Hilo oficial de Crazy Party

17334 mensajes, 578 páginas:  1; 509 510511 512 513; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

15301. Borja ,

Yo cuando sale beta o algún torneo.

Resultado: +0

15302. The-lonely-Hamster,

yo aveces entro a servers pero casi no hay nadie

15303. DjDisplay,

Yo también aveces entro pero no hay nadie así que me pongo a jugar a microjuegos yo solito y la paso el rato xd

15304. Un-tazo-dorado,

hay que esperar plebes. pero se acerca...

15305. elangeldelaguarda,

Bueno:
Si en los servidores no hay nadie, quizá haya que organizarse para jugar.
Por aquí no tendría ningún sentido, porque no recibiríamos notificación de quién ha publicado su reto para jugar, y, seguramente, leeríamos el mensaje tarde, cuando entráramos a la sala.
Hay otras maneras.
Y esas maneras notifican, cuando alguien publica, con lo que, si ay alguien interesado, estará listo para responder al reto.
Y sí, todavía habemos incombustibles, jugando Crzy.
Con ciertas estrategias se pueden crear partidas muy interesantes.
Mi indicativo, si me veis por ahí, es Demonio.
Sí, aquí Ángel, pero a la hora de la rivalidad, Demonio.
Y es al Demonio al que deberéis enfrentaros.
Por tanto, espero que nos veamos pronto en el servidor que queráis.
Y juego incluso con aquellos que se llenan de bloqueos, pues todo tiene su reto.

15306. azul_sinestesia,

Yo todavía juego crazy.
Es de los pocos juegos que me gustan.
Casi siempre juego sola, en que de vez en cuando si me doy una vuelta por los servidores.

15307. Un-tazo-dorado,

Estaré en el central con mi mismo nick en sala, por si quieren jugar.

15308. liu_kang ,

yo juego batallas, lo malo es que tengo puro mazo con bloqueo. lamentablemente es una forma muy emferma de jugar. tiene su estrategia, pero ya no es tanto como antes.

15309. Un-tazo-dorado,

Además que pierdes tiempo te defiendes pero no atacas pero igual, es estrategia.

15310. el-canario,

siempre cada vez que veo un nuevo post imagino que es para leer que ya salió. me voy a seguir soñando, que es gratis.

15311. arielfmeza,

por dos jajajaja

15312. The-lonely-Hamster,

jajajajajajjajajajajajajajajajajaja espérense, que en 100000 años saldrá jsjsjsjsj

15313. Maldita-Nerea ,

Algo así me pasa.

15314. martin_garrix ,

mejor que nunca salga :v

15315. f_m_k ,

así somos. el año pasado estábamos igual, cuando salió la beta 78.
desde que salió habrán pasado 2 meses y ya estaban preguntando cuando salía la beta 79

15316. elmascanijo14,

Hola chicos. Lo que pasa es que tengo una duda. Estoy armando mi mazo cetros. Ya le puse los cetros, obviamente, algunas cartas para subir el físico y los escudos. Lo que pasa es que me preguntaba si no hay alguna carta zona de apoyo que beneficie a los cetros como la danza espada, la fuerza bruta o la destreza de daga. Si la hay, díganme cual es porfa. Gracias

15317. Un-tazo-dorado,

@elmascanijo14 Lamentablemente no amigo, no hay cartas de apoyo para los cetros. Si tienes las cartas para subir el nivel físico como la corpulencia o la campana de combate, con esas subes el poder físico.

15318. topero,

Reflexión simbólica, 0 de 4 en el mazo, tipo "Agua ", el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 2 carta "Runa menor" de su mazo, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +2 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +4 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Agua , zona de apoyo, Efecto pasivo, Manipulación)

los cetros son runas mayores y con las menores las puedes aumentar en poder. de hecho si se usan seguido son mucho mas mortales que las espadas o lanzas.

Última edición por topero, 29.11.2023 01:58:25

15319. Un-tazo-dorado,

@Topero, esa carta no la tengo.

15320. elmascanijo14,

Ok, muchísimas gracias. Entonces cuantas más runas menores use más se potenciarán los cetros por ser runas mayores?

Última edición por elmascanijo14, 29.11.2023 02:59:45

15321. Natalia-Afanador,

cuantas mas runas. y con escudos también se potencian vanda

15322. elmascanijo14,

¿Oigan alguien una batala? Ando aburrido xd

15323. risco,

Hoola chicos. alguien se apunta para un combate? en crazy estoy como Josué. puntos de vida 76800, un tuurno

15324. f_m_k ,

de una, yo voy. qué servidor?

15325. tu-juancito-adorable16 ,

chiiicos, he desbloqueado todos los gipnasios para combertirme en la persona más joven en ser el maestro de el combate! me consentirán este deseo? aparezco en cp como elnobio de colombina

15326. Naty,

Hola chicos, aquí la inexperta en juegos por computadora, hace poco descargué el juego y fui feliz hasta que me dejó de funcionar, intenté descargarlo de nuevo pero no pude, me dijeron qué tenía que hacer algo con la carpeta pero no recuerdo que ni cómo se hace, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho porque lo poco que pude jugar me gustó bastante

15327. CristianLeon,

¿Es lo de hacer una exclusión en Windows Defender?

15328. dhegwork-adakly,

Dice que le funcionaba.

15329. marcoML,

yo si creo q sea exclusión

15330. James_Potter,

no será extraer también? vi mucha gente que tenía el problema de que quería jugar desde el zip xD.

17334 mensajes, 578 páginas:  1; 509 510511 512 513; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta