A qué artista les han dicho que se parecen ya sea en la voz o en lo físico

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TumbadorDeRuidos555,

A mí me dicen que me parezco Natanael cano en la voz y antes me decían que me parecía a peso pluma en el pelo

2. un_oso,

sería interesante comprobar lo de la voz. y centrándome en el tema, creo que a mi nunca me an dicho que me parezca a alguien.
TumbadorDeRuidos555: A mí me dicen que me parezco Natanael cano en la voz y antes me decían que me parecía a peso pluma en...: hace 5 minutos

3. TumbadorDeRuidos555,

Es lo que a mí me han dicho
Principalmente mi novia Paulina y también mi primo me hubiera dicho

4. Katnis_Prior,

amí me dijeron que canto muy similar a bely basarte, obviamente ella tiene la voz un poco más gruesa, pero que en algunas tonalidades llego a imitarla muy bien

5. feliz_navidad,

a mi me an dicho que canto similar a ozuna, es uno de mis cantantes favoritos

6. adri-de-mairita,

Me dijeron que mi voz tiene un parecido con la de Carlos Vives en un cover que hice de él, aunque yo no me la creo xd

7. PrincesoGuerrero,

A mí, mi abuela me decía que camino como Carlitos Chaplín, porque camino haciendo un ángulo con los pies como haciendo 10.10. Desde 2016 empecé a dejarme la barba, entonces mi abuelo y mi papá me empezaban a decir Fidel Castro.

8. Maeve,

A mí me dijeron que hablo parecido a ladybug jajaja (aclaro en español latino) ni recuerdo quién es la que hace su doblaje.

Última edición por Maeve, 09.12.2024 16:08:09

9. Reva,

Me dijeron que mi voz hablada se parece a la de nil moliner a veces.

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi me llamaban cristián de la fuente. solo por el nombre. eh? y respecto que mi voz se parezca o que físicamente me parezca a algún artista, la verdad es que no. los imito bastante bien, eso si, sobre todo a José Feliciano.

11. Arenita,

Maeve: A mí me dijeron que hablo parecido a ladybug jajaja, ni recuerdo quién es la que hace su doblaje.: hace 19 minutos Jessica Angeles algo así creo.

12. baby.kitten,

en una prueba de canto me dijeron que suelo imitar a karol g i que suelo aserlo pero que yo ni me doy cuenta

13. PrincesoGuerrero,

Ew, acabo de recordar que una amiga me dijo que al cantar a veces imito a Bad Bunny, y me hace gracia porque no me gusta nada.

Última edición por PrincesoGuerrero, 09.12.2024 15:54:18

14. hermione_granger,

Ajaj, la que hace a marinet, es jésica ángeles, vue nada relevante pero quería guardar el ilo, y vue, no me costaba colar el dato ajjaaj, pero a de paso que interesante, e escuchado una que otra persona que tiene un timbre parecido a la voz de jésica ángeles, igual hay que ver, será su voz comercial? O la voz real ajaja

15. Arenita,

Es intermedio, obviamente si habla suave se parece a Marinette pero es cierto que algunas chicas se le parecen un poco.

16. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sería interesante, como por ejemplo en cosas como estas. quieres ser cantante, quieres darnos muestras de tu talento? pas, tu post, y abajito una muestra de sonido. uf, eso si que molaría.

17. hermione_granger,

Aaaa eso estaría re genial. Así como ´ta este o los otros similares, y así como los escritores tienen el sullo estaría genial dedicar uno a la música o a la voz en general, que se yo, y compartir el contenido ajajaj

18. raffles,

los ciegos se parecen a José Feliciano, sobretodo los que tienen el cieguismo del paneo jajajajaja okno

19. PrincesoGuerrero,

Bueno. Stevie wonder se zangoloteaba mucho, no recuerdo si de atrás para adelante, pero creo que sí, cosa que también muchas veces lo hacemos.a

20. andrei-bolkonski,

me río como bety la fea eso cuenta?

21. Andile,

yo tengo varios parecidos.
A veces en algunas canciones sueno un poquito como Celine Dion jovencita, algunas veces como Whitney Houston, eso me lo dijo un amigo en un concierto xd, también me dicen que sueno como Brenda Fassie, :D Parecido físico no se a quien tenga xd.

22. XPChuy ,

a mí un día mi prima me dijo que me parecía a camilo por el bigote estilo candado xd

23. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,

más parecías cuando tabas más joven. feliz_navidad: a mi me an dicho que canto similar a ozuna, es uno de mis cantantes favoritos: hoy 07:53

24. Arya_Stark,

¿Cómo se puede sonar como Ozuna al cantar? Al menos si hablamos de canto natural, porque el pibe se arregla la voz y no es su voz natural. De hecho la voz que tiene en sus canciones no es una voz natural lol. Y sí, yo eso tenía un toc con el movimiento de la cabeza que me decían parecés Stevie Wonder jajajajaja. Tremendo. Por cierto, eso que dice @Kaladin está muy bien. ¿quién crea el hilo? me parece re interesante jajaj.

24 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta