1. out_and_about ,
Buenas noches:
Y justamente, anoche desisntalé jaws, y me preparé para hacer la dichosa actualización. Un poco después del reinicio, activé narrador de manera normal, y ni si quiera eso me sirvió. y luego de dos reinicios, tuve que pedir ayuda visual al técnico que trabaja con mi viejo. Y, aunque no lo crean, ese intento de actualización por poco me manda la máquina... ¡a la morgue! Sí, ¡escucharon bien! ¡me tuvieron que hacer una restauración de disco duro!
Pichon: Usted dijo en otro post que actualizara. Pero, mire usted lo que logré por hacer caso. O mejor dicho, lo que casi logro. Puede decirme que una actualización tiene mejoras, más velocidad, más funcionalidades... pero, perder la información no es nada. Le estoy diciendo que por poco me quedo sin pc. Y ovbiamente, no me arrepiento para nada de haber hecho el intento. Incluso no voy a negarte que el ensayo y el error son el mejor método para aprender las lecciones. Pero al parecer es porque es una de las máquinas del programa del gobierno de mi país y por eso no lo permite... yo qué sé.
Incluso este técnico me dijo que asegura que la información sí se pierde durante la actualización, y no pude converserlo de que es una mentira más grande que mi cabeza. no solo porque lo ha dicho varias veces, sino porque incluso hay audios demostrativos de gente que lo ha logrado. Pero, al menos los que tengan la máquina del gobierno de Argentina, ni se les ocurra intentar actualizar. No solo que van a perder la información, sino que tendrán que ahorrar para buscar otro lugar donde alojarla...
Resultado: +0