el post anterior al mío, ojo que es revelación de identidad.
Última edición por r-althor, ayer 02:41
da yo no soy cagón dale hablo... pero después no me vengás a banear... por que aí el cagón sos vos... mirá perro te la ago sensiya vos te creés el prolijito y todo... pero sos alto pelotudo te queres hacer el ejemplar, pedaso de pelotudo, seguramente nunca vas a ser adm, y ojalá nunca te agan
Jajajajajjajaaja vení dame un abrazo
compren pochoclos!
jeje me da ternura amigo en el fondo querés que te compre un helado.
aaaa pero que cagón
oka pero no me respondiste los gustos de helado dale que el tío rand te lo regala aprovechá.
Es que sos re picante amigo no me animo. Además hay que dar el ejemplo y predicar la paz :D
shiii dame de frutiya si
yiiiiiiiiiiiii
oka pero te llevaste alguna materia en el cole? pq no me copa esa de premiar al pecador (?) bue pecador.
Marc dejemos la peleadera amigo, vamos con el tío que nos compra un herladito shiiiiii shiiiii
484 mensajes, 17 páginas: 1…; 14 1516 17 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.