Ranger Legend

117 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

61. melanie,

el volumen de la música es en configuraciones, creo que deslizando hacia la izquierda, y lo del idioma es aplastando donde dice english y saldrán los idiomas disponibles.

Resultado: +0

62. Ren_Yamamoto,

hei gente, tengo un pequeño error en la parte en la que me dice que use eel equipo que acabo de conseguir y esque literalmente no me deja hacer gran cosa :D no puedo equipar ni volver atrás

63. Woss,

que onda se consigue xp solo cuando farmeas con jefes, cuando matas normalitos no te dice que conseguiste xp ni nada

64. Thomas_White,

si, te da xp igual, solo no te dice. Intenté ir con un jefe y del mundial y nada, aún así me volaron. Pd: alguno de ustedes ha conseguido hablar con npcs? nunca pude

65. Woss,

alguien tiene idea como activo mis alas de ángel?
tengo unas alas de ángel pero ni idea. hasta qué nivel son o qué

66. loqui,

son como atributos bro, solo te suben tu poder

67. grizzly,

en todo caso no recuerdo si es en el nivel 22 o 23 en que se puede activar las alas de ángel.

68. yo-no-se-si,

aaaavers. noope nope. las alas ya es desde nivel 7: para activarlas ve a donde dice crecimiento, alas divinas: desp be a donde dice algo como morfar o algo hasí. elije la pestaña que dice transformaciones y ahí bas a tener barias. default, alas de ángel alas del ádes alas del ojo de bestia etc: elije las alas de ángel y dale usar. después si quieres podés darle en álas de ángel de nuevo, y darle en donde dice equipar. igual con usarlas ya te agrega atributos, asegurate de mejorarlas con las plumas del pájaro divino.

69. lindsey-stirling,

holi chicos una consulta, pasa que por más que escribo letra por letra, lo copio el nombre tal como está si es posible y pongo el id como se debe pero el cuadro de búsqueda para buscar jente sale esa de no cumple con los criterios. ai un problema con la búsqueda de jugadores o que fué

70. elgato,

Que ondas. alguien se hizo ya tutorial de esto?
Hay montonal de cosillas que ni idea...

Vamos, navegar entre las opciones re fácil, delizar derecha, izquierda y doble toque. aja... pero, hay montón de cosillas q ni entiendo.
Eso de los marcos.. puedes mirar el montón de títulos o cositas esas para poder activarlas, cuando las selecciono ni se activan. Dice que requiero material y que puedo optenerle… sale ayuda para ver como optenerle y ahí queda todo. NO inrofma más...
En el mapa de peleas, veo ratas, perros.. murciélagos. que nivel 2, 3 o así. Pero ni veo cuanto tienen de vida, o yo cuanta vida tengo. O cuanto daño hago y me hacen... Y eso, hablar o interactuar con los vagabundos y otros, tampoco.
Creo demaciado contenido poco explicativo :D
Gracias de ante mano a quien pueda y guste explicar más a detalle :)

71. Storm-Monster,

a que se manifiesten los tiflocanalesgamers. xd

72. triverga,

no, por favor que sea uno conozido. ya veo a los tiflo haciendo tutoriales tapando la vocina, esos audífonos de a 20 pesos haciendo interferencia porque ya fallan y el micrófono bien alejado de la boca mientras que la música del juego por alguna razón que solo dios sabe se escucha mas fuerte que el lector y sonidos del juego

73. Woss,

como funcionan las alianzas?
y otra pregunta chicos. estoy en la fortaleza noreste o algo así. donde le jefe es un pez globo. no sé que hacer pa matarlo. y iva a comprar un colgante estelar pero no soy capáz de juntar más fragmentos de equipo raro. saben como se pueden ganar?

74. hada-del-bosque,

Holi chicos, alguien sabe donde dice nueva recarga para que sirve y cuando te vas a la tienda, todo lo puedes comprar con monedas de pk o algo así dice, o que si se puede comprar con eso y que, con dinero real? Y una última cosa, cuando le doy en eso de recarga, me saca del juego y me dice algo así como, activa el lector para ir a la siguiente batalla, también hay algo que no entiendo, me aliaron automáticamente a alguien, pero cuando quise interactuar con mi equipo, se salieron jaja, no me atrevo a ir con otros, solo soy nivel 18 y no se para que sirven muchas cosas aún

75. hermione_granger,

holaa, vueno haver, respondiendo... o intentando responder a las últimas 2 consultas.
primero. tema alianzas, imagínate que es como una especie de clan o algo así jajajja, hay actividades que se hacen como alianza, tipo aún no se si se puede cordinar para x actividad o a sí pero yo supongo que sí. pero de lo más que evisto como miembro tenés que alimentar a la vestia, eso te da contribución y xp a la alianza, y la alianza necesita la xp para aumentar su nivél. podés alimentar a la bestia divina se llama hasta 5 veces al día, pero una sola es grátis la comida, luego ya si tenes que o comprar o conseguir.
tanbién al ser miembro de la alianza podés ir al evento boss de la alianza que es un mansote que vuéno básicamente inmortal pq creo que nadie aún le aguanta, pero el chiste es entrar las 3 veces que te deja entrar gratuitamente y pegarle todo lo que puedas, ese daño se va acumulando entre todos los miembros y la alianza participa en una clasificación, yo ando en la alianza famili que es la 6 y se vé buena.
ahora con lo que pregunta hada del bosque. haver, en la tienda donde se compra horo de pk. fácil, el horo de pk se gana en las arenas, tipo para los que jugaron o juegan mw, imaginad que es como una arena, ganes o pierdas, te dan ciertos puntos, y pues eso se acumula y así podes ir juntando para comprar en una tienda o tb avía otra cosa para la que se podía usar pero ahora no logro recordar.
creo que tb preguntaste algo sobre los equipos. cuando tu haces o es´tas en un equipo creo que por cada miembro del equipo resiven mas 5 en xp y más 10 en horo. además de que si tiene un nivel similar o así y pueden entrar a la misma área de bosses pueden entrar juntos y matar a los jefes, y se hace más fácil. no se si se me olvidó algo pero si algo volvé apreguntar, yo te invitaría a unirte a mi equipo pero como el juego es para ambas facciones juego con mis primos jajaajs, re embiciados es´tamos pq es´ta buenísimo la verdad.
a sí, una pequeña recomendación, que quisá es obvia pero vueno. siempre siempre revisen de manera constante la pestaña meta de crecimiento, y siempre vallan reclamando los logros porque la mayoría dan son plumas del pájaro divino, y vallan siempre aumentando las estrellas de sus plumas, tb siempre revicen la barra de jugabilidad. en diario siempre vallan haciendo las tareas de nivel de actividad que es grátis o casi, y reclamando los niveles de recompensa de inicio de cesión, las tareas de diario y las recompensas por actividad, y si tiene correos no leídos abran si aun no saben como hacer y den en el votón de extraer archivos, eso es todo, y claro aprovechen sus batallas rápidas gratuítas

Última edición por hermione_granger, 24.09.2024 09:41:00

76. G.andree20_05,

Pregunta, cómo se usan los cofres? Porque voy al inventario, voy a la parte de consumibles o algo así, le doy a usar y me aparece para seleccionar la cantidad o que toque para seleccionar más, y una vez lo fijo en la cantidad que quiero usar no me aparece ningún botón que diga confirmar o algo, solamente cancelar

77. jafet321,

ayuda...
por más que intento una y otra vez no logro poner en español ayuda porfa como se poneee.
antes de iniciar seciónn hay para poner español, pero sigue hablando en inglés.
como es? si alguien me explica se lo agradeceré mucho

78. G.andree20_05,

Sí encontraste el botón que te aparece apenas inicias el juego y seleccionas español es extraño porque una vez lo selecciones el juego hace un pequeño sonido y ya carga en español

79. elgato,

Buenas
@jafet321: ayuda... por más que intento una y otra vez no logro poner en español ayuda porfa como se poneee. antes...: ayer 22:17
Das doble toque sobre ese botón del idioma, deslizas a la derecha hasta llegar a español, das doble toque ahí a español, se cierran todos los idiomas disponibles, cosa de 3, 5 segs y ya todo habla al español.
Incluso, el botón debería decirte ahora: "Español", si no pasa así, quizá sea que tu lector detecta esto de los idiomas en que se hace o configura la interfaz. El soporte de otros idiomas. Me llegó a pasar eso si.
Vamos, todo estaba en español, el lector lo habla al español, pero, posteriormente, hay cositas que cambia la voz de mi lector, al idioma inglés y trata de decir lo que hay en español, tb en inglés.

80. Ren_Yamamoto,

apenas inicias seción te pide selecciones tu idioma y selecciones si eres persona ciega o normovisual. Y bueno, ya te enseñé como se poneeeEEEE ya te ayudéeeEEEEE bue esque en ese mensje taba re desesperado bueu

81. ARIANA-GRANDE,

hola chicos, me olvidé donde se cambiaba otra arma para utilizar, era en el inventario, o en equipar?, algo así creo que decía

82. G.andree20_05,

Era en navegación del sistema, personaje, equipamiento o creo que así decía, te ubicas en el arma que tienes y das doble toque, deslizas hacia arriba y ahí te aparece mejoras y si te mueves hacia la izquierda te aparece cambiar

83. ARIANA-GRANDE,

aa buenísimo, muchas gracias!

84. G.andree20_05,

Cuál arma estás utilizando?

85. ARIANA-GRANDE,

estoy usando espada de las llamas, y se me complica derrotar a uno de los jefes del valle del dragón.

86. G.andree20_05,

A cuál de todos?

87. ARIANA-GRANDE,

al hombre de piedra, que está en el acantilado superior.

88. triverga,

mejoraste tu equipo? naturalmente con el nivel a 4 o 5 vences a ese jefe sin tanto complicársela. de lo contrario simplemente te desconectas, dejas farmeando el personaje y mañana entras y reziclas todo el equipo que hayas obtenido ofline para obtener gemas. las cuales te ayudarán a vencerle, me imagino que tu espada es rara? o es excelente

89. G.andree20_05,

Justo iba a preguntar eso, aunque yo lo intente varias veces sin mejorar el equipo que no me acuerdo qué jefe e igual lo pude pasar. Pero con ese, sí me obligó a mejorarlo

90. elgato,

Buenas.
Alguien podría orientarme y capacitarme para el tema del equipo?
No comprendo casi nada... veo que lo voy refinando o mejorando ni se que weas…
Tengo algo que dice, 90, 95 ranuras de 200.
Vamos, supongo que el equipo repetido debiera destruirle o reciclarle?
Para generar algo como scrap, para mejorar el que tengo puesto? Pero, ni idea como ver el que tengo puesto.. y como mejorarle.
Me confunde mucho el tener varias cosas idénticas en distintos lugares. pero bueno, jaja
Supongo q le voy dando la vuelta, al ir ya a nivel casi 19.
Por otro lado, como se consiguen que, arete, guante, collar, anillo? son piezas que nunca he visto. Ya pasé lo del acantilado dragón o algo así... Y nada de arete, anillo.
Como se entra a lo del nemesis? o eso del tipo arena PK competitiva. Y, cuando es que me clasifican?
Sorry por tanta pregunta pero bueh.
Gracias de ante mano a quien responda :) feliz juego.

117 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta