He visto el tercer capitulo de el gabinete de curiosidades. No se si solo en este capitulo, o no me e percatado antes, pero le bajan mucho el audio general y le suben al de la audio descripción. No se por que lo hacen, si están usando el auto duck. Malogran la ambientación.
Resultado: +0
6482. goten,
ya viron la películas señales del futuro?
6483. Def-Leppard,
el autoduc jode la ambientación siempre. es increíble la cantidad de cosas que nos perdemos en tooooodos los que usan autoduc.
Resultado: -1
6484. FranPrats,
che una pregunta. ¿puede ser que todas las películas del universo cinimatográfico de marvel tengan audiodescripción en Disney plus? o faltan algunas
6485. Def-Leppard,
la mayoría tienen, no he visto la de la primera fase pero... son de las que mas dudo
6486. FranPrats,
según pude ver todas las series lo tienen. ahora ni bien pueda agarrar la tele me fijo y les digo que onda las películas
6487. goten,
las películas de canal sur el audiodescripción se escucha mas fuerte que las películas
6488. Qhay,
A menos que haya cambiado, las que están en aduiocinemateca son realmente pocas de Disney pluss. No se si no han subido o hay más en la plataforma, pero al menos las que están en la audiocinemateca… bueno, hay solo como 10. Eso en español, supongo que en inglés si que están todas, ni idea.
6489. alfred,
El autoduck no me molesta. El problema es que el audio general está siempre más bajo de lo normal, haciendo que cuando el narrador hable, el volumen baje aún más, quitándole ambientación. Hay momentos de acción donde casi solo se escucha al narrador. Se les pasa la mano queriendo destacar al narrador. No se si hacen las narraciones probándolas con algún grupo de ciegos, o si un grupo de videntes hace todo.
6490. manuelgalloso,
Que yo halla visto en inglés están todas, sí.
6491. r-althor,
es lo que planteaba más arriba. Por el volumen desequilibrado entre descripción y serie, no puedo verlas en la tv sin tener que estar acomodando los niveles constantemente, cosa que se vuelve molesta y tediosa al cabo de un tiempo.
6492. FranPrats,
che, parece que si están todas las de marvel con audesc en Disney plus. mepa que se viene maratón
6493. Def-Leppard,
y porqué no están todas subidas? que sida. aunque el doblaje no sea el mío se puen ver, coñe. en fin estaría bien echarles mano pero paso de pagar Disney plus, no hay wisky suficiente en este planeta para que le de un duro a esa panda
6494. goten,
pues que el pichón aclare
6495. Def-Leppard,
ps. si aclara bien, pero tampoco las veo en el drive latino, osea que eso es que nadie las a pillao. así que no se, alguno de los que pagan a la compañía podía ir pillándolas, no se
6496. goten,
en el drive latino las películas están ordenadas por orden alfabético, no por narrador
6497. Def-Leppard,
no jodas, siii? ostia, dos carreras y un master para darme cuenta! que fuerte... da igual, no están. ni capitán américa, ni iron man 2, ni la de hulk, ni ninguna de primera fase que para mi, son looas mejores. luego la segunda mola, y luego... llegó Disney, que se le va ha hacer...
6498. goten,
pero esas películas no tienen audiodescripción en disney
6499. Def-Leppard,
el compañero fran dice que sí. así que bueno. si no están, no diría están todas, digoyo
6500. goten,
naa no están todas sino ya estarían en la audiocinemateca
6501. Ratonnn-Paranoico,
haaaay que hermoso. midsommar con audiodescripción. <3 paso a recomendarla :)el terror no espera a la noche.
6502. aizen,
hola chicos como están. una consulta: alguien que me recomienden así series de acción, o de guerra oalgo así que sea bueno? se los voy agradeser mucho
6503. Ratonnn-Paranoico,
sin novedades en el frente, nétflix. ahí tenés guerra tiros muerte y cosas así.
6504. r-althor,
breaking bad.
6505. oscar93,
alguna buena serie de policías?
6506. haukmoon,
Pues hay varias series de policías, pero de las que yo he visto son sin audesc. Con las que crecí fueron: Comisario Rex, The fugitive, Renegade, La ley y el orden, CSI y The Wire. De las de Audesc, se me viene arma letal, una buena serie policiaca para pasar el rato
6507. Def-Leppard,
castle está muy bien, elementary también
6508. Ronald-Weasley,
YO te recomiendo Casa de Papel.
6509. aizen,
aaa gracias amigo
6510. Def-Leppard,
pero la casa de papel no es policiaca como tal. mezcla haí muchas cosas y la lista que puso el otro compi si me parecen mas policiales que la casa de papel, pero vamos