601. asesinoasueldo ,
lo raro es que windows defender, lo detecte, a mi no me lo detectaba, otros como nod32, si, pues, habría que saber si alguien lo envió a las compañías de seguridad
Resultado: +0
17331 mensajes, 578 páginas: 1…; 19 2021 22 23…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
lo raro es que windows defender, lo detecte, a mi no me lo detectaba, otros como nod32, si, pues, habría que saber si alguien lo envió a las compañías de seguridad
yo tengo windows defender y puedo crear server, saludos.
Hola, amí me pasaba exactamente lo mismo, luego le hice una esepción en el antivirus y listo.
también lo que pueden hacer, es desactivar la proteción temporal mente, crear un servidór, y ya no les detectará. lo digo porque así fue que lo hice una vez.
espero les sirva, un abrazo y saludos.
buen aporte, gracias, saludos
nada que comprar aún con las gemas verdad? Por cierto, algún minijuego nnuevo? Algo que desbloquear en esta nueva versión?
Holis, pueden llamarme lo que quieran, yo mismo me considero maniático de la seguridad, o algo así. Ustedes digan tiflobicho miedoso, o todo lo que se les ocurra, pero lo que quiero saber es, puedo hacer una excepción con este archivito dentro del defender? Sin desactivar la protección? A eso me refería, eso de desactivar temporalmente los antivirus y cosas que hay por ahí no me van, a veces te puede venir un virus o un malware desde las sombras justo en ese mismo momento aprovechando la desactivación que hiciste.
por lo que tengo entendido, y por lo que yo pude comprobar, windows defender, no detecta el archivo llamado uppstatyc.exe, saludos
No lo detecta, y entonces cómo me lo saca a mí?
Y sale con notificaciones de éste y todo...
Pues simplemente cuando te salte la notificación preguntándote qué quieres hacer con él, le dices que lo ignore y listo.
Directamente me sale eso de Windows defender lo está eliminando, y no me da más opción.
me pasa lo mismo, quizá si entro rápido apenas sale la notificación pueda eliminarlo, pero sí, me lo detecta como posible amenaza y no puedo armar el servidor, que ya tengo abierto los puertos encima :O
será un falso positivo?
Qué alegría, el Defender dejó de detectarlo! yea!
No hice nada, por supuesto. Esperar unos días, descomprimirlo de vuelta, probar redireccionando los puertos y ahí está, no lo detecta más!
Genial, hoy por cierto dejé la compu prendida (no suelo dejarla de ese modo pero estoy bajando varios archivos a la vez) y el defender vaya a saber por qué, pero examinó el equipo. Según mi yo, lo examinó y encontró no se si dijo 0 amenazas o algo así, tendría que mirar el centro de notificaciones, pero estaba re dormido y me despertó el NVDA xd, pero bue, si es verdad lo que estás comentando a probar! El tema es que no lo tengo comprimido ya uu.u.uu.u.u
os paso la página de crazy party, windows defender no detecta el archivo uppstatyc.exe, saludoshttp://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php
lo de las gemas, son 25 creo, y el último tablero creo que se llama el castillo traviezo
uff... mucho
A ver si pronto en futuras betas tenemos algo más que comprar o desbloquear, que tengo 70 y picc o de monedas para bad :D
Como yo apenas empecé a conocer el juego... pues todavía me falta muucho por conocer jaja
hola, saven sería muy bueno que uno con las monedas pudiera comprar cosas, hojalá y en una futura versión eso lo pongan
Y por cierto. existe algún manual de instrucciones del juego? es que hay cosas que no sé como se hacen y pregunto porque soy nueva con el jueguito
lo que pasa es que me pasaron nomás el juego pero no le he encontrado la ayuda para guiarme un poco más y poder usarlo mejor por eso pido por favor si alguien por allí tiene alguno se los agradesco mucho
pero si se aprende con los reglamentos del juego, no es necesario un manual pues... es fácil de aprender a jugarlo
en el blog de tecno conocimiento accesible hay un tutorial sobre el juego, donde explica todas sus modalidades, y como jugarlo a la perfección
No comprendo. ¿ que cosa le ven complicada al crazy party?
pues para alguien que no tenga la gran idea, es muchas cosas, saludos.
Pero si el propio juego indica todo.
me queda un juego por desbloquear y no logro saber cual es. se que de los antiguos no es, pero tengo solo 15 de los modernos, alguno me falta y no lo encuentro. me pueden decir cuales son a ver si doy con el que no es?
hola van todos los precentes a perdonar la ignorancia de mi parte
pero ahora que veo este post, me suge la pregunta y la duda de saber
que es este juego, como es y como se juega y en donde
ya que es la primera vez que lo escucho
me ayudan?
hola, crazy party, es una mezcla entre mario party y pokemon, la parte referente a mario party, tienes una serie de mundos con minijuegos, para desbloquear y la parte referente a pokemon, son unos gimnasios en los cuales has de ganar batallas, hay varios tipos, como son, fuego, agua, eléctrio, azero, etc, si ganas batallas te dan monedas igual que si desbloqueas los juegos que hay en los mundos, si, en tecnoconocimientoaccesible, hay un audiotutorial, echo con una de las primeras versiones de crazy party
Gracias por sus respuestas, buscaré el manual... ya que si aquí pregunto otra dudita son capaces de colgarme...
17331 mensajes, 578 páginas: 1…; 19 2021 22 23…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.