Hilo oficial de Crazy Party

17331 mensajes, 578 páginas:  1; 14 1516 17 18; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

451. Sweet_bright_princesstraviesa ,

sí hay...

Resultado: +0

452. joseluis,

pero el CP dek manajer ya trae esas cartas incluidas mientras que esté en la carpeta del juego?

453. SM-Casio-Chiptune ,

No sé si justo esas, de última se debe ir actualizando, los pibes de tiflojuegos nos contarán mejor

454. venustiano-carranza ,

yo jjugue batalla hace rato no me salieron esas nuevas cartas solo las mismas con difrente nombre algunas Xd

455. Glein ,

Hola, solo hay que ir a opciones y seleccionar "crear archivo de referencia de cartas" o algo así, ese .txt que se les haga, lo ponen en su CP Deck Manager con el nombre cards reference y listo, tienen las nuevas cartas (claro, si las tienen desbloqueadas ustedes)

456. SM-Casio-Chiptune ,

Por eso les dije a algunos que no se ilusionen con lo que es crear masos para distribuirlos cual coches y pistas para tops peed o packs para los juegos de Oriol, porque dependen mucho de lo que un usuario tenga desbloqueado.

457. joseluis,

aa, bueno, muchas grácias por el dato

458. rauly ,

la pregunta es, donde se desbloquean estas cartas nuevas? gracias

459. Sweet_bright_princesstraviesa ,

en Gran concilio.. tienes que ganar 5 allá

460. SM-Casio-Chiptune ,

Hola pibes, vayan jugando todos los gimnacios desde Normal, cada uno tiene sus cartas nuevas. Yo ya me llevé 2 cartas nuevas del gimnacio normal y hay 3 en volador, creo.

461. Sweet_bright_princesstraviesa ,

chee fer, que flojera jugar todo de nuevo, en gran consilio es más rápido xd bueno es mi opinión

462. venustiano-carranza ,

entonces tendre que hacer los masos de nuevo?

463. SM-Casio-Chiptune ,

Pero pera, después de jugar el gran consilio están todas esas cartas que digo y entonces no hace falta jugar los otros gimnacios para tenerlas? mejor1

464. Glein ,

Sí, desde la beta 41, el gran concilio te da 10 cartas del tipo que quieras.
Y pues no hay que hacer mazos de nuevo, a lo mejor reestructurar algunos xD

465. Sweet_bright_princesstraviesa ,

no, es solo copiar el archivito, sauvegarde.dat, que es adonde esta tu juego todo, pero si tienes mazos en dek, tienes que copiarlos ala nueva versión

466. rauly ,

una cosa que no comprendo, para que pone en el mazo de lucha una nueva carta que se llama toma de arma, si lucha no tiene ningún arma? Vamos la utilizas y no vale de nada.

467. llyr ,

para los mazos tipo espada, hacha, etc etc etc

468. rauly ,

Nunca he entendido eso, de que vale que yo me haga un mazo tipo espada si tendré que estar cambiando mil veces de forma, no? Espada de hielo, de fuego, ada, ETC

469. leon_trotsky,

claro, lo mismo digo. sería una tontería que te salgan todas las cartas de distintos tipos y tener que cambiar, y mientras se espera el cambio de tipo, ya te están machacando

470. joseluis,

yo quise combinar la carta esgrimista con la espada de hielo, pero hasta ahora, nunca me salió

471. asesinoasueldo ,

hola, lo que hacen las nuevas cartas, es algunas reaccionar ante ataques de tu adversario, como si fuese pokemon, saludos

472. Sweet_bright_princesstraviesa ,

así es

473. rauly ,

me cuesta mucho entender la traducción latina, pregunto: cuando dice, esta carta solo sigue el tipo fuego, reacciona al contacto, significa: que la carta solo atacará a alguien que tenga fuego? o que solo atacará si tu tienes fuego. Por diohohohohohohohohos!

474. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, en inglés incluso se entiende mejor te digo...

475. baby_elromance,

si pero esta bueno la nueva actualizacion xd, ya tengo todas las cartas !

476. SM-Casio-Chiptune ,

tedesafíocuandoquieeeerauachoo!
Que me pegó el vicio otra vez! jum! xd

477. Glein ,

Respondiendo a Rauli: Quiere decir que solo funciona cuando estás tú usando tipo fuego, por eso debe ser una carta de ese tipo.
Saludos.

478. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo igual, ya tengo todas las nuevas caartaas
xdd

479. dahianita,

hola!!! alguien sabe como puedo pasar el juego en llamas del mundo el volcán??? no puedo pasar de menos 11 !!!!

480. Padan_Fain ,

no tiene mucha técnica. Solo es apretar las flechas muy rápido con un ritmo constante y nunca decrementar la velocidad. Aunque si no puedes seguir con el mundo si vas al norte hay otro camino para otro juego mas fácil y así poder continuar con la partida.

17331 mensajes, 578 páginas:  1; 14 1516 17 18; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta