1501. out_and_about ,
Si preguntamos es porque... Primera vez: sucede X. Segunda vez. mismo resultado. Tercera vez: Mismo resultado. cuarta vez: Mismo resultado... Quincuajésima vez: mismo resultado...
Resultado: +0
17334 mensajes, 578 páginas: 1…; 49 5051 52 53…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
Si preguntamos es porque... Primera vez: sucede X. Segunda vez. mismo resultado. Tercera vez: Mismo resultado. cuarta vez: Mismo resultado... Quincuajésima vez: mismo resultado...
Vale, yo perdí 60 veces en el gimnasio agua, así que todavía te quedan 10. 60, y todo porque cuando comencé a jugar esto no tenía ni idea de armar mazos ni de lo que eso significaba y casi siempre tenía muchas cartas de fuego y roca, que eran mis tipos elegidos. Un saludo.
Pues yo opino (y disculpen por meterme en esta cena para dos) que, a veces pedir un poco de ayuda cuando algo se desconoce no está tan mal. Por ejemplo, yo cuando comenzaba en esto de las batallas, sólo me bastó con preguntar "¿cómo se añaden cartas a los mazos?" y lo demás ya lo fui resolviendo solo.
Saludos.
Se me ocurre, (y quizá sirva para romper el hielo o quizá sea una pregunta tonta), ¿qué opinan si es que existiría una forma de que actualmente, los juegos que se juegan contra la máquina, como la carrera, las bolas rodantes y el juego del martillo, se tuvieran que jugar contra tu contrincante real?
Bueno, para jugar esos juegos con tu contrincante real, ¡Tendrían que poner esa función en la fiesta de minijuegos!
está bien preguntar. Pero hacerlo en cada juego? ojo, que no estoy diciendo que no se pregunte nada, pero por provar no pasa nada. Coincido con math, yo los minijuegos que tengo desbloqueados los saqué por intentar jugarlos, una, 2, 3, 4, 5 o 6 veces.
yo ya escuché ese tutorial en youtube, y también cuando estaba en iboox. pero nada, nada de nada. ago todo, hasta redireccionar los puertos mediante la própia opción que trae el juego, y también intenté desactivando el firewall de windows, pero nada ahún. y eso que lo intenté en dos computadoras. me acuerdo que alguien dió una solución para arreglar eso en este tema, pero no me acuerdo quien fue. el caso es que no pude entendérlo completamente, y me acuerdo que le pedí que si porfabor podía hacer un audio tutorial explicando ese método
Aunque en realidad, no estaba preguntando como pasar ese juego, sino si ese juego era indispensable para poder desbloquear algún mundo o había otro juego al que uno no puede acceder si no lo pasaba. Eso era lo que en realidad preguntaba.Pero bueno, la respuesta ya la terminé dando unos mensajes más atrás.
Vasta ya de tratarnos de mancos por no hacer tal o cual juego. Y si está prohibido preguntar, pues no lo haré...
Última edición por out_and_about , 19.04.2017 05:29:06
jaja, más de 100 perdidas para desbloquear el juego de buceo por perlas.
casi 200 derrotas en el gran consilio.
:D
al juego que no le hallo ni pies ni cabeza es el de mente maestra, por más que intento jamás doy una, jamás he entendido la dinámica del juego, no sé en que consiste, no entiendo las instrucciones. solo sé que hay que acomodar colores pero de allí no sé simplemente, es un juego que se me hace de lo más complicado confuso simple, no entiendo
Yo en la fábica tengo 38 derrotas y cero victorias. Y en la carrera por el bosque tengo 111 derrotas.
¿Qué? Entonces aí si que son juegos compilcados...
por ahora. Los mundos más duros: el volcán, la fábrica y el intelectual aunque no lo tengo bloqueado. Los que más me gustaron: 1. El circo. 2. El castillo. 3. El subterráneo.
la cosa no es que sean los undos mas difíciles de todos, la cosa es saber pasarlos,
El valle : 1 victorias, 0 derrotas, 89 en promedio y 89 máximo
El castillo : 2 victorias, 0 derrotas, 125 en promedio y 154 máximo
El bosque : 2 victorias, 0 derrotas, 81 en promedio y 87 máximo
El subterráneo : 4 victorias, 0 derrotas, 189.5 en promedio y 235 máximo
La playa : 2 victorias, 0 derrotas, 88 en promedio y 115 máximo
La fábrica : 5 victorias, 3 derrotas, 90 en promedio y 178 máximo
El circo : 2 victorias, 1 derrotas, 101.33 en promedio y 158 máximo
Las alturas : 4 victorias, 0 derrotas, 150.25 en promedio y 223 máximo
El volcán : 4 victorias, 4 derrotas, 32.75 en promedio y 118 máximo
La oscuridad : 3 victorias, 3 derrotas, 106.17 en promedio y 233 máximo
El desierto : 4 victorias, 2 derrotas, 89.17 en promedio y 209 máximo
El hielo : 4 victorias, 0 derrotas, 180.5 en promedio y 242 máximo
ahora, las carreras, también es cosa de saberselas vien, esobvio que al principio no me las savía y por eso tengo -20.
Carrera a través de los bosques : 15 victorias, 0 empates, 5 derrotas, 9.05 en promedio, -20 mínimo y 20 máximo
Carrera frente a la playa : 15 victorias, 1 empates, 3 derrotas, 9.84 en promedio, -20 mínimo y 20 máximo
carrera volcánica : 12 victorias, 0 empates, 6 derrotas, 2.78 en promedio, -20 mínimo y 20 máximo
saludos xd
Yo solo tengo 3 mundos, aver... El valle : 1 victorias, 2 derrotas, 3.67 en promedio y 11 máximo. El castillo : 2 victorias, 0 derrotas, 29 en promedio y 35 máximo. El bosque : 0 victorias, 7 derrotas, 0 en promedio y 0 máximo. Todavía no tengo los otros mundos, pero los juegos que tengo desbloqueádos son: Desmalezando los bosques. : 8 victorias, 0 empates, 0 derrotas, 15.13 en promedio, 11 mínimo y 19 máximo. Tengo que atrapar al pato! : 11 victorias, 0 empates, 4 derrotas, 5.33 en promedio, -20 mínimo y 19 máximo. Protege al pato! : 14 victorias, 0 empates, 2 derrotas, 4.63 en promedio, -3 mínimo y 14 máximo. Nubes tóxicas : 4 victorias, 0 empates, 1 derrotas, 5.8 en promedio, -1 mínimo y 10 máximo. Navegando con tranquilidad : 10 victorias, 0 empates, 0 derrotas, 19.6 en promedio, 18 mínimo y 20 máximo. Vórtice de tiempo-espacio : 2 victorias, 0 empates, 0 derrotas, 37.5 en promedio, 32 mínimo y 43 máximo. Pón los platos : 2 victorias, 1 empates, 1 derrotas, 1.5 en promedio, -10 mínimo y 12 máximo. La instantánea de los patos : 11 victorias, 0 empates, 1 derrotas, 7 en promedio, -2 mínimo y 14 máximo. La senda de los erizos : 12 victorias, 0 empates, 11 derrotas, 3.83 en promedio, -11 mínimo y 20 máximo. La senda de las setas : 4 victorias, 0 empates, 8 derrotas, -4.75 en promedio, -17 mínimo y 20 máximo. ¿Un árbol para escalar? : 2 victorias, 0 empates, 7 derrotas, -8.33 en promedio, -19 mínimo y 20 máximo. ¡Están llobiendo flores! : 8 victorias, 0 empates, 1 derrotas, 5.89 en promedio, -5 mínimo y 17 máximo. Vamos a atrapar mariposas! : 5 victorias, 1 empates, 2 derrotas, 2.63 en promedio, -8 mínimo y 13 máximo. Cuenta las ovejas : 7 victorias, 1 empates, 0 derrotas, 13.5 en promedio, 0 mínimo y 18 máximo. La búsqueda de las feromonas : 2 victorias, 0 empates, 3 derrotas, -3.8 en promedio, -20 mínimo y 18 máximo. Las ventanas del castillo : 4 victorias, 1 empates, 1 derrotas, 4 en promedio, -12 mínimo y 10 máximo. Los bonus del bosque : 3 victorias, 1 empates, 0 derrotas, 7.25 en promedio, 0 mínimo y 14 máximo. Paseo de setas : 4 victorias, 0 empates, 0 derrotas, 15.75 en promedio, 14 mínimo y 20 máximo. Midiendo árboles : 6 victorias, 2 empates, 2 derrotas, 5.7 en promedio, -7 mínimo y 19 máximo. Nota, los juegos que e desbloqueádo que no estén en los mundos que e pasado, son por que los desbloquée en tablero y en fiestas de minijuegos. Un saludo
Yo la cacería de las hormigas lo gané una sola vez y no sé cómo. Y lo peor del caso es que con esa sola victoria lo desbloqueé. Lamentablemente sin ese juego no se puede desbloquear ningún mundo, salvo la plalla y la fábrica. Así que a ese archivo tengo que guardarlo como oro...
Última edición por out_and_about , 20.04.2017 21:45:10
buenas. Algo que me parece en cierto punto innecesario en el juego es contar los bonus por comodín. digo, cuando se salta un minijuego y se cuentan los asesinados, los zombies, las burbujas, etc. Ahora, no pasa nada si el que gana dicho bonus no se encuentra arriba peleando por la partida, pero, me parece que si yo estoy ganando por 10 puntos, pero me ganan la partida por dicho bonus, sería algo injusto, y más teniendo en cuenta que los otros jugadores en caso de burbujas nunca jugaron un juego en el cual tocó tomarlas.
Última edición por Padan_Fain , 20.04.2017 22:49:59
Yo nunca jugué online, pero aún así se me ocurre otra cosa totalmente injusta: Supongamos que nos toca jugar al juego de los palillos y ganamos los dos. Pero cuando lo hiciste había 19 palos y lo hice con 22. En ese caso ganaría yo porque... ¿Había más palillos? Y no porque efectivamente hice más puntos.
Ese rato estube jugando minijuegos, y pude desbloquear algunos mundos, entre esos el hielo.
pero resulta que en muchos juegos de ese mundo los paso con 20 o puntaje aceptable, y cuando me llega el turno de jugar el juego donde un oso polar y los cangrejos te quieren comer, en ese se me van todas las monedas porque no hallo manera de pasarlo.
existen algún truco para ese juego?
Quien preguntó lo de los palillos por ejemplo, no. En línea a todos les da exactamente el mismo juego, es decir si me tocan 22 palillos, a ti tambien. En otros, con eso de que en algunos el mapa cambia, también, jugamos en el mismo
¿quéee? ¿acaso eso está comprobado?
Claro que sí, he estado en llamada y pasa lo mismo, que encontramos el mismo obstáculo en sierta parte del mapa, etc
Entonces, en el caso del martillo y los palillos, si los dos o todos los que están ahí ganan, ganarían el mismo puntage.
Exacto
En casi todos. Creo que el de los gatos de la princesa está bugueado en ese aspecto, porque en algunas ocasiones donde lo he jugado online, hago menos puntos que otros acariciando a todos los gatos que lo requieren sin dejarme absolutamente ninguno al final del turno y sin equivocarme.
Fuera de ahí, sí, a todos se nos presenta el mismo mapa o la misma cantidad de palillos, bolas, las mismas cartas, operaciones, los mismos números por adivinar etc.
hola panas,una consulta,como paso el intelectual? en sumas y eso paso sin problemas,pero siempre me kedo en esa prueva de comvinar colores,se me gastan los turnos,egemplo pruevo primero con puro rrojo,y así con todos los colores,asta que ya se la comvinación,pero no se como hordenarla,y solo tengo 1 turno,y al final pierdoa alguien le podría pasar mi partida y me ayuda a pasar? porfa,kiero seguir jugando los demás mundos,y desde agosto de el año pasado,estoy atorado allí. o ayúden con algún truco para pasar eso,saludos y gracias.
creo que en la única ocasión que cambian los mapas es cuando jugamos en calma.
Yo ya van dos veces que me toca mente maestra en el tablero y lo terminé cerrando. La primera vez no le entendí ni pío. La segunda vez, creo que dice muy claro que en la solución no debe haber ningún color repetido, pero tengo entendido que solo se puede poner un color por intento así que lo cerré solo porque me había dado cuenta de que si era así ya no había caso. si no me equivoco, ese es el juego que están diciendo.
¿Un color por intento? Tienes 10 intentos para acomodar los colores en el número correspondiente sin poner dos números con un color repetido, es así de simple. 8 colores, 4 números.
oigan, alguien save si abrá una nueva veta del juego en un futuro cercano?
La última es la 46, nosé si abrá otra nueva
17334 mensajes, 578 páginas: 1…; 49 5051 52 53…; 578 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.