Ayuda con Gemini, asistente de Google.

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. DjDisplay,

Hola a todos.
Como en el hilo de exprésate no tuve respuestas y creo que no hay un tema referente a este asistente, pues, quiero hacer mi consulta aquí.
Verán, hace unos días salió la opción de Gemini Live y la quería probar, pero al momento que la abro me salen 2 botones, cerrar y omitir.
Si le doy en omitir no hace nada, pero si le doy en cerrar, se cierra esta opción y nos lleva a la app de Gemini.
¿Alguien pudo probar este modo live del asistente?

2. elsocodrilo,

yo lo probé y funciona. Es hablar con geminy en tiempo real, sin tener que tocar el micro a cada rato

3. DjDisplay,

¿Cómo le hisiste?
Porque si lees el mensaje de arriba, me salen esos 2 botones...

4. Ren_Yamamoto,

yo ni siquiera se cómo probar el modo Gemini live, alguien instrucciones porfa, tengo android

5. killer-instinct,

yo la pregunta que me hago es la siguiente:
Si los dispositivos de Google como vocinas inteligentes como Google nest y otros al respecto cambiarán también Google home o asistan por Gemini.

6. Natalia-Afanador,

¿alguno pasa link de su app? la vusqué pero sale algo de emprezas

7. DjDisplay,

Aquí está el enlace de la app de Gemini:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.bard&pcampaignid=web_share

8. Zuleika-Al-Rashid,

Para probar esa opción de hablar con Gemini en tiempo real tienen que activar el talback con Jiesho no te permite esa opción y le tienen que dar un permiso, y ya cada que lo quieran usar pués desactivan su jiesho

9. DjDisplay,

Aaa vale ya lo intentaré, aunque yo uso el Tal back de Samsung.

10. Ren_Yamamoto,

La pregunta acá es qué tengo qué hacer para darle ese permiso? O para que me lo pida y después como selecciono el Gemini live?

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta