Hola a todos. Como en el hilo de exprésate no tuve respuestas y creo que no hay un tema referente a este asistente, pues, quiero hacer mi consulta aquí. Verán, hace unos días salió la opción de Gemini Live y la quería probar, pero al momento que la abro me salen 2 botones, cerrar y omitir. Si le doy en omitir no hace nada, pero si le doy en cerrar, se cierra esta opción y nos lleva a la app de Gemini. ¿Alguien pudo probar este modo live del asistente?
Resultado: +0
2. elsocodrilo,
yo lo probé y funciona. Es hablar con geminy en tiempo real, sin tener que tocar el micro a cada rato
3. DjDisplay,
¿Cómo le hisiste? Porque si lees el mensaje de arriba, me salen esos 2 botones...
4. Ren_Yamamoto,
yo ni siquiera se cómo probar el modo Gemini live, alguien instrucciones porfa, tengo android
5. killer-instinct,
yo la pregunta que me hago es la siguiente: Si los dispositivos de Google como vocinas inteligentes como Google nest y otros al respecto cambiarán también Google home o asistan por Gemini.
6. Natalia-Afanador,
¿alguno pasa link de su app? la vusqué pero sale algo de emprezas
Para probar esa opción de hablar con Gemini en tiempo real tienen que activar el talback con Jiesho no te permite esa opción y le tienen que dar un permiso, y ya cada que lo quieran usar pués desactivan su jiesho
9. DjDisplay,
Aaa vale ya lo intentaré, aunque yo uso el Tal back de Samsung.
10. Ren_Yamamoto,
La pregunta acá es qué tengo qué hacer para darle ese permiso? O para que me lo pida y después como selecciono el Gemini live?