Escucha mi canción y comparte canciones

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. TumbadorDeRuidos555,

Mi canción se llama Alex tumbao ft JJ Carlos se cansó audio oficial díganme qué opinan de mi canción de paso dejen un comentario en YouTube en mi canción y hagan un short con la canción espero que me puedan apoyar y así me pueden apoyar mi canción está en YouTube y así la tienen que buscar como les dije anteriormente te pasó también compartan los que son cantantes compartan su música así más gente tiene la oportunidad de conocerlos

Resultado: +0

2. Kazhak,

Aunque no me gusta la letra para nada, considero que con práctica, se te podría dar bien. Ánimo 💪

p.d. Por favor, pon alguna coma.

Última edición por Kazhak, 09.12.2024 22:38:04

3. Woss,

jajajajaja sorprendente ver a un compañero del colegio en el que yo estudiaba cantando, díganle que afine jajajajajaja. bueno nada, chimba la letra, está bien para empzar y ser comercial, quizá aprendiendo a editar mejor quizá y funcione.

4. Jeon-Jungkook,

no la encontré.

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

copia y pega tal cual lo dejó el compañero directamente en YouTube.com y la encontrarás. respecto al temón, no voy a decirte que está buenardo onda tipo que e es un tema despampanante, pero tiene algo que se llama entuciasmo y dedicación. enserio nos preguntas qué nos parece? bueno. crítica constructiva. yo no canto, ojo. pero tengo un oído de mierda que te cagas. ja, que me ha dado por eescribir así. bueno el tema es que tienes que balancear un poco mejor el tema de los sonidos. respecto a tu voz, tienes que modular mejor, afinar por ahí un pelín. más bien, un poco más que un pelín. en la edición tienes que fijarte bien antes de aplicar algún efecto como las voces de acompañamiento. hay destiempos pero irás mejorando. tienes la intención. lo importante es que sepas coger con pinzas los comentarios que si te sirvan, y los que no te aporten ignóralos. pero tampoco te tomes a pecho lo que te digan, puesto que no va en mala. la letra... no se. se adecúa al género, puesto que es de poco contenido y el resto es coro, coro, coro. a, y tu voz no está procesada como se suele hacer en estudio. como las voces de acompañamiento. tu voz suena a secas. no estoy diciendo que metas autotune ni nada parecido. pero un reverm pequeñísimo podría ahcer una diferencia. así a pelo, a mi parecer suena como una grabación común y corriente que ahces desde un celular. a, y eso. lo importante. quizás no tengas presupuesta para algo mejor pero. ese micro no te acompañará si quieres incursionar en esto.

6. Jeon-Jungkook,

ya la encontré. Pero falta un poquito de afinación, tu voz seoye muy fuerte y pues eso. No es un verdadero hit, pero está buena.

7. r-althor,

acá dejo el link. La letra no es de mis preferidas y siento que la voz tiene demasiado autotune y el reberb y demás efectos me suenan en mono.

https://www.youtube.com/watch?v=GVXxm8is53E

Resultado: -1

8. El_filosofaurio,

Hola. sin ánimo de caer en la pedantería o hacerme el acá del acá, con ínfulas de superioridad, vengo a dar mis opiniones siendo alguien que sí que escuchó toda la letra y no solo la primera parte. primero que todo felicitarlos porque, como dijo el pato fresco la dedicación que se ve es bastante. no solo por el tema de producir y mezclar y tal, si no por el tema de grabar tantos bocalshops y tratar de que queden lo más decente posible en cuanto a la canción. eso realmente cuesta mucho esfuerzo y es algo que se valora. lo segundo es que cuiden un poco los ruidos que se filtran. por ejemplo, en el segundo 46 se empezó a escuchar un sonido raro, como un bajo que interfería y duró aproximadamente 10 segundos. en el minuto 1 con 17 se alcanzó a filtrar ambiente y el sonido de un objeto raro comprimido con otros sonidos. en el minuto 2 con 10 el segundo cantante intentó hacer un doble tempo dessincronizado y luego lo corrigió en plena canción y queda medio cutre, chabal. lo tercero es que es un poco raro el uso de autotune en los bocalshops y no en la voz principal. usualmente las partes bocales de armonía se graban una y otra vez para seleccionar las mejores y unir lo mejor de lo mejor, pero sin autotune para que sea armonía destaque la voz principal. yo no veo mal el uso de un afinador, sea autotune, melodine o el que quieras, pero si tú ves que no eres bueno cantandfo aplícalo en la voz principal, no en los bocalshops. y por último me encantaría felicitar al segundo cantante, JJ Carlos creo que se llama, porque dios, tiene talento. solo en el 2 con 17 desafinó y fue algo leve. se robó todo el track. un saludo.

Resultado: +1

9. el_brillante,

un capo el max sterling pa opinar y decir lo que es

10. aquiles,

duro el filosofaurio

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta