amí tampoco. en esto estoy con pía. osea, el surbibe es muy bueno. pero lo dejan tapado juegos como manamon, o braillemon, y eso que yo soy fan de pokemon, hasta no me van a creer pero juego pokemon go y me lo hice accesible, con sacrificio, y un poco de esfuerzo acostumbrarme. y si no me creen manden privado y les explico como juego a pokemon go xd
Resultado: +0
3452. susy.delrey ,
naaada si es inglés no me sirve xd
3453. lizardon ,
¡ya te estoy escribiendo harry!
3454. susy.delrey ,
xddd jajaj
3455. betu,
hola, hace mucho no jugaba este juego, alguien podría pasarme un manual actualizado, o contarme los cambios que tiene esta versión?. Muchas gracias!
3456. tu_principe ,
oigan, porfavoooor, alguien me pueda pasar una traducción actualizada del juego? de antemano, muchas sgracias
3457. susy.delrey ,
ya la habían conparytido por aquí, página 7 creo
3458. Arya_Stark,
no, creo que página 7 era el manual
3459. susy.delrey ,
pero por ahí estaba
3460. lishi,
hola a todos. vengo a consultarles pues tengo un problema grave. resulta que al girar al sur y utilizar la brujula en vez de decirme 180 me dice 182 negrest perrdon si lo escribi mal, bueno el problema es para rastrear algo tengo que ir acercandome poco a poco ya que no suena ese sonido de cuando lo tenemos justo al frente y a veces no logro encontrar lo que busco facilmente. la pregunta es: ¿como le hago para que vuelva a estar como antes en 180 negrest? y otra cosa mas: se que la bicicleta cuando choca con algo desaparece del inventario. la pregunta es: ¿contra que objetos del mapa no desaparece? gracias por sus respuestas
3461. morgan ,
Para solucionar esto, dale 2 veces alt y flecha izquierda, así la tienes a 180 grados
3462. susy.delrey ,
tiene razón... pero lo de la bicicleta tu sabes algo???'??'?????
3463. Arya_Stark,
si, cuando te desaparece la vicicleta es porque se te ronpió
3464. susy.delrey ,
y ya no se recupera verdad
3465. lishi,
holas. siiii eso suponia pero mi pregunta es en que circunstancias se rompe y en cuales no. por ejemplo: cuando nos chocamos con una silla o cuando chocamos con los bordes del mapa o donde nos dice para ir a tal sitio, pulsa shift enter. en cuales si y en cuales no. gracias
3466. susy.delrey ,
en todos, se rompe cuando se choca
3467. lishi,
gracias. he estado haciendo pruebas y parece que cuando esta serca de algo suena como una alarma. rompi como 3 bicicletas hasta que aprendi
3468. phoenix_rising,
no jorge, corrijo tu comentario. la bici solo se rompe con árboles, barreras, sillas y cosas así. pero no con los bordes ni con la parte de shift+enter
3469. susy.delrey ,
bueno gracias maistro. pero de donde sacaste tantas vicicletas
3470. Arya_Stark,
claro, si estás en la línea costera y estás llegando a la entrada del océano, chocas con la entrada y la vici no se ronpe
3471. susy.delrey ,
ah bueno... gracias por la corrección
3472. ntoucedo,
¡No se puede creer! El servidor caído en pleno torneo, supongo. Porque pensaba participar, pero nada de nada. Este juego me encanta, pero el servidor no da la talla, indiscutiblemente: se cae a cada rato y el lag igual te deja morir abajo del agua o te lleva a una remada por minuto en océanos exageradamente extensos a mi juicio. Y buá, mejor me busco una manera mejor de terminar el año. XD. Feliz 2017 para todos/as por aquí.
3473. susy.delrey ,
eso sí, mucho lag estos días...
3474. tu_principe ,
necesito un favorzote. quiero ver si me pueden ayudar con el manual, osea, pasarme el link. del manual. es para una amiga que apenas empezó a jugarlo, saludos
3475. linda_flor ,
hoola ,chicos el juego en beses estado muy lento ... la berdad es esa , saludos
3476. susy.delrey ,
de acuerdo, estubo vastante lento
3477. tu_principe ,
deecho hace rrato se cayó el server
3478. Arya_Stark,
omar, el manual creo que lo encuentras en la web, abriendo el tema desde la web, página 7 creo