961. joseluis,
amí me gustaría del minijuego en yamas, que se encuentra en el bolcán. siempre llego a menos 12 o 11
Resultado: +0
17333 mensajes, 578 páginas: 1…; 31 3233 34 35…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
amí me gustaría del minijuego en yamas, que se encuentra en el bolcán. siempre llego a menos 12 o 11
el de llamas solo es de pulsar flecha arriva y abajo, rápidamente asta que termine el tiempo, pero puedes pulsar las 2 flechas al mismo tiempo más fásil,
Hola! Recién llegado a la sala de juegos y también jugando al Crazy party jeje. No consigo matar a la bruja de las bofetadas... Podéis darme alguna indicación por favor? Es que yo le quito la vida poco a poco y ella, como me lance dos o tres tornados me mata rápido. He probado a cambiar el modo a lucha, pero los tampoco funciona mucho porque ella vuela...
genial. ahora no tengo mucho tiempo pero cuando pueda grabo y subo el tutorial de en llamas
Necesito indicaciones para matar a la bruja de las bofetadas.
Hola por favor... cómo hago? me he quedado atascado ahí y no hay manera de ganarle.
Gracias!
Hola. yo la he podido vencer con tipo fuego, roca y veneno, con los otros tipos me cuesta más trabajo
hola holaaa! y ahora si, les traigo, el audio de como pasar! no quise hablar porque apenas quise hablar en watssapp, y aún no me animaría a hablar en frente de todos aquí xd-- pero espero que les sirba... acá va
hola a todos , alguien save cuales son los números para el audiojuego adibina ese número, por más que trato de pasarlo no soy capás, si alguien sabe se lo agradesería mucho que me dijera , gracias
es que ese juego no tiene un úmero en específico
tú lo tienes que encontrar del 1 asta el 9999
yo el volador lo pase con fuego y normal
yo con... normal y... lucha creo, y los minijuegos solo juego en tablero o en server
A mí me gusta el tipo fuego. Tiras varias cartas de viento y polvo llameante, un poco de removedor, la carta calor opresivo, y ahí no hay quien aguante! También tengo otra baraja con casi todo del tipo dragón, algunos antídotos y cartas para anular la confusión.
jajajajajjajja sería interesante jugar un día con el pichon!
a mi me gusta el tipo acero, hielo, roca, planta, agua, tierra, dragon aunque a veces uso otros, el vicho y el veneno y el siniestro son los que menos me gustan
Sólo he jugado una partida online con AnimalMetal, y acabé ganándole por 2 rondas a una. A lo mejor cuando desbloquee todas las cartas y reestructure los mazos me animo y voy a otras.
vamos pichon tu puedes, yo tengo todas las cartas ya jaja
Yo en la beta 41 me hice con todas, pero ahora tengo que conseguir las nuevas!
pues piichon, cuando tenga todo desbloqueado, no se olvide de mi! pues me encanta una buena batalla :)
Dale, tenemos que luchar juntos, yo soy muy bueno en las batallas así que también te quiero desafiar, pichón.
yo dije primero! jajaj ok no
Muchas gracias! Ya pude! Cuando desbloquée gimnasios a ver si jugamos alguna on line! jejeje
dale yo también reto al pichon en batalla, ya somos 3 los que estamos retando a el pichon jajaj yo soy muy bueno en batalla tambien ajja
Y sin equipo, en todo caso 2 equipos 3 contra uno, ya que yo también te quiero derrotar o en todo caso ver qué fuerte estás. Cuándo ustedes digan!
pero que la idea fué mía? jajajja
Pero bue,yo te sigo, quien más se apunta? jejejejeje
fer, yo quiero desafiarte, conozvo las batallas, me pasè pokemon 3 veces, y juego desde los 7 años. aver quien gana en una batalla crazi fer, yo quiero desafiarte! xd
Desafiarme a mí... Bien, cuando te agarre conectado vamos! Y con esto pensá que me vas a estar demostrando tu lado pokemonero, o sea que te quiero bien pokemon!
pero obvio papaaaá! como no, como sea, vamos a ver quien gana esta batalla!
Señoras y señores, les traemos algo para que disfruten, atentos al próximo post!
y... ¡qué es?, digo... si está interesante
17333 mensajes, 578 páginas: 1…; 31 3233 34 35…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.