a pilar los barriles! y pilar murió aplastada... niños, no juguéis con fuego! y fuego se quedó sin amigos... todos al cuarto de máquinas! y máquinas durmió en el pasillo... dijo el capitán. alzad las velas! y todos los de abajo se quedaron a oscuras...
Resultado: +0
752. venustiano-carranza ,
Xdd ajsxxjxjxjasjaxs
753. Zorobabel,
jasksjaksjaksjaks
754. la_koalita_84 ,
ey soldado no te metas con mis colegas docentes! ok no es broma jcasjcasjcas
755. venustiano-carranza ,
yo tambien esoy maestro de ducasion especial Xd
756. killer-instinct ,
un padre revisa las calificaciones de su hijo: ¿qué? ¡Un 6? ¡esto merece una lluvia de putazos! sí, yo sé dónde vive la maestra, ¡vamos! jajajaja
757. unknown_brain ,
jajajajaja. ese soy yo XDDD. jajajaja. no es cierto XDD
758. killer-instinct ,
otra ocación, el mismo padre revisaba las calificaciónes de su hijo: ¿qué? ¿otro 6? esto merece una...
en eso el padre reflexiona y cuenta hasta 10, y le dice al hijo: no te preocupes hijo.
voltea la boleta y dice: hay tienes, un 9. jajajaja
759. unknown_brain ,
jajajajajaja.ajajajajaja.
760. ester.marisol,
Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta: ¿No va a ir al velorio de su suegra? Y él le dice: No jefe, primero el trabajo, después la diversión.
761. Lune ,
-Está Agustín? -No, estoy comodín
762. el_canario ,
ja ja ja ja , ji ji ji ji, ja ja ja ja , ji ji ji ji. Jaime y jimena, tartamudos tratando de presentarse. llevan así 3 horas
763. susy.delrey ,
Un borracho que llega a casa y su mujer le dice:
¿De dónde viene Pepe?
Y el borracho responde:
¿De dónde viene Pepe... de dónde va a venir Pepe?, pues de José.
764. itachi,
Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!
765. ester.marisol,
Un señor está triste y le dice un amigo: Oye, ¿Qué te pasa? Y le contesta: Es que casi atropello a mi suegra. Y el amigo le dice: ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno? No, ¡El acelerador!
766. killer-instinct ,
¡qué tienes en la cara?! no mamá, el polvo es por el talco que me arrojó mi hermana, los ojos rojos son por las gotas que me recetó el médico, y además, el unicornio no es mío. jajajaja
767. italiano86 ,
cuál es el plato favorito de los abogados? pues el róbalo
768. venustiano-carranza ,
no es lo mismo la comoda de tu hermana que acomodame a tu hermana jaajjasjjjajsxjasjx lo siento y disculpen a todos los que tienen hermanas pero solo es un chiste jaja
769. Lune ,
—A ver, Jaimito, si yo digo he amado, que tiempo es? -Tiempo perdido, señorita
770. ester.marisol,
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!.
La esposa responde:
Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
¿Quién dice que no quiero a tu madre?, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?.
Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
771. bicha_loca ,
hola. saben como se llama el ministro de hacienda japonés? yo te quito casita. saludos
772. killer-instinct ,
¿cómo vautisan a los chinos? ¡fácil! arrojan una lata al aire, y depende de cómo suene al caer, así le llaman. por ejemplo: Chin Guain chn.
773. unknown_brain ,
jkasjkasjkasjkas.
774. ester.marisol,
Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: "Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos".
775. unknown_brain ,
jkasjkasjkas
776. susy.delrey ,
Dos borrachos que se acuestan en una litera, y el borracho que está en la litera de arriba, antes de dormir comienza a rezar: -Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María y el Espíritu Santo. En eso se cae de la litera y el borracho que está en la parte de abajo le dice: - ¿Ves? ¡Eso te pasa por estar durmiendo con tanta gente!
777. unknown_brain ,
jkasjkasjkas.mejor los de guorco 2
778. killer-instinct ,
Una mujer insultaba en el estadio sin piedad al árvitro: ¡puto de mierda!, árvitro vendido y más ciego que Guorco!... y así todo el juego. un espectador que estaba a un lado, le pregunta intrigado: ¿por qué insulta tanto al pobre árvitro? es que ese estúpido es mi marido.
jajajaja
779. unknown_brain ,
jkasjkasjkas.haora si estubo bueno XDDDDD
780. Deny-riff,
jajajajajajajajajajajajajajajaj me dio risa el de la comida favorita de los abogados jajajaj