Cuál es la peor experiencia que han tenido con un roedor

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. TumbadorDeRuidos555,

la neta ya apestaba a perro muerto Una vez yo me estaba bañando y pues hagan de cuenta que yo estaba bien tranquilo nomás y de repente saltó una rata y yo la pisé y la maté la maté y quedó toda tirada en el piso después la rocié con agua y le tiré champú encima

Resultado: +0

2. cuervo-siniestro,

Bien, servicio de asesinato por aplastamiento y ducha póstuma para que llegue presentable al infierno. Pásele, pásele, ¡que se acaban!

Resultado: +2

3. el-prevoste,

me gusta la temática pero porfavor pon una coma que tube que llevar a eloquenze al hospital

4. Maeve,

Es que la rata regresó como fantasma y se comió sus comas como venganza, bueno que.
Lo peor que me ha pasado, hm, no sé, mordió mis cosas. ¿Eso cuenta?

Última edición por Maeve, 10.12.2024 15:42:00

5. Arenita,

Ninguna, me llevo bien hasta con las cucarachas :D

6. dhegwork-adakly,

Con ratas no he tenido problemas, con cucarachas... dormí en cima de una y cuando me desperté y me di cuenta fue muy asqueroso.

7. enya,

la única cosa que me pasó con un roedor es que un ratón se aya escabullido entre mis juguetes , y cuando me dí cuenta que comenzaron a moverse me puse a llorar xd

8. LaMontarra,

No se... solo que una vez que un ratón calló en una ratonera de esas con pegamento me le quedé viendo como por 2 horas jajajaja.

9. Reydelaluz,

hay que asco me da acordarme. una vés, mi mamá y yo estábamos en el pueblo de donde ella es oriunda. ella es de la paz, ciudad de entre ríos. en ese pueblo viven mis abuelos, los padres de ella. la casa de mis abuelos está en címa de una barranca, donde desemboca el río Paraná. uno de esos días mi mamá y yo, decidimos bajar la barranca e ir un rato al río. cabe aclarar que debajo de esa barranca, antes de llegar al río, había tipo una aldeíta. y haí la gente criába gallinas, por lo que había un montón de esos bichos por todos lados. cuestión que después de un rato, cuando estábamos subiendo la barranca para volver a la casa de mis abuelos, yo hiva un poco más adelante que mi madre. si. mi mamá es esa que desde chico, a mi ya me dejaba que anduviera solo por donde yo quisiera. ella iva cerquita mío para cuidarme, pero desde chico me enseñó a manejarme solo. cuestión que yo antes de empesar a subir la escalinata, voy a parar a un árbol. o sea. tranquilos, no me choqué con el árbol, porque hiva caminando despasito. a, una mención. yo en ese momento andaba descalso. porque aprovechando que fuimos al Paraná, metí las patitas en el agua. bue. me encuentro con el árbol, y con la punta de mi pie isquierdo, devajo de ese árbol, me encontré con algo que tenía pelos. a, y otra cosa. en esa parte, cuando llegué a ese árbol, empecé a sentir una baranda , que ya se imajinarán. y para el que no sepa, baranda acá en argentina, apárte de la baranda de una escalera porsupuesto, acá en arg baranda, es un olor bien apestoso. cuestión que llego al árbol, y empieso a sentir esa baranda orrible. con el pie isquierdo, toco algo peludito debajo de ese árbol, entonces le pregúnto a mamá que viene atrás. ma, que es esto que hay acá en el árbol. ella me dice, tranquilo hijo, son gallinas. y yo le digo. no má, acá debajo del árbol, donde estoy yo. y ella me dice. a, es una rata. en ese momento, se imajinarán como andaba yo por dentro. con unas ganas de salir corriendo a 1000 por hora. retrocedí lentamente, y me agarré a mi mamá para empesar a subir la barranca con ella. y todo el rato que andábamos subiendo, me daba la sensación de que algo estaba chocando con mi cola. como que tenía algo atrás. obiamente, no podía sacarme la imájen de la bicha que me había encontrado haí en el árbol jajajajajajaja.

10. Kazhak,

Pobres ratas, ratones y bichos similares. Son súper cariñosos. Allí donde estés, Queso, querido ratón, descansa en paz.

Última edición por Kazhak, 10.12.2024 23:59:52

11. Reydelaluz,

si, claro. descansen en pas. después de que te dan el susto de la vida, y te casi te dan un infarto. si, descansen en pas. ardiendo, en lo más profundo del averno.

12. Kazhak,

No dirías eso si hubieras conocido a Queso. El pobre mío. Más majo que las Pesetas.

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta