imagina un zoolójico pero que no tiene animales normales, si no animales que sus nombres juegan con la realidad. pues quiero que tu te postules como uno de estos anibienes, ojo no animales, anibienes. si no sabes como va el royo te lo explico con un pequeño ejemplo y yo me postulo como una bienebacía prima de la ballena pero antes de almorzar
Resultado: +0
2. r-althor,
este foro es un zoológico. Tenemos un par de monos, algunos gorilas, unos elefantes, un par de burros.
Resultado: +1
3. Facherito02,
no compañero es un zooilójico
4. r-althor,
y si amigo. A veces hay cosas ilógicas también.
Última edición por r-althor, 07.12.2024 23:19:22
5. Facherito02,
si no te postulas como un anibien puedes retirarte de este zooilójico
6. r-althor,
no te pongas la gorra. Perdón, digo la goirra. Igual me postulo. Soy un zurdo negador de la realidad. Soy un izquintido.
Última edición por r-althor, 07.12.2024 23:21:58
7. Facherito02,
ya te puedes postular porfa y si no quieres bueno no tengo problema
8. r-althor,
ya me postulé campeón.
9. Facherito02,
perdona es berdad pero si puedes da una pequeña descripción de tu anibien porfa
10. Jeon-Jungkook,
un mensaje arriba del tuyo se postuló, amigo
11. Facherito02,
si lo vi luego amigo
12. r-althor,
el izquintido se caracteriza por repetir sus gruñidos, da igual en la situación que se encuentre. Su cuerpo se parece al de un insecto con patas y apéndices o tentáculos que se retraen intentando tomar la mayor cantidad de comida posible sin tener que realizar ningún esfuerzo. Le gusta dormir la siesta por largos periodos, y cuando despierta espera que los demás animales ya le tengan construida su casa.
13. andrei-bolkonski,
soy un animal singular, soy de caucho, látex, o como le llamen a ese material biscocito en sus países. soy el condón de los andes!
14. Facherito02,
el espacio del izquintiro a sido puesto en exibición a los imbitados de el zooilójico
15. r-althor,
genial! es el lugar que esa especie merece
16. Facherito02,
y obiamente la especie del naranjomecanico no a sido aseptada
17. r-althor,
apa pq no.
18. Facherito02,
es que se puede poner en el miembro masculino de una de las especies y ebite la reproducción
19. r-althor,
voy a decirle a mi animal que haga carteles rompa la jaula y marche prendiendo fuego las instalaciones al grito de libertad libertad mientras ondean un trapo con la hoz y el martillo.
20. elsocodrilo,
no tengo imaginación, pero pasame el dato del ongo que consumiste así me fluye
21. Facherito02,
para el socodrilo pues tu nombre nos puede serbir solo dale una pequeña descripción. Y para mi compañero, el condón ya a sido mandado en un guacaabril ojo no guacamayo a su lugar de orijen
22. Jeon-Jungkook,
pero pq no pones al pobre condón.
23. elsocodrilo,
:😂😂
24. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
rofl jajajajaja que baina es esto xddddd
25. Facherito02,
ok ya le dije al guacaabril que lo traiga de buelta pero estará en una jaula más serca de la entrada que de los animales. es por precaución
26. Kazhak,
Yo soy "Topotamadre": El Topotamadre es un anibien único que vive bajo tierra, aunque nadie sabe exactamente por qué, porque no le importa lo que piensen los demás. Tiene un hocico ancho, perfecto para desenterrar secretos y raíces ajenas. Dicen que su dieta consiste en "lo que se le antoje" y que siempre encuentra trufas incluso en zonas donde no crecen. Cuando emerge a la superficie, suele hacerlo con un movimiento dramático que levanta polvo y altera las brújulas cercanas. Su especialidad es aparecer justo en el momento en que alguien está hablando de cosas serias, causando caos instantáneo con su sola presencia.
27. Facherito02,
como no es necesario una jaula para el topotamadre puede bicitar a todos los anibienes, pero si quiere reproducirse le aconcejo que con el condón no se junte xd.
28. r-althor,
en mi espacio no entran otros animales por que soy destructivo como pocos. Mis pensamientos han llevado a la ruina países enteros.
Última edición por r-althor, 07.12.2024 23:46:32
29. Facherito02,
tomaré en cuenta lo dicho por el izquintido y espero que el topotamadre lo haga también
30. Kazhak,
Ojala exista un "topotopadre", así podemos tener descendencia, serían "topotoshijos"