Hilo oficial de Crazy Party

17333 mensajes, 578 páginas:  1; 34 3536 37 38; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

1051. El_Observador ,

Chip tune, yo tengo Windows 10 así que lo uso con Windows Defender. No tengo instalado otro antivirus, por que con el internet que tengo en mi casa( desde donde les estoy escribiendo) se me actualizan automáticamente las definiciones y hasta ahora no me a detectado algo confiable como un virus. Aunque yo cuanto tenía Windows 7 en una portátil muy vieja que ya se dañó la batería, usaba AVG, y me iba muy bien. Solo que como esa portátil ya era muy vieja, en 2016 me compraron esta compu con Windows 10, que es la que yo uso. En fin, hay que tener un buen antivirus, por que con lo que e escuchado sobre avads, de pronto los desarrolladores de este antivirus no se dieron cuenta como se equivocaron, poniéndole código para que detecte cosas como virus cuando no lo son

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 07.03.2017 20:06:24

1052. venjen-stark,

si windows defender, les bloquea algún archivo del jeugo crazy, es súpero fácil solucionar el tema chiquitines. solo van al defender, y van a la pestaña que se llama configuraciones. luego, en detecciones, ahí sale una lista con los programas y archivos supuestamente infectados. ahí buscan el archivo en cuestión, y ponen en reparar y listo. a, el jueguito es muy adictivo! ya he dado vuelta el primer mundo como 10 veces. ese en done tienes que remar, ayudar al patito, luego agarrar al pato intruso, luego llevar a las vquitas al corral, y eso. jajaj los paso casi todos con el 100 porcierto. a, pero esa apestosa bruja, me causa muchos problemas en las batallas. a, como se arman los mazos de cartas? tengo muchas, pero solo se usarlas en modo aleatorio o creo que es así. o al azar. pero, abajo sale una lista con los mazos, pero no tienen nada! por eso perdí como dos batallas jeje. y el txt que sale al final, no se como editarlo ni construír mi propio mazo.. por cierto, muy curioso como lee nvda ciertas cosas. yo tengo un nvda con la traducción en español para el paladín del cielo, y cuando lee cancelar, dice, cancelarar. y en defender, dice defenseer

1053. El_Observador ,

si, ¡es muy dibertido! lo que dices del NVDA, lo que pasa es que para jugar al paládin con la traducción, es mejor crear una copia portable de NVDA, pero solo para jugar a ese juego, ya que puede causar conflictos al leer otras cosas en inglés que concidan, NVDA no te va a leer bien. Espero que me explique bien. a, ¡esa bruja de las bofetadas es muy difícil de derrotar!

1054. SM-Casio-Chiptune ,

A mí me salió bien, siendo que la derroté con tipo primario agua, tipo secundario lucha, porque ella tiene 2 tipos, normal y volador.
Para administrar mazos, podés hacerlos desde el .dat donde se guarda todo lo que tocás, cuando vas a administrar mazos y vas a tener una lista de deck1 a deck12, siendo mazos que se van a guardar ahí en tu partida y no TXT que vas a personalizar luego.
Entonces entrás en cualquiera de esos 12. Con flechas izquierda y derecha te mobés por tipo, con flechas arriba y abajo te movés por cartas, de ese tipo en el que estás situado.
Te pregunta cuántas cartas, de 0 a 4.
si das control+enter sobre uno de esos mazos, los vacías de una. Si apretás enter y n a la vez, les podés dar un nombre.

1055. tu_princesita_guerrera ,

no sé porque los antivirus bloquean el acceso al crazy party...
pero amii me sucedió, y conosco más 3 amigos que igual pasó eso... por alguna razón será

1056. El_Observador ,

Pues. Supongo que el antivirus que bloquea el acseso al Crazy Parti sería el avast. Hay que ber cual antivirus se está usando. Y para los mazos de cartas, a demás de la forma que dijo ciptune, también puedes utilizar el CP dect Manager, que lo puedes descargar desde la página de tiflojuegos.com

1057. venjen-stark,

Muchas gracias era esa la explicación que necesitaba para poder conformar mis mazos con cartas lo más gracioso es que pude organizar 3 mazos Entonces lo más chistoso fue que por ejemplo tengo un elemento hierba Entonces en ese lugar puse otro tipo que no tenía nada que ver y no pude luchar porque sólo me salían cartas de otro tipo y menos hierba Jajajaja tengo que ver cómo Designar le a cada uno a cada elemento sus cartas respectivas Por cierto es demasiado complicado usar la sala de juegos con el cliente güey desde el celular

1058. El_Observador ,

jajajajajajajajajajajajajajaja. ¡Que cosa más chistosa! yo tengo el cliente para Windows por que recién estoy aprendiendo a usar teléfono, así que escrivo desde mi computadora. Pero, ¡es chistoso como haces los mazos! jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaj

1059. SM-Casio-Chiptune ,

Un consejo, hacé los masos cada uno de uno o 2 tipos, y colocando cartas estratégicamente. Si querés poner cartas de diferentes tipos podés poner cartas nivel 1, por ejemplo los masos que hice yo tienen un somnífero cada una, que es tipo planta.Con esto duermo al oponente, sea yo del tipo que sea. Y bostezo también funciona.

1060. El_Observador ,

¡Muy buen consejo para crear los mazos! cuando tenga las cartas necesarias los voy a crear

1061. bebita.princesa ,

El bostezo a mi no me sirve al menos que esté en modo normal, el sombífero en cualquier tipo en donde esté, si me sirve, lo que hago yoo es hacer mazo de cada tipo y pongo de 10 a 15 cartas de otro tipo, porque uno luego no sabe como va a encontrar al oponente.
Es una catastrofe si eres tipo planta y el otro tipo fuego o hielo. jaja

1062. venjen-stark,

chicos, a quienes tengan problemas con el crazy, al momento de querer crear un servidor público. si no les salió a alerta de que hay un problema de seguridad en fireway, solo basta con que vayan ahí, y agreguen a las excepciones el crazy beta 49. se aseguran de que tenga el tic osea la verificación, y dan en aceptar. finalmente, ya no les causará problemas. yo ya puedo crear servidores, porque lo hice así. ahora si hicieron eso y no funioca, es porque la ip local y del router que poseen, no coiciden para eso, abren una venta de comandos cms. ahí pegan esto. ipconfig>C:\ipconfig.txt claro, ahí generarán una rchivo txt. con todos los datos necesarios. en este caso, la ip, y la puerta de enlace predetermianda. finalmente buscan el archivito, y hacen las configuraciones necesarias en. administración de redes o redes compartidas. luego van a su adaptador, y entran ahí. finalmente en opciones. luego en protocolo tcp ipv4. ahí cambian los datos y los dns. y listo

1063. El_Observador ,

Hola. ¿digiste beta 49? Hasta ahora me parece que solo hay hasta la beta 46

1064. tu_princesita_guerrera ,

hola,!
pero una dudita, fer, esas cartas para hacer dormir, pones en los mazos de dek?

1065. venustiano-carranza ,

si haces los masos de un solo tipo y con puras cartas que te funcionen y usas los mas fuertes ganas

1066. tu_princesita_guerrera ,

no fué eso que pregunté. me refiero alas cartas que hacen dormir.

1067. SM-Casio-Chiptune ,

Yo sí, pero me imagino que las ponés en los txt que creás y también funciona. Ah, pero claro, no cualquier carta nivel 1 de cualquier tipo anda, cre, a mí me pasó con una de lucha en un mazo con la mayoría de cartass tipo fuego :D

1068. bebita.princesa ,

jaja, es que las cartas que pueden funcionar en otros tipos no tienen que decir en que nivel se pueden usar. como por ejemplo esta:
tratamiento de miel, 1 de 4 en el mazo, tratamiento de miel, tipo "Bicho ", 100 % precisión, Da 5 puntos de vida al lanzador, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar -1 en Veneno, y dura 4 turnos, (Bicho , Estado)
o como esta:
Bola de nieve, 0 de 4 en el mazo, Bola de nieve, tipo "Hielo ", 3 poder, nivel Físico, 100 % precisión, (Hielo , Físico, Ofensivo)
En ninguno de esos dos ejemplos dice en que nivel deben usarse, por lo tanto eso quiere decir que se pueden utilizar no importando el tipo que uno sea.
En que también he de decir que uno puede usar las cartas de otro tipo cuando uno ha pasado de un tipo en otro, por ejemplo, si has tenido varios turnos en tipo roca y después cambias a tipo hada, al pulsar la letra c se puede ver los niveles del tipo o tipos que uno tenga. muy útil para poder usar las cartas que se tengan en la mano.
Bueno, espero haberme hecho entender

1069. joseluis,

alguien pudo lograr usar una carta de espada con la avilidad espadachín?

1070. venjen-stark,

jajaja si, es cierto. es el beta 46, no se por qué me dió por ponerle ese número jeje. si, pues eso era xd. y ya más o menos conocen el proceso para que les funcione.

1071. El_Observador ,

Tengo una sugerencia. Para el usuario que dice que los archivos de la carpeta de Crazy Parti se le borran, configurar el antivirus para que antes de eliminar un archivo, te pregunte antes de hacerlo, para que no lo aga sin previo aviso

1072. tu_princesita_guerrera ,

aaaah... gracias

1073. venjen-stark,

yo tengo otro problemita. verán ya iba en el nivel 10, y ahora misteriosamente, estoy en el nivel 1. alguien sabe por qué pasa eso? y eso que ya llevo 2 hinacios. ojo, porque recién estoy empezando con esto. pero, es raro, porque perdí todos los nivels que ya abía ganado. y claro, como es lógico, no me deja usar ningún tipo de carta, aún, las más bajitas. es raro...a, y antivirus no es el problema

1074. El_Observador ,

Aí si nosé por que pasa eso. depronto, puede ser lo que e escuchado. Lo que pasa, es que si le das a más acciónes cuando estás en una vatalla, se puede cambiar a un tipo diferente, siempre y cuando tengas cartas de ese tipo. Pero esta obción no te dejará usar una carta por un turno, y luego de 4 turnos cambias el tipo. Y cuando uno cambia de tipo, el nivel de el otro tipo dissminulle. Por ejemplo, yo soy de tipo planta y lucha. Tengo cartas de los 2 tipos y me cambio a tipo lucha. Podrás usar cartas de otro tipo, en mi caso del tipo planta, pero los niveles de un tipo suven mientras el otro vaja. En este caso, mientras el tippo lucha suve a 2, el tipo planta vaja a 9. Y así sucesivamente. Nosé si sea este tu caso

1075. Glein ,

Quizá te refieras a las monedas que tienes, con las que se determinan tus puntos de experiencia y subes de nivel en el juego.
Eso no tiene nada que ver con las cartas.
Por lo menos hasta hoy, los niveles en el juego completo no sirven para nada.

1076. MatCauthon,

Joseluis, sí se puede pero necesitas hacer mazos combinados. Yo tengo uno en pruebas, por si alguien quiere probarlo, pero hasta ahora los resultados no son buenos porque tu mazo queda muy dependiente de esa carta, espadachín.

1077. El_Observador ,

O también puede ser de que tu contrincante te atacó con alguna de esas cartas que disminullen el nivel

1078. tu_princesita_guerrera ,

creo que será eso, que dijo el último comentário.

1079. joseluis,

duende, podrías hacer un audio tutorial sobre el último paso que explicaste para crear servidores en el craci party? si no es mucha molestia, esque no entendí bien

1080. El_Observador ,

Claro, eso puede ser. Por que hay cartas que bajan el nivel

17333 mensajes, 578 páginas:  1; 34 3536 37 38; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta