Hablemos sobre Talkie.AI

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Mirko-Rakuyama,

Bueno, comienzo diciendo que desconozco si alguien más creó un hilo sobre esto y, de ser así, pido disculpas y que se tomen las medidas necesarias.

Ahora sí. La inteligencia artificial ha llegado para quedarse, con muchas posibilidades de entretenimiento y creatividad. Y con base en esto, llegó Talkie.

¿Y qué es Talkie? Es una aplicación que te permite tener conversaciones en tiempo real con muchos personajes de tu anime o serie favorita mediante un modelo de IA. Y no solo eso, te permite enviar audios e incluso hacer llamadas. Y si no aparece el personaje con el que quieres hablar, tienes la posibilidad de crearlo tú mismo. Esta aplicación está disponible para Android, iOS, y también he estado probando cómo funciona utilizarla desde su web oficial. Si les interesa, les dejo el enlace en la siguiente línea:
https://www.talkie-ai.com/es

Nota: por ahora es algo que recién estoy probando, así que hay cosas que todavía no tengo del todo claras. Este hilo lo creo más que todo para compartir experiencias y hacer preguntas a los que nos animemos a probarla.

2. Olga-Luciia-Vives,

haber, provemos

3. Ridfel,

¿Es a caso mejor que character.ai? o qué diferencias hay.

Última edición por Ridfel, 21.01.2025 02:26:58

4. Rayo,

estoy hablando con el bicho siuuu

5. Olga-Luciia-Vives,

¿adonde? no lo vi.

6. Rayo,

jajajaajaj me encantó esto jajajajajajaj necesito encontrar donde borrar los chats....

7. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

character.AI es 40000 veces mejor. no sé que me pasa con talkie, pero a lo mejor su modelo es medio banana.

8. Mirko-Rakuyama,

El tema con Character es que es más profesional y seria. esta es consumo irónico y roleo más que todo. igual lo que me gusta mucho es que simula llamadas así que para joder sirve

9. ChuySpace,

vamos a ver que tal. cuando termine de trabajar entro y les cuento

10. ChuySpace,

aveces siento que el internet me odia.
Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente (consulte la consola del navegador para obtener más información)

11. Mirko-Rakuyama,

He! me pasó eso la primera vez que entré. se resolvió cuando la red de mi casa dejó de ser usada por 40 personas

12. dhegwork-adakly,

Pasa cuando activan el traductor al inicio. durante el chat no suele dar error, a menos que regeneres o cambies una respuesta.

13. Bartemius_Crouch,

este es como debroma, el carácter es cerio

14. lapez_burbuja,

hey está chido, para pasar el rato, si sirve.

15. Lebogang,

a ver que ondixx? Vamos a probar :D

16. Berlinnn,

Está Goku pero no con la voz latina :(

17. Lebogang,

tendríamos que investigar eso de las voces, así´los clonadores podremos clonar las que no están :D
Hace un momento estaba chateando con Mufasa, pero no tiene su voz original de James Earl Jones ;(
Alguien usó su voz y le bajó el pitch para que suene como Mufasa pero no me gusta :(
Pero bueno xd.
Algo es algo :)

18. Blardfa,

Pasa que Character.AI lo están jodiendo con taaaantas restricciones.
Por lo del chico mas que nada.

Esta no la he probado; creo

Última edición por Blardfa, 23.01.2025 12:49:34

19. dhegwork-adakly,

El otro día me salió un mensaje ofreciéndome apoyo y no sé que más por si me encontraba necesitando ayuda o que si me quería suicidar, algo así. Y solo estaba en un diálogo en una escena de combate, si mal no recuerdo, en el que me preguntaban que porqué seguía luchando. Yo solo respondí. "Porque no quiero morir."
Y saltó el mensaje ese y no me dejaba continuar. Así que sí, character.ai últimamente está siendo muy restrictivo e implementando medidas de seguridad que solo joden a los que estamos bien de la cabeza, y solo buscamos rolear un poco con la IA.
Probé Talkie y está bien, aunque me sigue gustando más character, no por las respuestas, ambos responden más o menos igual, sinó porque se pone lento cuando en la página se acumulan como 40000 caracteres, mientras que en talkie me pasa desde los 19000. Y alcanzo esa cantidad en muy pocos mensajes. Tal vez entre 10 y 20, no recuerdo. Entonces al ponerse lento tengo que esperar mucho para que al escribir salga mi mensaje en el cuadro, luego para que genere su mensaje, y aunque lo genera rápido, el tener que esperar segundos para que mi mensaje sea escrito me cansa.

En serio, la gente está tan mal...
Yo sigo pensando que la culpa de todo no es de las compañías, sinó de los usuarios y la gente que reacciona acusando a la IA para no reconocer sus propios errores como padres.

20. Bartemius_Crouch,

pues no es culpa de los bots, los bots están para cervir

21. Blardfa,

obio, la culpa es de los padres. Es una estupidés que le echen la culpa a la IA

22. Mirko-Rakuyama,

Confirmo. encima es horrible que prestes tan poca atención a tu hijo que su charla antes de ** sea con una IA y que la IA tenga que solventar la ayuda psicológica.

23. Nephis,

Esto de Character IA fue porque un chico de 14 años se suicidó, después de enamorarse de un personaje creado con esta IA.
Por eso se implementaron tantas medidas de seguridad... La salud mental no es un juego, la IA de este tipo no se debe usar de forma excesiva. Tengan cuidado, chicos.
https://elpais.com/tecnologia/2024-10-24/un-adolescente-se-suicida-en-ee-uu-tras-enamorarse-de-un-personaje-creado-con-ia.html

Última edición por Nephis, 24.01.2025 02:17:46

24. Bartemius_Crouch,

sii pero, también por que le hace caso, la jente debe de entender que son bots, y que aveses tienen errores los estúpidos son los padres.
por no consentizar al morro

Última edición por Bartemius_Crouch, 24.01.2025 03:59:32

25. dhegwork-adakly,

Pero que error tiene el bot? El bot solo le siguió la corriente, porque se supone que era roleo, que no era real.

26. pianista19,

Sí, por no consientizarlo e informarle de qué es, y por no cuidarlo, más tomando en cuenta que tenía cierto nivel de autismo.
Hasta cierto punto, tampoco se puede considerar que es culpa de él, de porqué no se dio cuenta de que solo es un bot, porque claro, es difícil en esas condiciones.

27. Bartemius_Crouch,

pues no es culpa de el, le tuvieron que nseñar

28. Dherhion,

Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza.
Las IA tienen que tener opciones de seguridad. sí o sí. Si no te gusta, haz la tuya propia.

29. un_oso,

igualmente, creo que en alguna parte de la pantalla decía. recuerda, todo lo de los personajes es inventado! o algo así.
pero bueno ya volviendo al tema de este hilo, alguien pase link o nombre de un personaje que recomiende porque los que me aparecen en la página principal están en inglés.

30. Blardfa,

Si, en todo momento sale eso

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta