1. colombiano,
pues juegaso totalmente accesible disfruten comenten y sean felices!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.depthsofendor.game&hl=en&pli=1
Resultado: +0
26 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
pues juegaso totalmente accesible disfruten comenten y sean felices!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.depthsofendor.game&hl=en&pli=1
¿De qué trata? ¿está en español? explicá un poquito más ah.
creación de temas a marzo
rpg descargar y provar que es gratis
pos… alguien explica de que va? veré si algún familiar me presta su Android para provarlo
Es un roguelike.
En inglés, por cierto.
dephs of vendor? en IOs está en español
Marge, creo que odio los roguelike
xd pensaba que el tema iba sobre blindworlds cuando ni bién leí el título, pensé que iba a decir algo como: A jugar. Juegos accesibles blindworlds xdddddd
Resultado: +1
Última edición por Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad, 11.12.2024 15:00:55
Odio que no sepan escribir un mensaje introductorio para el tema que sea suficientemente informativo. EN serio, así no dan ganas de abrir el enlace para ver de que se trata. Y cuando le dicen que de explicaciones es incluso menos aclaratorio. ¿Qué usuario fue el que trajo un video y una página sobre como preguntar cosas en internet? A ver si nos comparte algo sobre crear temas.
descargando. Para ese mensaje de introducción tan largo (?) Ni ganas sinceramente.
Bueno, espero que alguien nos cuente que tal está el juego y que de detalles. Ahora que lo están descargando... Sean conejillos de indias, si estalla el teléfono el resto no tendremos que arriesgarnos xd.
si bien se puede ver de que trata el juego sin descargarlo, estoy de acuerdo con lo que dicen los de arriba. tipo amigo, si bas a hacer un hilo presentando un nuevo juego no pongas este es un nuevo juego descarguen y a jugar grasias saludos es un rpg! tipo ponete una intro, la descri o algo.
Amigo ya nisiquiera copiar la parte que dice acerca de la app
Yo no he podido abrir el enlace, no estaba en mi casa. Voy a ver ahora que tiene de bueno ese juego.
De igual acá pego la sinópsis por si alguien entra después. Está taducida a traductor de Google, tampoco pidan mucho me da hueva traducir ahorita. Ya cuando l juegue les aviso haber qué onda y qué tan bueno está para mi. Embark on an epic journey in this classic, turn-based dungeon crawler RPG! Dive into a retro-styled adventure that combines the best elements of old-school role-playing games with modern features of a roguelike. Explore dangerous dungeons, defeat fearsome monsters, and uncover hidden treasures as you guide your hero through a roguelite full of challenges.
The game also supports accessibility features, including compatibility with TalkBack. It provides sound cues for actions, making the game more accessible to players with visual impairments. Additionally, important actions, such as monster encounters, are described, and players can hear a description of their surroundings in the four cardinal directions.
🧙 Choose Your Hero:
⚔️ Classic Turn-Based Combat:
🏰 Explore Dangerous Dungeons:
🛡️ Guilds & Skills:
💰 Daily Rewards & In-Game Shop:
📜 Features:
🌟 Why Play?
Be among the first to join us on this journey and help shape the future of this retro dungeon-crawling RPG! Whether you're a seasoned adventurer or new to the genre, there's something for everyone. Explore, fight, and become the hero you were meant to be.
Download now and start your adventure today!
Es un rpg en modo texto, es accesible lo único que todavía no entendí como carajos equipar los objetos del inventario. Un poco rari esa parte
Yo lo descargué y lo jugué, pero ¿cuál es el chiste de un juego cuando lo juegas solo y no puedes formar equipos con otros jugadores reales?
Al menos yo no he descubierto cómo jugar y tener tu propio clan con personas reales.
Si usan jieshuo hay un plugin que funciona tipo el translate de NVDA, se llama traducción automática. Digo porque dijeron que estaba en inglés.
Está en español, no necesitas usar un traductor. Cuando entras por primera vez te da a elegir dificultad e idioma
Bueno, un juego puede ser disfrutable aún sin gente, pero tiene que tener mucho contenido. Si tienen una gran variedad de niveles, clases con notable versatilidad y diversas formas de explotarlas, una buena variedad de equipos y algo más que no haga ser el típico juego que te sujeta a un orden siempre igual y sin cambios... Por ahí es jugable sin alguien más.
Ah, perfecto. Como ni lo probé y solo vi: "Dherhion: Es un roguelike. En inglés, por cierto.: ayer 06:43". Pero bueno, por ahí a alguien le sirve el dato, qué se yo.
Aspasia: Es un rpg en modo texto, es accesible lo único que todavía no entendí como carajos equipar los objetos...: hoy 02:25
almenos con talkback al lado del elemento si das flix hacia la derecha te aparece no marcado o marcado, si lo marcas te hace un sonidito y obvio te dice que se marcó, si está marcado lo tienes equipado. Osea tipo, primero estás en la ciudad en el menú principal o así. Seleccionas en donde dice el nombre de tu personaje mas su gremio,esto con 2 toques, ya que está seleccionado das 2 toques otra vez para abrir su info, le das en inventario y equipas, luego das atrás y seleccionas al siguiente personaje, te vas a la tienda, compras, das doble toque sobre el personaje seleccionado para abrir su info, inventario, y equipas
Última edición por Ren_Yamamoto, 12.12.2024 13:54:19
LO que en muchas partes no dice que personaje está seleccionado. Siempre que hay una parte en la que puedes hacer algo con los personajes, como equipar, mejorar estadísticas, ETC. NO pone cual es el que seleccionas. Y presionar personaje siguiente o anterior no verbaliza el nombre. Yo mejoraría eso, porque confunde mucho. No sé, yo esperaba más del juego. Pero no está mal.
Si, le compré los artículos a todos los personajes, y supuestamente seleccioné todas las casillas me fijé uno por uno, pero al ir a la mazmorra me decía que tenía personajes sin equipo, y cuando me fijo en sus estadísticas no se ve reflejado tampoco. Creo que para iniciar el juego está bien, le falta lustrar varias cosas, por ejemplo, si estoy en la mazmorra y voy al norte, estaría bueno que el lector verbalise que pasa en esa room, si hay un enemigo, que me lea la batalla y que yo no tenga que ir al historial para ver que carajos esta sucediendo. XD
Por cierto, hay forma de revisar en una room si hay objetos o algo? NO ví nada de eso.
26 mensajes, 1 páginas: 1 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.